• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrenamiento DOMINADAS

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Bueno, decir que es más chungo.
Primer bloque 10-3-2
Segundo bloque 9-2-2
Tercer bloque 7-1-1
Recuperando 15" entre serie y 5' entre bloque
A que te gustó [emoji57]
Eso sí, 5 minutos es demasiado [emoji28]
Si te animas un día haces una rutina gigante de ejercicios básicos [emoji6]

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
A que te gustó [emoji57]
Eso sí, 5 minutos es demasiado [emoji28]
Si te animas un día haces una rutina gigante de ejercicios básicos [emoji6]
5' es mucho si he empezado el tercer bloque y aún estaban los músculos en tensión :(:(
Ya me dirás esa rutina que a mí todo lo que sea poner el cuerpo al límite me gusta.

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
5' es mucho si he empezado el tercer bloque y aún estaban los músculos en tensión :(:(
Ya me dirás esa rutina que a mí todo lo que sea poner el cuerpo al límite me gusta.
Jejeje eso es lo importante, tensión constante. Ok, ya te la escribiré...

Nos vamos a dirvetir en Habila [emoji57]

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
176
Yo también me quiero divertir... el día que consiga hacer dominadas. [emoji27] ¡¡Copónnnnnnnnnnn!!

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Como vais con las domis?? Yo hoy por hoy hago 7 bien hechas y la 8ª metiendo alguna patada a lo brucee lee [emoji9][emoji9] ... Pero partiendo de la base que hace 2 meses hacia solo 1 pues estoy contento ...

Aún tengo 2 meses ... Mi objetivo es hacer 12 ...
Si hago 10 tb estaría contento .. Eso si .. Bien hechas para que no haya sorpresas ..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
19 Jun 2013
Felicitaciones
288
Como vais con las domis?? Yo hoy por hoy hago 7 bien hechas y la 8ª metiendo alguna patada a lo brucee lee [emoji9][emoji9] ... Pero partiendo de la base que hace 2 meses hacia solo 1 pues estoy contento ...

Si hago 10 tb estaría contento .. Eso si .. Bien hechas para que no haya sorpresas ..

Buen trabajo compañero. A seguir dándole duro y no te desanimes si ahora avanzas un poco más despacio, es lo normal.
Yo ahora estoy haciendo series de fuerza con lastre y la verdad es que cuando me cuelgo sin nada noto como que floto. No sé cuantas haré ahora mismo pero yo calculo que unas 12, a ver si llego a las 17 para Ávila.

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Buen trabajo compañero. A seguir dándole duro y no te desanimes si ahora avanzas un poco más despacio, es lo normal.
Yo ahora estoy haciendo series de fuerza con lastre y la verdad es que cuando me cuelgo sin nada noto como que floto. No sé cuantas haré ahora mismo pero yo calculo que unas 12, a ver si llego a las 17 para Ávila.

Cuantas hacias cuando empezaste a lastrarte?? Llevo tiempo con eso en la cabeza !! Tengo en el gym un chaleco de lastre y lo miro de reojo muchas veces ... Pero creo que aún es pronto .. He pensado llegar a 10 y después lastrarme , no sé .
Un saludo compi!

Unido
26 Mayo 2015
Felicitaciones
4

Y como lo has hecho para avanzar así? Q rutina o ejercicios o lo que sea?

Gracias

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Y como lo has hecho para avanzar así? Q rutina o ejercicios o lo que sea?

Gracias

Pues mira ... Martes , jueves y viernes me colgaba y hacía series al fallo con ayuda 3-4 series (el dia que tocaba dorsales ( 5 series)

Después mis entrenos eran de fuerza ... 5 de 5 al tope de peso , esto me hizo ganar bastante fuerza ... Esto mas la carrera que me ha hecho bajar 5 kg ... Pues ahí tengo las 7-8 dominadas ... Pero vamos en el primer mes legué a 6 practicamente ... Llevo un mes para subir 1-2 ahora ..

Ahora he cambiado de entreno y estoy haciendo el de "50 dominadas" donde realizas diferentes agarres y trabajas de muchas formas ... Almenos por cambiar ahora que estaba un poco estancado...

Así es un poco mi entreno grosso modo .

Hay que tener paciencia .. Todo llega con esfuerzo y sacrificio ... Y te lo dice uno que aún le queda tela jaja

Unido
19 Jun 2013
Felicitaciones
288
Cuantas hacias cuando empezaste a lastrarte?? Llevo tiempo con eso en la cabeza !! Tengo en el gym un chaleco de lastre y lo miro de reojo muchas veces ... Pero creo que aún es pronto .. He pensado llegar a 10 y después lastrarme , no sé .
Un saludo compi!

Yo me lastre al estancarme en 10 más o menos. No llevo ni un mes con este entrenamiento de fuerza pero parece que se nota.

Unido
26 Mayo 2015
Felicitaciones
4
Pues mira ... Martes , jueves y viernes me colgaba y hacía series al fallo con ayuda 3-4 series (el dia que tocaba dorsales ( 5 series)

Después mis entrenos eran de fuerza ... 5 de 5 al tope de peso , esto me hizo ganar bastante fuerza ... Esto mas la carrera que me ha hecho bajar 5 kg ... Pues ahí tengo las 7-8 dominadas ... Pero vamos en el primer mes legué a 6 practicamente ... Llevo un mes para subir 1-2 ahora ..

Ahora he cambiado de entreno y estoy haciendo el de "50 dominadas" donde realizas diferentes agarres y trabajas de muchas formas ... Almenos por cambiar ahora que estaba un poco estancado...

Así es un poco mi entreno grosso modo .

Hay que tener paciencia .. Todo llega con esfuerzo y sacrificio ... Y te lo dice uno que aún le queda tela jaja

Como entrenaste la fuerza?

Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
10

Muy bien compañero,yo estoy en esa línea.Bien hechas y despacito estoy en 7.Pero hay que reconocer que no es tarea fácil progresar,es constancia y constancia.

Superior