• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrenamiento DOMINADAS

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Jun 2015
Felicitaciones
19
mejorar volumen en brazo... consecuencias:
- Peor carrera:más peso, peor carrera (donde más se nota el peso, sin duda)
- Peor circuito: más incercia (peor frenada), más alto centro de gravedad (peor paso por conos), peor aceleración
- Peor salto: peso innecesario
- Mejoras un músculo auxiliar en dominadas, luego mejoras ligeramente dominadas.

Tú verás si tener volumen de brazo te mejora o te empeora más...

Unido
19 Mayo 2015
Felicitaciones
0
Buenas noches compañer@s, tengo una duda:
En esta prueba hay que colgarse de la barra, subir y aguantar, o subes en las escaleritas y te quedas? Muchas gracias! esta prueba para mi es la peor :(

Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
265
Buenas noches compañer@s, tengo una duda:
En esta prueba hay que colgarse de la barra, subir y aguantar, o subes en las escaleritas y te quedas? Muchas gracias! esta prueba para mi es la peor :(
Tienes una escalerita y para ponerte en la posición del ejercicio das un salto, pero casi nada, no te afecta al tiempo de aguante como si tuvieras que subirte sola desde abajo [emoji6]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cnp" data-source="post: 520193" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Pues prueba hacerlas más abiertas y ya veras como te tira del dorsal , si las haces cerradas metes mas bíceps que dorsal .

Todo el mundo me lo dice, pero de verdad que yo me encuentro más cómodo y me veo más fuerte con un agarre más cerrado de lo normal. Si me estanco probaré a abrir un poco más, pero es que cuanto más abro menos dominadas hago.

mejorar volumen en brazo... consecuencias:
- Peor carrera:más peso, peor carrera (donde más se nota el peso, sin duda)
- Peor circuito: más incercia (peor frenada), más alto centro de gravedad (peor paso por conos), peor aceleración
- Peor salto: peso innecesario
- Mejoras un músculo auxiliar en dominadas, luego mejoras ligeramente dominadas.

Tú verás si tener volumen de brazo te mejora o te empeora más...

Pero es que yo no busco ganar volumen en el brazo, ni ganar volumen en ningún sitio en general, me sucede solo a base de hacer dominadas.

Ahora mismo estoy en 11, cuando llegue a 12 perfectas probaré a lastrarme un poco.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Todo el mundo me lo dice, pero de verdad que yo me encuentro más cómodo y me veo más fuerte con un agarre más cerrado de lo normal. Si me estanco probaré a abrir un poco más, pero es que cuanto más abro menos dominadas hago.

Pero es que yo no busco ganar volumen en el brazo, ni ganar volumen en ningún sitio en general, me sucede solo a base de hacer dominadas.

Ahora mismo estoy en 11, cuando llegue a 12 perfectas probaré a lastrarme un poco.
Todo es mirar como rindes más, si cerrando haces más dominadas pues cierra :p

Unido
30 Mayo 2015
Felicitaciones
407
Muy buenas a todos, queria preguntaros una cosita. Tengo un problema con las dominadas ya que el otro dia me colgue por primera vez y solo me hago 2 , peso 77 y mido 1,80, decir que siempre e jugado al futbol, mi pregunta es que si de aqui al examen podria hacerme unas 9, dicer que estoy ya apuntado al gym de lunes a viernes,

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Y tanto que puedes, si nunca habías hecho y a la primera te haces 2, si lo entrenas puedes llegar a 9 o más todo depende de ti ;)

Unido
28 Jun 2015
Felicitaciones
19
dominadas se mejora rápido hasta un punto en el que te estancas... en mi caso ha sido 12, ahora toca variar entrenamiento para mejorar, trabajo de musculatura auxiliar, trabajo de fuerza y resistencia de manera separada (jalones y lastres)... pero vas bien de peso... si pesases más te costaría, intenta no subir mucho de peso... te lastras tú solito

Unido
17 Ago 2014
Felicitaciones
36
Las dominadas como la carrera, entrenándolas se mejoran bastante, el caso es ser constante y saber cual es el entrenamiento que te viene bien

Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
27
Muy buenas a todos, queria preguntaros una cosita. Tengo un problema con las dominadas ya que el otro dia me colgue por primera vez y solo me hago 2 , peso 77 y mido 1,80, decir que siempre e jugado al futbol, mi pregunta es que si de aqui al examen podria hacerme unas 9, dicer que estoy ya apuntado al gym de lunes a viernes,

¡Ánimo!
Como comenté en otro hilo, hace 10 meses (si no me equivoco), vamos... En Septiembre del 2014 yo no levantaba ni 5cm, mi condición física y mi peso me lo impedía. No entrenaba dominadas y no las entrené hasta haber perdido 20kg (o sea, de los 100 que pesaba a los 80 a finales de Enero).
Gracias a que tengo un amigo que le gusta la "calistenia", me dijo que probara con agarre supino, probé y ¡pude conmigo!
El siguiente paso fue probar con agarre neutro, para luego pasar a agarre prono.
En los 15 primeros días de Febrero no llegaba a 5, pero al menos hacía alguna. Mi cuestión era perder peso, sin perder masa muscular y entrenar mediante jalones al pecho los días de rutina de espalda...
Total, que ahora, con 32kg menos que en Septiembre, es decir, con 68Kg y lastrado en 15-20Kg, depende del día, consigo hacer 10 dominadas estrictas y 2 o 3 con un pequeño balanceo de piernas...

Conclusión, de aquí a examen, mediante jalones al pecho y dominadas, llegas de sobra a 10... ¡Seguro!

Así que, sin más tostón y como dije al principio... ¡Ánimo!

¡Saludos! :)

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
¿Algún consejo para cuando se levantan esos odiosos callos en las manos?

[emoji28]

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Yo siempre los he usado excepto para las pruebas, la barra tiene un grosor perfecto y añadiendo magnesio no hay quien se descuelgue.

Yo era de los que pensaba que una vez que en tus manos se creaban los callos ya estabas curado de espanto para las dominadas [emoji123]

Hoy tras darme más caña de la cuenta vi que no es así... [emoji28]

Superior