• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrenamiento DOMINADAS

{xen:phrase moderator}

Lvs

Unido
28 Ago 2014
Felicitaciones
20
Buenas alguien que me pueda echar un cable con la suspensión en barra? algún ejercicio que me pueda ayudar a aguantar mas? aparte de fortalecer los músculos de la zona cosa que doy por hecho....es la prueba en la que voy peor, me subo y mi cuerpo se convierte en peso muerto no me quedo mas de pocos segundos..

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Intenta ponerte pesas en la posición de la barra para ir ganando fuerza y así aguantar más una vez que lo hagas con tu peso.

Unido
5 Sep 2014
Felicitaciones
1
Buenas alguien que me pueda echar un cable con la suspensión en barra? algún ejercicio que me pueda ayudar a aguantar mas? aparte de fortalecer los músculos de la zona cosa que doy por hecho....es la prueba en la que voy peor, me subo y mi cuerpo se convierte en peso muerto no me quedo mas de pocos segundos..

Personalmente lo que a mi me ha funcionado es fortalecer en el gimnasio todo el tren superior: pectoral, bíceps , tríceps, dorsales... Hazte un plan de entrenamiento de un par de días a la semana en el gym y verás que aguantarás más en la barra.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Lvs

Unido
28 Ago 2014
Felicitaciones
20
Muchas gracias por los consejos! Mi entrenador del gym me ha hecho una tabla y espero ir mejorando con eso ya que no paso de los 3 sec,vamos patetico jajajaaj

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Entrena bíceps, pecho, abdominales... ínter ienen muchos grupos musculares
Muchas gracias por los consejos! Mi entrenador del gym me ha hecho una tabla y espero ir mejorando con eso ya que no paso de los 3 sec,vamos patetico jajajaaj
Lo bueno de estar tan mal, es que el progreso lo vas a tener desde el principio y eso te dará mu ha motivación para seguir progresando.
No pain, no gain.
;)

Unido
20 Mayo 2014
Felicitaciones
7
Yo llevo 8 meses entrenandolas 2 o 3 veces por semana y pasé de hacer el mono colgado de la barra a hacer 8 dominadas, a parte entreno todo los musculos, 66kg y 180cm

Unido
19 Jun 2013
Felicitaciones
288
Ahora mismo es a lo que más le temo.
Estoy entrenando fuerte pero me cuestan la vida..

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Con constancia las harás como todos.

Unido
18 Feb 2014
Felicitaciones
8
yo estoy estancado en 13 un mes, no puedo mas (me lastro ,cambio de posicion) pero no consigo hacer mas.
peso 90 kg mido 1.80 m:(

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
yo estoy estancado en 13 un mes, no puedo mas (me lastro ,cambio de posicion) pero no consigo hacer mas.
peso 90 kg mido 1.80 m:(
Creo que deberías bajar de peso. 90kg es mucho, ya no solo para las dominadas también para el resto de las pruebas.
Ojo que no digo que tengas sobrepeso ni mucho menos. Todos sabemos que yendo al gimnasio lo más normal es que ganes músculo y eso pesa.

Unido
18 Feb 2014
Felicitaciones
8
Creo que deberías bajar de peso. 90kg es mucho, ya no solo para las dominadas también para el resto de las pruebas.
Ojo que no digo que tengas sobrepeso ni mucho menos. Todos sabemos que yendo al gimnasio lo más normal es que ganes músculo y eso pesa.

ya he bajado de peso 20 kg y por dietas y demas ( me muero de hambre y me quedo sin fuerzas,aunque sigo dieta estricta)
en carrera y salto tengo buenos tiempos,solo es que con la competencia que tenemos hay que ir al 100 x 100 y no consigo mas resultados
muchas gracias.

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
ya he bajado de peso 20 kg y por dietas y demas ( me muero de hambre y me quedo sin fuerzas,aunque sigo dieta estricta)
en carrera y salto tengo buenos tiempos,solo es que con la competencia que tenemos hay que ir al 100 x 100 y no consigo mas resultados
muchas gracias.
Enhorabuena por ese gran progreso, y sigue porque vas por buen camino.
Aunque si te diré que no soy muy partidario de las dietas que te hacen pasar hambre, sobre todo cuando se entrena con esta exigencia.

Unido
18 Feb 2014
Felicitaciones
8
¿Has probado a reducir el tiempo de descanso entre series de dominadas?
en un principio entre serie y serie 2 min maximo,(series decrecientes al fallo hasta 5)
luego en maquina entreno todo el tren superior igual 8 series de cada hasta el fallo.un dia descanso (cardio y piernas) y al siguiente dominadas y asi de lunes a viernes.domingo carrera en pista
gracias

Unido
20 Ago 2014
Felicitaciones
1
Hola a todos los que les cueste hacer dominadas al principio es mejor hacer descensos de dominadas, es decir empezar agarrado de la barra subido a un taburete y dejarse descender hasta que los brazos estén estirados... A mi me fue muy bien.... En internet viene algún entrenamiento...

Saludos.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Hola a todos los que les cueste hacer dominadas al principio es mejor hacer descensos de dominadas, es decir empezar agarrado de la barra subido a un taburete y dejarse descender hasta que los brazos estén estirados... A mi me fue muy bien.... En internet viene algún entrenamiento...

Saludos.

Para el que quiera localizarlo mejor, se denominan dominadas negativas.

WhatsAPP

Superior