• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrenamiento DOMINADAS

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
polepole dijo:
Otra duda que tengo es... piernas estiradas o flexionadas (como si te pusieras de rodillas en el suelo) esta duda es respecto al examen...

Hace tiempo pregunte lo mismo en este post y me dijeron que piernas estiradas. Yo antes las hacia como tu, pero ahora las hago con ellas estiradas, en 2 o 3 dias te acostumbras

Caskeiro dijo:
polepole dijo:
Otra duda que tengo es... piernas estiradas o flexionadas (como si te pusieras de rodillas en el suelo) esta duda es respecto al examen...

Hace tiempo pregunte lo mismo en este post y me dijeron que piernas estiradas. Yo antes las hacia como tu, pero ahora las hago con ellas estiradas, en 2 o 3 dias te acostumbras
¿Como es mejor? ¿Estiradas? :wink:

tikotazo dijo:
Caskeiro dijo:
polepole dijo:

Pues según la costumbre que tengas. Yo con las piernas encogidas noto menos dificultad para estabilizar, pero cuando te acostumbras con las piernas estiradas es igual...

carloscop1988 dijo:
tikotazo dijo:
Caskeiro dijo:

Pues según la costumbre que tengas. Yo con las piernas encogidas noto menos dificultad para estabilizar, pero cuando te acostumbras con las piernas estiradas es igual...
Ok, ya lo probaré... :wink:

polepole dijo:
Hola. soy nuevo en el foro y estoy intentando ponerme al dia respecto a los temas... viendo el apartado fisicas he pensado en poner una cosa que me ocurre y no le encuentro esplicacion, mi problema es que antes estaba en 10 dominadas.. peor de un dia para otro baje a 9 y desde entonces no subo(la 9ª dominada ahora me la hago justita)
A ver si podias aconsejarme, y otra cosa mas, a eso de la 3ª dominada me balanceo un poco y no se como evitarlo, abriendo brazos, etc...

Pego duda de este usuario.

Unido
14 Dic 2009
Felicitaciones
5
Ya lo habia puesto un poco mas arriba, pero de todas maneras muchas gracias y perdon por repetir... :?

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1
me he empezado a lastrar las dominadas(no mucho, 4 kg ) y en la primera serie llego a 11 forzando mucho la ultima.

he variado tambien, en vez de 5 al fallo ahora hago 6 (3 lastradas y 3 libres) haciendo en las dos ultimas libres, tras el fallo 3 o 4 negativas, a ver de aqui a un par de semanas como va la cosa

Unido
12 Ago 2009
Felicitaciones
0
hola yo hago 3 series de lo maximo que pueda antes de entrena la carrera.loa dias que voy al gimnasio el primer dia hago 3 dominadas y me quedo suspendido 10 segundo asin hasta 3 vesces en tres series.el 2 dia pongo el crono hago 3 y me bajo asin sucesivamente cada minuto hasta llegar a 15".y ya esta semana empiezo a lastrar haber que tal.hace 2 semana estaba en 9 y ahora estoi en 11

Unido
18 Dic 2009
Felicitaciones
0
Oye y a todo ésto que andáis comentando las dominadas ¿sabéis que músculos se emplean para la barra de las chicas?. Vamos supongo que bíceps, pecho, espalda... pero no sé de cuál se suele tirar mas.

Gracias!

Unido
6 Mar 2009
Felicitaciones
0
Hola, os cuanto un problema que tengo a 1 mes de las fisicas.

El salto, tengo un 6
El circuito, un 8
Los 2 Kms, un 7

Y las dominadas...las dominadas..

El año pasado a falta de 1 mes para las fisicas no entrene casi nada las dominadas porque tuve una contractura en la espalda. A pesar de dicha contractura, y a falta de 1 mes, me puse a muerte con ellas y logre hacerme 7 Dominadas..

Este año, contaba ya con 3-4 dominadas, y desde el dia que termino la teoria me he puesto a muerte con ellas...
Mi gran problema es que desde el 28 de Noviembre, no he sido capaz de avanzar nada y no entiendo el porque. Hago dominadas cada 2 dias, me hago 3 libres y rapidamente me voy a la ayuda para hacerme todas las que pueda, y aun asi no consigo avanzar.

Un amigo me ha puesto un plan de entrenamiento y me gustaria que me dijerais si me servira de algo.

LUNES - Dominadas al fallo + 4 ejercicios de Espalda
MARTES - 5 Ejercicios de Biceps y 3 de Triceps
MIERCOLES - Descanso
JUEVES - Dominadas al fallo + 4 ejercidios de Espalda
VIERNES - 5 Ejercicios de Biceps y 3 de Triceps

Todos los ejercicios 4 series, la primera de calentamiento y las otras 3 de 8 repeticiones con el máximo peso posible.

Lo veis bien?? No hace falta tocar otros musculos?? Con solo 2 dias a la semana esta bien o mejor 3 dias?

Un saludo y gracias.

A

Anonymous

Guest
Hola a todos, ya sabemos la fecha y ahora llegan los nervios.
Quiero pediros ayuda con caracter subsudiario pues estoy literalmente " cagao " con las fisicas y como este hilo es solo de dominadas pues me gustaría saber como puedo mejorar.
Os cuento un poco la trayectoria, empecé a entrenar sobre Abril, no me hacia mas de 3, poco a poco subí a 7 y luego a 9 y asi hasta 12/13 aunque he de decir que estas ultimas ya casi sin pasar la barbilla, la cosa es que debido al teorico y un problemilla de salud he estado sin entrenar 25/30 dias y ahora no paso de 9 y con esfuerzo. Yo entrenaba todos los dias haciendo cada dia series distintas por ejemplo lunes 15, martes 2 de 8, miercoles 10, jueves 3 de 7.... Algo asi y no se si es lo correcto o que puedo hacer para al- recuperar.

Gracias

PoliBueno dijo:
Hola a todos, ya sabemos la fecha y ahora llegan los nervios.
Quiero pediros ayuda con caracter subsudiario pues estoy literalmente " cagao " con las fisicas y como este hilo es solo de dominadas pues me gustaría saber como puedo mejorar.
Os cuento un poco la trayectoria, empecé a entrenar sobre Abril, no me hacia mas de 3, poco a poco subí a 7 y luego a 9 y asi hasta 12/13 aunque he de decir que estas ultimas ya casi sin pasar la barbilla, la cosa es que debido al teorico y un problemilla de salud he estado sin entrenar 25/30 dias y ahora no paso de 9 y con esfuerzo. Yo entrenaba todos los dias haciendo cada dia series distintas por ejemplo lunes 15, martes 2 de 8, miercoles 10, jueves 3 de 7.... Algo asi y no se si es lo correcto o que puedo hacer para al- recuperar.

Gracias

El que tiene retiene :wink: es mucho más facil llegar a tu antigua marca. Si entrenas verás como mejoras mucho más rapido que antes... luego pasar de 12/13 será otra vez más lento. Estoy harta de verlo en compañeros.

Yo consejos puedo dar pocos desde mi experiencia personal ya que mi ejercicio era la barra... por mis compañeros sé que para mejorar es "importantisimo descansar el músculo" necesita oxigenarse para no sobrecargarlo, parece una tonteria pero se mejora mucho más rapido. Haz cuatro series día sí día no... tres dando el 70% y la ultima al 100%. Al menos así las entrenaban los chicos de mi academia.

A

Anonymous

Guest
Gracias, espero recuperar y tambien en la carrera que estaba en 7.48 y he bajado a 8.45 y no se si eso se recupera tambien.

Superior