polepole dijo:Otra duda que tengo es... piernas estiradas o flexionadas (como si te pusieras de rodillas en el suelo) esta duda es respecto al examen...

¿Como es mejor? ¿Estiradas? :wink:Caskeiro dijo:polepole dijo:Otra duda que tengo es... piernas estiradas o flexionadas (como si te pusieras de rodillas en el suelo) esta duda es respecto al examen...
Hace tiempo pregunte lo mismo en este post y me dijeron que piernas estiradas. Yo antes las hacia como tu, pero ahora las hago con ellas estiradas, en 2 o 3 dias te acostumbras

tikotazo dijo:¿Como es mejor? ¿Estiradas? :wink:Caskeiro dijo:polepole dijo:Otra duda que tengo es... piernas estiradas o flexionadas (como si te pusieras de rodillas en el suelo) esta duda es respecto al examen...
Hace tiempo pregunte lo mismo en este post y me dijeron que piernas estiradas. Yo antes las hacia como tu, pero ahora las hago con ellas estiradas, en 2 o 3 dias te acostumbras

Ok, ya lo probaré... :wink:carloscop1988 dijo:tikotazo dijo:¿Como es mejor? ¿Estiradas? :wink:Caskeiro dijo:Hace tiempo pregunte lo mismo en este post y me dijeron que piernas estiradas. Yo antes las hacia como tu, pero ahora las hago con ellas estiradas, en 2 o 3 dias te acostumbras
Pues según la costumbre que tengas. Yo con las piernas encogidas noto menos dificultad para estabilizar, pero cuando te acostumbras con las piernas estiradas es igual...

polepole dijo:Hola. soy nuevo en el foro y estoy intentando ponerme al dia respecto a los temas... viendo el apartado fisicas he pensado en poner una cosa que me ocurre y no le encuentro esplicacion, mi problema es que antes estaba en 10 dominadas.. peor de un dia para otro baje a 9 y desde entonces no subo(la 9ª dominada ahora me la hago justita)
A ver si podias aconsejarme, y otra cosa mas, a eso de la 3ª dominada me balanceo un poco y no se como evitarlo, abriendo brazos, etc...

PoliBueno dijo:Hola a todos, ya sabemos la fecha y ahora llegan los nervios.
Quiero pediros ayuda con caracter subsudiario pues estoy literalmente " cagao " con las fisicas y como este hilo es solo de dominadas pues me gustaría saber como puedo mejorar.
Os cuento un poco la trayectoria, empecé a entrenar sobre Abril, no me hacia mas de 3, poco a poco subí a 7 y luego a 9 y asi hasta 12/13 aunque he de decir que estas ultimas ya casi sin pasar la barbilla, la cosa es que debido al teorico y un problemilla de salud he estado sin entrenar 25/30 dias y ahora no paso de 9 y con esfuerzo. Yo entrenaba todos los dias haciendo cada dia series distintas por ejemplo lunes 15, martes 2 de 8, miercoles 10, jueves 3 de 7.... Algo asi y no se si es lo correcto o que puedo hacer para al- recuperar.
Gracias