Sí puedes, cuando te llevan en el autobús a la pista de atletismo.Hola a todos, después de leer diferentes comentarios de que la pista donde se hace el circuito en avila resbala,quisiera saber si para realizar esta prueba me puedo poner unas zapatillas tipo fútbol sala para no resbalar y después cambiarme para correr.gracias

Hace dos años las hice con las de fútbol sala y este año con zapas de atletismo y prácticamente hice los mismos tiempos.muchas gracias docalmeria,la verdad es que me pondré una de fútbol sala o algo así.en tu opinión, resbala mucho?

Y a la hora de meterte por debajo, depende de qué lado se te dé mejor. Yo soy zurda y salgo del izquierdo. La mayoría salen del derecho. Mi novio es diestro y sale también del izquierdo [emoji13] Prueba con los dos y el que mejor se te dé. Y para el salto más de lo mismo.Ventajas de salir por un lado u otro? Supongo que a la hora del primer salto de valla nada más no?
Y a la hora de meterte por debajo, depende de qué lado se te dé mejor. Yo soy zurda y salgo del izquierdo. La mayoría salen del derecho. Mi novio es diestro y sale también del izquierdo [emoji13] Prueba con los dos y el que mejor se te dé. Y para el salto más de lo mismo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues una vez que tengas tu lado cogido, a practicar, no hay más truco [emoji12]Muchas gracias. La verdad que he probado desde el izquierdo todas las veces siendo diestro...y parece que va mejor. Saliendo desde la derecha y saltando primero con el pie izquierdo soy "muy cojo"![]()

A mi me resbaló bastante, incluso pensé que había echo mucho peor tiempo que el que realmente hice. Para este año llevo botas de fútbol sala.Hola a todos, después de leer diferentes comentarios de que la pista donde se hace el circuito en avila resbala,quisiera saber si para realizar esta prueba me puedo poner unas zapatillas tipo fútbol sala para no resbalar y después cambiarme para correr.gracias

El circuito en Ávila solo resbala si no eres muy limpio y llevas las zapatillas sucias...

Zapatillas limpias y los 5 sentidos puestos en el circuito , no te lo tomes a malLlámame tonto, pero en el primer intento me fui al suelo llevando las zapatillas más que limpias,en el segundo fui con más cuidado y con ellos de corbata y fue mejor...

Zapatillas limpias y los 5 sentidos puestos en el circuito , no te lo tomes a mal![]()