• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrenamiento CIRCUITO

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Abr 2012
Felicitaciones
2
Hola a todos, después de leer diferentes comentarios de que la pista donde se hace el circuito en avila resbala,quisiera saber si para realizar esta prueba me puedo poner unas zapatillas tipo fútbol sala para no resbalar y después cambiarme para correr.gracias

Hola a todos, después de leer diferentes comentarios de que la pista donde se hace el circuito en avila resbala,quisiera saber si para realizar esta prueba me puedo poner unas zapatillas tipo fútbol sala para no resbalar y después cambiarme para correr.gracias
Sí puedes, cuando te llevan en el autobús a la pista de atletismo.

Unido
18 Abr 2012
Felicitaciones
2
muchas gracias docalmeria,la verdad es que me pondré una de fútbol sala o algo así.en tu opinión, resbala mucho?

muchas gracias docalmeria,la verdad es que me pondré una de fútbol sala o algo así.en tu opinión, resbala mucho?
Hace dos años las hice con las de fútbol sala y este año con zapas de atletismo y prácticamente hice los mismos tiempos.

La historia es tener la suela bien limpia antes de hacerlo.

Unido
11 Abr 2015
Felicitaciones
323
Ventajas de salir por un lado u otro? Supongo que a la hora del primer salto de valla nada más no?

Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
265
Ventajas de salir por un lado u otro? Supongo que a la hora del primer salto de valla nada más no?
Y a la hora de meterte por debajo, depende de qué lado se te dé mejor. Yo soy zurda y salgo del izquierdo. La mayoría salen del derecho. Mi novio es diestro y sale también del izquierdo [emoji13] Prueba con los dos y el que mejor se te dé. Y para el salto más de lo mismo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
11 Abr 2015
Felicitaciones
323
Y a la hora de meterte por debajo, depende de qué lado se te dé mejor. Yo soy zurda y salgo del izquierdo. La mayoría salen del derecho. Mi novio es diestro y sale también del izquierdo [emoji13] Prueba con los dos y el que mejor se te dé. Y para el salto más de lo mismo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias. La verdad que he probado desde el izquierdo todas las veces siendo diestro...y parece que va mejor. Saliendo desde la derecha y saltando primero con el pie izquierdo soy "muy cojo" :oops:

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Copio esto aquí porque se comentó en un tema de zapatillas y no era la ubicación adecuada.
Para hacer un circuito como el de las pruebas di como idea los tubos de PVC para fontanería finos. Se pueden cortar a gusto del consumidor y luego tenéis codos y derivaciones (acabo de mirar en internet el nombre, no penséis que soy Mario Bros) que vienen al pelo para hacerse un par de vallas. El mío está construido así.

***Editado para no incluir publicidad***

Última edición por un moderador:

Andy_cnp

POLICÍA
Unido
19 Jun 2015
Felicitaciones
662
Compañeros/as soléis entrenar mucho tiempo antes el circuito? Estoy tocado del lumbar y me estoy planteando entrenarlo un par de veces como mucho porque el paso por debajo la verdad es que me trastoca mucho. El año pasado saque un 7 pero lo ensayé bastantes veces. Me tiene el tema rayaillo porque como me termine de crujir la espalda adios...

Unido
31 Dic 2011
Felicitaciones
148
Yo también lo dejo para lo último ya que los impactos en el pie de apoyo me producen metatarsalgia
Es mi talón de aquiles esta prueba, justo donde la mayoría cimenta el apto

yosipuedo

Pienso, luego existo. Sueño, luego puedo!!!
Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
114
Ufff el domingo me puse a entrenar el circuito y ahora tengo un tirón en el cuadriceps que me está impidiendo salir a correr :mad: , No pienso entrenarlo más hasta un mes antes, ahora estoy en un 6 , tengo suficiente tiempo para subir nota, el fastidio es que ahora estoy con lesion.:(

Andy_cnp

POLICÍA
Unido
19 Jun 2015
Felicitaciones
662
Tengo la impresión de que esta prueba debido a los giros bruscos, impactos, y pasos de valla es la que más lesiones inesperadas crea en el opositor... habrá que tener muchisima precaución y calentar bien!

Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813
A mi me resbaló bastante, incluso pensé que había echo mucho peor tiempo que el que realmente hice. Para este año llevo botas de fútbol sala.

Unido
11 Ago 2015
Felicitaciones
60
El circuito en Ávila solo resbala si no eres muy limpio y llevas las zapatillas sucias...

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
470
El circuito en Ávila solo resbala si no eres muy limpio y llevas las zapatillas sucias...

Llámame tonto, pero en el primer intento me fui al suelo llevando las zapatillas más que limpias,en el segundo fui con más cuidado y con ellos de corbata y fue mejor...

Unido
11 Ago 2015
Felicitaciones
60
Llámame tonto, pero en el primer intento me fui al suelo llevando las zapatillas más que limpias,en el segundo fui con más cuidado y con ellos de corbata y fue mejor...
Zapatillas limpias y los 5 sentidos puestos en el circuito , no te lo tomes a mal :rolleyes:

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Yo no me he resbalado nunca en el circuito. Y sí es verdad que noto una gran diferencia haciéndolo con la suela limpia, es indispensable.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior