• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrenamiento CIRCUITO

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Yo tampoco recuerdo que resbalase nada el año pasado y usé las zapatillas con las que luego corrí el 1000 (eso sí, recomiendo como el compañero suela seca y limpia). Sí que oí comentarios de que años anteriores habían pulido o encerado o no sé que historias y sí que habían tenido problemas en ese aspecto, pero el año pasado muy bien.

Unido
10 Nov 2014
Felicitaciones
70
Gracias... es que han sido tres personas del gimnasio las que me lo han dicho, sí es verdad que lo hicieron hace ya años pero si ya me da miedo esa prueba... Entonces mejor ir con otras zapatillas para el viaje y cambiarte allí para que estén secas y limpias como me decís. ¡Ay que nervios! Gracias y ánimo.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Aquí un temerario que usará las mismas zapatillas para todo jeje. Usaré el truco de las toallitas eso sí.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Gracias... es que han sido tres personas del gimnasio las que me lo han dicho, sí es verdad que lo hicieron hace ya años pero si ya me da miedo esa prueba... Entonces mejor ir con otras zapatillas para el viaje y cambiarte allí para que estén secas y limpias como me decís. ¡Ay que nervios! Gracias y ánimo.
El año pasado fui con otras zapatillas y después de medirme me puse las que iba a usar para todas las pruebas. Así te aseguras que tengan la suela limpia y agarren lo máximo posible. Ánimo y sin miedo! ;)

AMolina

POLICÍA
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
182
Yo fuí el año pasado a Hábila y no resbaló nada de nada, todo perfecto. Sí que es verdad que el día de antes limpié las suelas de las zapatillas (mismas con las que hice el 1000, pasaba de complicarme la vida) un chorrito de agua debajo de la pila y a secar... Mi nota fué de un 9.

PHER

POLICÍA
Unido
13 Abr 2014
Felicitaciones
875
Si el día del examen te paran el cronómetro en 8.89... La nota cuál sería? Un 9 o un 8.

bjj

Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334
Si el día del examen te paran el cronómetro en 8.89... La nota cuál sería? Un 9 o un 8.

Sería un 8 por el redondeo de decimales. 8,89 = 8,9. Vamos, si siguen aplicando sólo un decimal debería ser así.
PS: Lo pregunté hace tiempo, pero lo vuelvo a poner no sea que no se haya visto. ¿Hay gente de Sevilla por aquí que esté entrenando el circuíto en grupo o que busque a alguien?

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Pues yo lo tenía entendido de otra manera... 8,89 es 8,8, sin redondeos.

• Like
Reacciones: bjj

bjj

Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334
Ok. Pues gracias, me había hecho yo mi mundo. No está de más saberlo.

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
El día del examen te paran el cronómetro en 8,8. Es igual si ha sido 8,8; 8,85 u 8,89, no te lo van a decir... Te dicen un solo decimal, por tanto no puedes saber cuál era la centésima exacta (y sinceramente, es mejor no saberlo).

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Como no sabes en cuanto lo para, hay que confiar en el examinador, eso sí dice 8,8 o 8,9 solo un decimal.
A lo mejor haces 8,89 y al le da la gana redondear para arriba y dice 8,9 o a lo mejor redondea para bajo y dice 8,8.
Es mejor no pensar esas cosas, ya que no lo puedes comprobar aunque tu acompañante lo cronometre son milesimas y eso puede variar en el encendido y apagado del cronometro.

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Pues ojalá y se le atasque un poquillo el botón cuando yo salga jaja

Unido
31 Dic 2011
Felicitaciones
148
Estuve tomando tiempos el año pasado y cantaban alguna décima de menos respecto a mi reloj... Por lo cual no parece que haya redondeo al alza
Mi tiempo en el 2000 fue 1 seg inferior al que marqué en mi reloj

PHER

POLICÍA
Unido
13 Abr 2014
Felicitaciones
875
El día del examen te paran el cronómetro en 8,8. Es igual si ha sido 8,8; 8,85 u 8,89, no te lo van a decir... Te dicen un solo decimal, por tanto no puedes saber cuál era la centésima exacta (y sinceramente, es mejor no saberlo).
El año pasado me cantó 9.14, por eso preguntaba si redondeaban o no.

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
El año pasado me cantó 9.14, por eso preguntaba si redondeaban o no.
:confused: Pues en ese caso no puedo ayudarte. Cualquier cosa que te diga no va a tener ningún fundamento :(. No he visto en años anteriores que cantaran tiempos con dos decimales (también es verdad que allí solo estás pendiente de tu propio tiempo).

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Por muchas décimas que te cante, un 8,89 es un 8,8. Aquí el único redondeo que hay es el del € [emoji23].

Unido
20 Sep 2013
Felicitaciones
0
Por que lado del circuito se empieza?? Derecha/izquierda/por el que quieras???

WhatsAPP

Superior