Por lo que comentas en tu caso no va a ser nada fácil que saques el 7 en el circuito.
Yo mido 1,90 casi y para sacar un 7 tenemos que arriesgar mucho, eso más los nervios y el tema de ser la primera prueba, has de ir bastante sobrado, no sé a qué esperas para practicarlo.
Mi problema es que al gym que voy no preparan oposiciones. Voy pq es muchisimo más barato y me queda a 15-20 min andando el otro a 30 (o sea, ir 30 min y volver otros 30...) y te clavan 20 de matricula más 49'90 al mes (donde voy sin matricula y 30 euros mes...)
Hablé con ellos para montar el circuito y me dijeron que si, pero claro el material que tienen es bastante limitadillo... son las barras de mancuernas para hacer de picas - las pesas harian de conos soporte - y no tengo claro si me servirá de referencia. Sé que es conveniente joderse y gastar ese pastizal a mayores (igual acabo haciéndolo aunque sea el último mes... pero sería eso... el último mes, pq es que o sino vaya atraco...), pero no sé a ver si monto en el gimnasio el circuito y veo que tal me va... ¿creeis que con un circuito "pufero" puedo tomar bien las referencias y hacerlo sin problema el día del examen con el cambio de materiales, etc...? En esencia es un circuito pequeño, obstáculos que tampoco son nada más allá de unos palos... pero me da miedo que la percepción óptica del mismo luego me haga emparanoyarme y la cague.