Hola compi, no había visto tus mensajes antes pero vengo a darte un poco de aliento. Lo primero, no te obsesiones con marcas y tiempo, y no te compares con otras compañeras (primer error que hacemos todos, yo incluida). Si has empezado hace poco, tienes que fijarte metas realistas, me explico. Yo empecé justo en abril del año pasado y al principio no puntuaba ninguna prueba, entrenando en dos meses conseguí meter un 2 en barra y un 2 en carrera más o menos, y en el circuito un 5. Al principio noté una mejoría muy grande (de 5:41 el km a 4:26) peeeero, como todo en esta vida, vino el estancamiento unido al cansancio, el verano, los nervios... Así que cuando fui a Avila mi objetivo era hacer las 3 pruebas, independientemente de la nota. Saqué 8 puntos que a mi me supieron a gloria (a otros les parecerá una caquita), pero ese era mi objetivo ese año.
Con esto te quiero decir, que tienes margen de mejora pero que no te obsesiones ni presiones más de la cuenta (eso solo te llevará a agobiarte). Al final se trata de entrenar y entrenar. Yo desde enero he conseguido bajar de 4:26 a 4:06 el km, y en barra de estar estancada en 30 a meter 50/53 de media. Así que
puedes mejorar y vas a mejorar, es cuestión de esfuerzo y tiempo

Mucho ánimo y lo que necesites aquí estamos!