• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrenamiento 2000/1000m

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Jul 2012
Felicitaciones
8
Hay alguien que se le dé muy mal correr, en plan hacer el 2000 en 11 minutos y le cueste la vida, y haya podido hacerlo en 8 minutos?
Y cuanto tiempo de media se puede tardar en bajar ese tiempo ya sé que cada persona es distinta pero por tener un cáculo.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Hay alguien que se le dé muy mal correr, en plan hacer el 2000 en 11 minutos y le cueste la vida, y haya podido hacerlo en 8 minutos?
Y cuanto tiempo de media se puede tardar en bajar ese tiempo ya sé que cada persona es distinta pero por tener un cáculo.
Yo el primer 2000 que hice fue en 8:50 o por ahí, ese año lo metí en 7:44 pese a que me tocó un día malo en Ávila, (lo llevaba en 7:24) y este año lo he metido en 7:12. Era el típico gordito de cole que no le gustaba correr de pequeño y, ahora mira, intento mantenerme en forma y me gusta correr [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Por cierto, el primer año bajé sobre 7:24 o por ahí al cabo de unos 3 o 4 meses, pero se ven las mejoras al mes si entrenas bien, por aquí está el Galgo Granero que te cuente él.

Karakorum

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
21 Jul 2015
Felicitaciones
330
Tras dos años sin correr hice el otro día el test de los 2 km y tardé 7 min!! Joer que alegría, menudo peso me he quitado de encima, pensaba que andaría sobre los 8 y pico o 9.

alvaroaam93

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Tras dos años sin correr hice el otro día el test de los 2 km y tardé 7 min!! Joer que alegría, menudo peso me he quitado de encima, pensaba que andaría sobre los 8 y pico o 9.
¿Has dado las 5 vueltas? ¿Lo has hecho en pista? Lo veo raro, pero si es así puedes sacar una pedazo de nota en la carrera.

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Si es así, a poco que entrene saca el 10. Hay gente que una prueba u otra, casi sin hacer nada, ya la saca bastante bien...

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
32
Joder, vaya máquina, yo llevaba 3 añitos sin abrir los libros, e hice ayer un test de examen de OCS y saqué un 8,7 me he venido arriba!

Vamos que queda poco.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

alvaroaam93

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Joder, vaya máquina, yo llevaba 3 añitos sin abrir los libros, e hice ayer un test de examen de OCS y saqué un 8,7 me he venido arriba!

Vamos que queda poco.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Al final va a resultar que llevo demasiado tiempo perdido estudiando, lo dejaré hasta el teórico a ver si apruebo sin hacer nada [emoji23] [emoji23]

Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813
7 minutos el kilómetro :p. Es broma, si es así espero no coincidir contigo en el 2000.:D

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243

En menos de 2 meses 6:20, que he visto a alguno que lo ha hecho en eso o menos. A darle duro. Si estás en mi serie avisa que no te sigo ni de coña :)

CentauroMad

Policía Alumno
Veterano APTO Policial Veterano Senior
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
440
Hay cada galgo ....

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Mi última marca son 6.45, este año a tope a ver si consigo bajar 16 segunditos y me llevo el 10 entre pecho y espalda jajaja

Unido
17 Ago 2014
Felicitaciones
36
Puff con esa marca marcospoli lo tienes fácil en las físicas, el 2000 es el más complicado, yo creo que llevando bien el 2000 se aprueba bien las físicas.

Andy_cnp

POLICÍA
Unido
19 Jun 2015
Felicitaciones
662
Puff con esa marca marcospoli lo tienes fácil en las físicas, el 2000 es el más complicado, yo creo que llevando bien el 2000 se aprueba bien las físicas.

Depende del tipo de persona, hay gente que corre como una gacela y le cuesta la misma vida hacer 4 dominadas bien hechas. Y otros que se ven negros para hacer 45-46 cm en el salto...

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Yo tengo un amigo que empezó hará cosa de 1 mes a prepararse el 2000m para la oposición y nada más empezar ya podía sacar un 5 en la carrera, llevaba sin correr como 5 o 6 años. Es increíble, y yo sufriendo desde hace 2 meses para llegar a un 3 que sacaré ahora mismo.

Unido
4 Sep 2013
Felicitaciones
1
Yo cuando entrenaba, me hacia los 2 km en 7 minutos 25 segundos es lo mas que lo he conseguido bajar, el circuito andaba en 9 sg, 8 alto, y el salto 60 cm lo maximo y las dominadas lo que peor llevaba que me hacia unas 7, ahora mismo ando parado por la puta periostiti, si alguien sabe algun remedio se lo agradeceria, no me presente este año por no tener el carnet de moto pensaba que me iba a dar tiempo pero no fue asi, en septiembre tengo las pruebas para vigilante de seguridad y cuando las haga, retomo la oposicion y los entrenamientos, si alguien tiene periostiti como yo agradeceria si sabe que metodos seguir para curarla, ya que es una lesion que me frena mucho.

gracias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior