
- Unido
- 14 Jul 2012
- Mensajes
- 35
- Felicitaciones
- 8
- Puntos
- 0


Yo el primer 2000 que hice fue en 8:50 o por ahí, ese año lo metí en 7:44 pese a que me tocó un día malo en Ávila, (lo llevaba en 7:24) y este año lo he metido en 7:12. Era el típico gordito de cole que no le gustaba correr de pequeño y, ahora mira, intento mantenerme en forma y me gusta correr [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Hay alguien que se le dé muy mal correr, en plan hacer el 2000 en 11 minutos y le cueste la vida, y haya podido hacerlo en 8 minutos?
Y cuanto tiempo de media se puede tardar en bajar ese tiempo ya sé que cada persona es distinta pero por tener un cáculo.

Tras dos años sin correr hice el otro día el test de los 2 km y tardé 7 min!! Joer que alegría, menudo peso me he quitado de encima, pensaba que andaría sobre los 8 y pico o 9.

¿Has dado las 5 vueltas? ¿Lo has hecho en pista? Lo veo raro, pero si es así puedes sacar una pedazo de nota en la carrera.Tras dos años sin correr hice el otro día el test de los 2 km y tardé 7 min!! Joer que alegría, menudo peso me he quitado de encima, pensaba que andaría sobre los 8 y pico o 9.

Joder, vaya máquina, yo llevaba 3 añitos sin abrir los libros, e hice ayer un test de examen de OCS y saqué un 8,7 me he venido arriba!Tras dos años sin correr hice el otro día el test de los 2 km y tardé 7 min!! Joer que alegría, menudo peso me he quitado de encima, pensaba que andaría sobre los 8 y pico o 9.

Al final va a resultar que llevo demasiado tiempo perdido estudiando, lo dejaré hasta el teórico a ver si apruebo sin hacer nada [emoji23] [emoji23]


Es de verdad...Te ha faltado poner algún emoticono para que se note la ironía.

7 minutos el kilómetro Tras dos años sin correr hice el otro día el test de los 2 km y tardé 7 min!! Joer que alegría, menudo peso me he quitado de encima, pensaba que andaría sobre los 8 y pico o 9.

Tras dos años sin correr hice el otro día el test de los 2 km y tardé 7 min!! Joer que alegría, menudo peso me he quitado de encima, pensaba que andaría sobre los 8 y pico o 9.

Una cosa son menos de 2 meses y otra 2 años [emoji28] [emoji28] [emoji28]En menos de 2 meses 6:20, que he visto a alguno que lo ha hecho en eso o menos. A darle duro. Si estás en mi serie avisa que no te sigo ni de coña![]()



Puff con esa marca marcospoli lo tienes fácil en las físicas, el 2000 es el más complicado, yo creo que llevando bien el 2000 se aprueba bien las físicas.

