Eso esta de cineHoy entreno duro 5 x 800 entre 2'50 y 3'00 y un 1000 en 3'40. Vamos que ya va quedando menos para empezar
Eso esta de cineHoy entreno duro 5 x 800 entre 2'50 y 3'00 y un 1000 en 3'40. Vamos que ya va quedando menos para empezar

Como ya sabemos, en las físicas basta con 20 puntos, poco o casi poco importa que haya gente con 35 puntos si luego no siguen pasando los cortes.En vista a lo que comentáis, en estos años anteriores había varios opositores que eran casi atletas, (pocos gracias a Dios) pero la gente en general va bien preparada, y sacan buena nota que hace media con el teórico, así que algo de importancia tiene, porque los que llegan y no hacen ni 4 en barra que yo los he visto, ya me dirás que preparación llevaban.................... o no acabar los 2000, no hay que descuidarse.
Ah pues no vas cojoPara sacar un 10, cuanto es el tiempo que tengo que hacer? ya se sabe que con pasar basta pero yo quiero ir a dar todo lo que tenga por si acaso...mi tiempo es de 6,50 ahora mismo, me podriais decir cuanto es el 10?
SiUna duda que me ha asaltado hoy.. ¿se puede llevar música para realizar esta prueba?

Los que sois asiduos al gimnasio, cómo lo combináis con el running? Qué días gimnasio y qué días running? Gracias!![]()