• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrenamiento 2000/1000m

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
4
En vista a lo que comentáis, en estos años anteriores había varios opositores que eran casi atletas, (pocos gracias a Dios) pero la gente en general va bien preparada, y sacan buena nota que hace media con el teórico, así que algo de importancia tiene, porque los que llegan y no hacen ni 4 en barra que yo los he visto, ya me dirás que preparación llevaban.................... o no acabar los 2000, no hay que descuidarse.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
En vista a lo que comentáis, en estos años anteriores había varios opositores que eran casi atletas, (pocos gracias a Dios) pero la gente en general va bien preparada, y sacan buena nota que hace media con el teórico, así que algo de importancia tiene, porque los que llegan y no hacen ni 4 en barra que yo los he visto, ya me dirás que preparación llevaban.................... o no acabar los 2000, no hay que descuidarse.
Como ya sabemos, en las físicas basta con 20 puntos, poco o casi poco importa que haya gente con 35 puntos si luego no siguen pasando los cortes.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Hay mucha gente que lo hace por reto personal, yo personalmente quiero llegar al 8, el año pasado me quede en el 7,25, aunque ya se que con 20 puntos me vale.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
220
A mí personalmente me gustaría sacar el 10 en esta prueba, aunque va a estar difícil, hay que darse cuenta de que un 5 llega y que no se pueden descuidar otras pruebas.

Unido
1 Oct 2014
Felicitaciones
0
Para sacar un 10, cuanto es el tiempo que tengo que hacer? ya se sabe que con pasar basta pero yo quiero ir a dar todo lo que tenga por si acaso...mi tiempo es de 6,50 ahora mismo, me podriais decir cuanto es el 10?

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Para sacar un 10, cuanto es el tiempo que tengo que hacer? ya se sabe que con pasar basta pero yo quiero ir a dar todo lo que tenga por si acaso...mi tiempo es de 6,50 ahora mismo, me podriais decir cuanto es el 10?
Ah pues no vas cojo :D:D ahora si llegas a ese tiempo sabrás que rebajar 22 seg a esos ritmos no es nada fácil, yo estoy en una situación parecida y este año voy a luchar por el 10 ;);)

Unido
19 Jun 2013
Felicitaciones
288
Una duda que me ha asaltado hoy.. ¿se puede llevar música para realizar esta prueba?

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
El año pasado en mi grupo hubieron varios que se pusieron auriculares para los 2000

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Cada uno se motiva de una manera, yo odio correr con música prefiero estar pensando en mis cosas y en competición me concentro en llevar mi ritmo, zancada y una guerra sicológica con mi cerebro :)

Unido
16 Oct 2014
Felicitaciones
15
Los que sois asiduos al gimnasio, cómo lo combináis con el running? Qué días gimnasio y qué días running? Gracias! :)

Unido
28 Sep 2014
Felicitaciones
22
Pues si no recuerdo mal, hace unos 8/9 años no podíamos ponernos musiquita...cómo cambian las cosas!

Jota_D yo me lo distribuyo así: lunes, miércoles y viernes; gimnasio y martes, jueves y sábado a la calle a correr. El domingo o descanso o voy a hacer un poco de pierna, pero depende de como me encuentre de cansada/agujetas, eso sí, no perdono ir a ca la mamma a comer paellita rica después ;)

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Si que se puede usar música, en mi grupo el año pasado también había varios con música y no les dijeron nada al respecto.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Los que sois asiduos al gimnasio, cómo lo combináis con el running? Qué días gimnasio y qué días running? Gracias! :)

Yo suelo ir 5 días al gimnasio, pero no mucho tiempo, más bien el justo 1 hora. Y luego a parte, corro un día sí y un día no. A mi esto me funciona y me va bien, luego también depende de cada persona y el tiempo que disponga.

Unido
16 Oct 2014
Felicitaciones
15
Gracias por las respuestas! Es que llevo bastante tiempo entrenando en el gimnasio, orientando mis entrenamientos a la mejora en la fuerza, y al haber empezado a correr no me gustaría dejar el gimnasio de lado, por eso preguntar como lo combináis vosotros.

Un saludo! :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior