Ellos no saben si es una tirita para respirar o tienes un grano o te has dado un porrazo y por eso la llevas puesta..Buenas tardes compis! Sabéis que por si ponerse una tira en la nariz para la respiración en la carrera¿ te podrían decir algo??
Muchas gracias

Yo el primer día que corrí hice 5’56”, un cero como una casa.Alguien más comenzó a entrenar con un tiempo muy muy pésimo? Me cuesta mucho llegar a 1 mísero punto!! Aunque he avanzado bastante, comencé con un tiempo de risa, casi el paso andando....
Gracias! Eres un ejemplo a seguir en trabajo y constancia.Yo el primer día que corrí hice 5’56”, un cero como una casa.
Venía de una baja médica de 5 meses, durante la cual el primer mes fue de absoluto reposo y desde el segundo pude comenzar a caminar, así que en mi primera toma de contacto, en marzo de 2016, obtuve la cifra mencionada.
En septiembre de ese mismo año aprobé la físicas de EE con un 4 en carrera (4’10”, llegué bastante más holgada en las otras dos) siendo la prueba que más horas, esfuerzo y sufrimiento me conllevó. En octubre aprobé la EB con la misma puntuación.
Jamás se me ha dado bien correr ni me ha gustado, pero con fuerza y constancia se supera cualquier obstáculo.
Se puede compi
PS: en mi sección de la ENP era la que más se dejaba la piel entrenando el 1500, de hecho mis compis de habitación nunca entrenaban por las tardes y yo me tenía que machacar 3 días a la semana. Aun así quedé penultima en el examen, pero aprobé la carrera con 6 fantásticos puntos que me costó la vida conseguir jaja.
Es normal compañera! Los músculos han sufrido mucho en el confinamiento, pero cogiendo fuerza de nuevo en las piernas y sin frustrarse, llegarás a los ritmos que te propongas. Os queda aún mucho tiempo¿A alguien más le ocurre que con la vuelta de los entrenos para el 1000 ve imposible hacer un simulacro decente?Después de las series de 300 que me ha tocado hacer hoy y pidiendo la hora a ritmos que he llegado a hacer el 1000 ha sido cuanto menos desesperante...
Muchas gracias, los probaréNike pro(hay que elegir una talla mas pequeña de la normal) o los de kalenji negro
Mi chica dice que Aliexpress, "mallas yoga sin costura". Baratas, bonitas y lo más cómodo del planeta, palabras textualesChicas ¿Alguna recomendación de leggings que sujeten bien para correr el mil? Gracias de antemano
Doy fe de ello son una maravilla jaja gracias!Mi chica dice que Aliexpress, "mallas yoga sin costura". Baratas, bonitas y lo más cómodo del planeta, palabras textuales![]()
Según porque a mi alguna me ha venido ya rota o se transparenta muchoMi chica dice que Aliexpress, "mallas yoga sin costura". Baratas, bonitas y lo más cómodo del planeta, palabras textuales![]()
Samsung no! Muy bonitos pero nada buenos... se cuelgan bastante en cuanto te exiges...¡Hola chicas!
¿Alguna recomendación de reloj deportivo para controlar tiempos y distancia?
¡Gracias!
Pd. Me anoto esos leggins![]()
Samsung no! Muy bonitos pero nada buenos... se cuelgan bastante en cuanto te exiges...
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.