Entrenamiento 1000m mujeres

{xen:phrase moderator}

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Creditos
7
No sé yo, mi experiencia el año pasado fue bajarnos del bus, la charla del médico, caminar desde la entrada de las pistas hasta la línea de salida tranquilamente, que son unos 200m que tenemos para calentar. Pero vamos que son 1 o 2 minutos aproximadamente

¿Charla del médico?, cuéntame más...

Desde donde te deja el bus a la posición de partida inicial de la pista da tiempo a eso, a calentar dos, tres minutos al trote, no a pararte y calentar propiamente dicho.

Si sé donde te deja el bus, y conozco los puntos de salida de la pista, pista que espero no ver más jajaja, pero yo a los de la 34 cuando los vi, que iba de clase en clase, bajaban corriendo como rebaño pastoreado.

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Creditos
2
¿Charla del médico?, cuéntame más...

Si sé donde te deja el bus, y conozco los puntos de salida de la pista, pista que espero no ver más jajaja, pero yo a los de la 34 cuando los vi, que iba de clase en clase, bajaban corriendo como rebaño pastoreado.
Claro, desde donde te deja el bus hasta el solapamiento de ovejas es lo que tenemos para calentar, ni más ni menos. Luego allá cada uno si ese pequeño trecho lo aprovecha para "calentar" o no.

Suerte la tuya que ya te olvidas de la dichosa pista :confused:
Había un médico muy simpático que nos decía que si nos sentíamos muy mal que nos paráramos, que no pongamos en juego nuestra vida por la oposición y que habrá más intentos. Supongo que habrán tenido algún que otro susto con algún compi en las pistas..
Ha habido alguno al que le han tenido que asistir...

¿Qué hacéis aquí? ¡1 000 mujeres! Jajajaja :p

(Es broma, no me lapidéis).

InspiradoV

XXXVI
POLICÍA
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Creditos
31
Claro, desde donde te deja el bus hasta el solapamiento de ovejas es lo que tenemos para calentar, ni más ni menos. Luego allá cada uno si ese pequeño trecho lo aprovecha para "calentar" o no.

Suerte la tuya que ya te olvidas de la dichosa pista :confused:

Ha habido alguno al que le han tenido que asistir...

¿Qué hacéis aquí? ¡1 000 mujeres! Jajajaja :p
Curiosidad jajajaja y también ver si podía ayudar en algo, pero veo que controlais bastante. Mucho ánimo y a por todas!! este año es vuestro;)

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Creditos
2
Curiosidad jajajaja y también ver si podía ayudar en algo, pero veo que controlais bastante. Mucho ánimo y a por todas!! este año es vuestro;)
¡Gracias! Igualmente ;)

El compañero, por lo que ha escrito, parece que ya está dentro.

Bienvenida es la ayuda.

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Creditos
17
¿Cómo lleváis los nervios? Yo estoy atacada y aun tengo que esperar hasta el jueves:confused:¿Qué prueba es la que mas respeto os da?

Unido
16 Mar 2019
Felicitaciones
142
Creditos
10
¿Cómo lleváis los nervios? Yo estoy atacada y aun tengo que esperar hasta el jueves:confused:¿Qué prueba es la que mas respeto os da?
Yo también voy el jueves! Y me uno a tus nervios! Aun sabiendo que tengo en mente que esta convocatoria mi objetivo es puntuar....
Lo que peor llevo es el km, pero si sigo como estos dias... puede que sea un desastre.... de llegar a 62 segundos en la barra, llevo unos días que obtengo un triste 1....

Unido
26 Sep 2018
Felicitaciones
7
Creditos
0
Hola compis!Que tal vais en la recta final?
El km me cuesta una barbaridad pero bueno puntúo 2 o 3 puntos..lo que peor llevo es la respiración, me empiezo a fatigar y me ahogo..
¿como haceis vosotras para llevar la respiración bien? :S

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Creditos
17
Hola compis!Que tal vais en la recta final?
El km me cuesta una barbaridad pero bueno puntúo 2 o 3 puntos..lo que peor llevo es la respiración, me empiezo a fatigar y me ahogo..
¿como haceis vosotras para llevar la respiración bien? :S

Trato de mantener la misma respiración que como si iría haciendo carrera continua, pero conforme pasan los metros llega un punto que creo que es tal desgaste que respiro de cualquier manera, sobre todo en el último 400. Ánimo! Que no nos queda nada!!

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Creditos
17
Por lo que me han comentado y vi el otro día, hay muchas chicas que se estan cayendo del 1000, vosotras como lo veis? En mi tanda hubo un par que bajaron del bus y decidieron no intentarlo:eek:

Unido
4 Abr 2019
Felicitaciones
61
Creditos
0
No se que situación tiene cada persona, pero igual si ya llegas hasta alli, que menos que intentarlo y probar a ver que sacarías en la "pista de verdad", no?

Unido
16 Mar 2019
Felicitaciones
142
Creditos
10
Cada una con su situación, yo ya iba a lo imposible, y comencé el 1000 por ver la sensación, pero me entraron los 1000 males, y tocada de periostitis, me dio miedo romperme y al ver que no llegaba ni al 1, a los 600m desistí. Creo que mi cabeza desistió al subir al bus. Los 1000 es mi talón de Aquiles...

Unido
26 Sep 2018
Felicitaciones
7
Creditos
0
Buenas tardes compis! Sabéis que por si ponerse una tira en la nariz para la respiración en la carrera¿ te podrían decir algo??
Muchas gracias

Unido
21 Oct 2019
Felicitaciones
62
Creditos
5
¡Buenas! ¿Alguien de Coslada o San Fernando para entrenar de cara a la siguiente convo? Estaría guay formar un grupo. Tengo circuito y suelo entrenar en la pista de Coslada. Un saludo y ánimo para las que van al teórico!

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Creditos
7
Buenas tardes compis! Sabéis que por si ponerse una tira en la nariz para la respiración en la carrera¿ te podrían decir algo??
Muchas gracias

Como dice mi gran compañero, nada, añado que yo mismo llevé una en su momento.

ChicaCPN

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Mar 2018
Felicitaciones
1.699
Creditos
0
Cada una con su situación, yo ya iba a lo imposible, y comencé el 1000 por ver la sensación, pero me entraron los 1000 males, y tocada de periostitis, me dio miedo romperme y al ver que no llegaba ni al 1, a los 600m desistí. Creo que mi cabeza desistió al subir al bus. Los 1000 es mi talón de Aquiles...
El 1000 tienes que hacerlo como sea y además acostumbrarte a correr... sino no sales de Ávila, allí se hacen dos 1500 y además se corre fuerte cada semana. Ánimo

Unido
16 Mar 2019
Felicitaciones
142
Creditos
10
El 1000 tienes que hacerlo como sea y además acostumbrarte a correr... sino no sales de Ávila, allí se hacen dos 1500 y además se corre fuerte cada semana. Ánimo
Si, la verdad que hay que hacerlo, lo hice fatal, y de todo se aprende. Desde luego este año no me va a pillar el toro, estoy dando todo mi esfuerzo.

Decir a mi favor, que llevaba solo 6 meses entrenándolo y mal, por la lesión, y después de casi 20 años sin echar a correr... lo que dije, cada uno con sus circunstancias. Gracias @ChicaCPN por los ánimos.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!