• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrenamiento 1000m hombres

• Empezar tema Empezar tema itx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Dic 2015
Felicitaciones
5
Hola chicos, mis zapatillas estan llegando al fin de su vida útil, vosotros pensais que unas voladoras (las que tenia ahora son de entrenamiento) son mejores para una prueba tan corta?

Hola chicos, mis zapatillas estan llegando al fin de su vida útil, vosotros pensais que unas voladoras (las que tenia ahora son de entrenamiento) son mejores para una prueba tan corta?
Yo me voy a pillar unas voladoras pero solo para el día de las pruebas y para algún día de series cortas. Todo lo que se pueda rascar es bienvenido.

Pero para uso diario es mejor algo más todoterreno.

Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
602
Yo me voy a pillar unas voladoras pero solo para el día de las pruebas y para algún día de series cortas. Todo lo que se pueda rascar es bienvenido.

Para la prueba o medirte bien, pero para todos los días. ...depende de tu peso y técnica puedes tener problemas.

• Like
Reacciones: itx
Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812

No sólo rascar el tiempo, si no cuidar tus articulaciones...lo barato acaba saliendo caro.Para mi lo mejor son unas de gel,tanto es asfalto como en pista.

Unido
17 Dic 2010
Felicitaciones
843
No sólo rascar el tiempo, si no cuidar tus articulaciones...lo barato acaba saliendo caro.Para mi lo mejor son unas de gel,tanto es asfalto como en pista.

Te equivocas con lo de barato, a poco que mires voladoras buenas te darás cuentas de que baratas nada.

Asics utiliza gel, pero hay vida más allá del gel y cada horma y suela es un mundo, será por marcas... hay gente repudia Asics (yo por ejemplo).

Las zapas hay que pillarlas en función del peso, ritmo, tipo de entrenamiento y pisada. Utilizar mucha amortiguación en series cuando ya estás preparado muscularmente no tiene mucho sentido y te hará perder algún segundillo, más en un 1000.

Es una buena idea acostumbrarse a hacer test con zapatillas voladoras e incluso alguna serie cuando ya se está lo suficientemente entrenado, notarás diferencia en sensaciones y seguramente en tiempo.... a no ser que peses más de 90kg y midas 1,65... jajaja

Unido
25 Jun 2016
Felicitaciones
33
Yo tengo unas voladoras, solo las he usado para el examen y algún día el mil, van de lujo. Al menos yo lo noto.

Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
602
A mí las ascics me producían molestias terribles .

Hablamos de voladoras en plan mizuno hitogami/ Adidas adiós etc o ¿algo más radical? Yo estoy dudando de cara a la prueba por alguna de los expuestas. Si alguien las tiene y da su opinión sería de agradecer, o si tiene unas más radicales y me saca la duda de que sin una buena técnica te hacen más mal que bien, también lo agradecería.

Unido
17 Dic 2010
Felicitaciones
843
Hablamos de voladoras en plan mizuno hitogami/ Adidas adiós etc o ¿algo más radical? Yo estoy dudando de cara a la prueba por alguna de los expuestas. Si alguien las tiene y da su opinión sería de agradecer, o si tiene unas más radicales y me saca la duda de que sin una buena técnica te hacen más mal que bien, también lo agradecería.

Yo hasta ahora estaba entrenando con mizuno hitogami. Ahora voy a combinar hitogami y ekiden. Las hitogami muy bien y eso que peso 78kg. Me valían para todo y era lo que buscaba y suelo utilizar, pero estoy acostumbrado a correr de siempre y a los ritmos que piden esas zapatillas.

Las ekiden aún no las estrené, pero son fuego puro jejeje. Mañana tocan, pero ya auguro una sensación escape "free" jajaja.

Cada pié es un mundo y cada uno es de una marca y modelo en concreto. Si te vale de algo yo no cambio mizuno en la vida, de momento.

Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
602
Yo hasta ahora estaba entrenando con mizuno hitogami. Ahora voy a combinar hitogami y ekiden. Las hitogami muy bien y eso que peso 78kg. Me valían para todo y era lo que buscaba y suelo utilizar, pero estoy acostumbrado a correr de siempre y a los ritmos que piden esas zapatillas.

Las ekiden aún no las estrené, pero son fuego puro jejeje. Mañana tocan, pero ya auguro una sensación escape "free" jajaja.

Cada pié es un mundo y cada uno es de una marca y modelo en concreto. Si te vale de algo yo no cambio mizuno en la vida, de momento.

Yo tengo las rider y van de lujo, me he enamorado de mizuno ja ja ja ja entonces para el día D hora H, cual me recomiendas ¿hitogami o ekiden? Las hitogami piden más guerra que las rider ¿no?

Unido
17 Dic 2010
Felicitaciones
843
Yo tengo las rider y van de lujo, me he enamorado de mizuno ja ja ja ja entonces para el día D hora H, cual me recomiendas ¿hitogami o ekiden? Las hitogami piden más guerra que las rider ¿no?

Las hitogami son 220gr y son polivalentes, yo creo que van bien para ritmos de 3,10 a 3,30 sin problema y te dan confort y amortiguación suficiente si no pesas más de 85kg.

Ahora... las ekiden ya son para bajar de 3,10 y si me pones tirando por el tope alto jajaja, son suela plana y pensadas para ir a fuego, tienen una horma comidísima eso si, son guantes, pero como plantes mucho de talón o no sean tus ritmos yo me iría a las hitogami que están dpm.

Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
602
Ahora mismo 3.10 ya me parece un mundo jajajaj (espero que eso cambie), y si meto bastante talón de cuando en cuando. Muchas gracias por tu análisis, me doy hasta finales de agosto para ver como evoluciono y ya decido. Muy probablemente hitogami.

Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
602
Pues las hitogami las ves desde 70 y la ekiden (complicado encontrar talla) sobre los 100.
PD: como nota te dejo que suele ser una talla menos a la habitual, por lo respecto a asics.

Última edición:
Superior