Yo me voy a pillar unas voladoras pero solo para el día de las pruebas y para algún día de series cortas. Todo lo que se pueda rascar es bienvenido.Hola chicos, mis zapatillas estan llegando al fin de su vida útil, vosotros pensais que unas voladoras (las que tenia ahora son de entrenamiento) son mejores para una prueba tan corta?

Yo me voy a pillar unas voladoras pero solo para el día de las pruebas y para algún día de series cortas. Todo lo que se pueda rascar es bienvenido.
Pero para uso diario es mejor algo más todoterreno.

Muy buenas
Hoy estuve haciendo pirámide desde 100 hasta 400 . Haciendo las de 400 a 1:18 está bien ?

Depende del descanso y las series si.

Y cuantas series haces de la piramide? Pues yo lo bien, y todavía que algo de margen.

No sólo rascar el tiempo, si no cuidar tus articulaciones...lo barato acaba saliendo caro.Para mi lo mejor son unas de gel,tanto es asfalto como en pista.Yo me voy a pillar unas voladoras pero solo para el día de las pruebas y para algún día de series cortas. Todo lo que se pueda rascar es bienvenido.

No sólo rascar el tiempo, si no cuidar tus articulaciones...lo barato acaba saliendo caro.Para mi lo mejor son unas de gel,tanto es asfalto como en pista.
Yo me voy a pillar unas voladoras pero solo para el día de las pruebas y para algún día de series cortas. Todo lo que se pueda rascar es bienvenido.

Yo tengo unas voladoras, solo las he usado para el examen y algún día el mil, van de lujo. Al menos yo lo noto.Hola chicos, mis zapatillas estan llegando al fin de su vida útil, vosotros pensais que unas voladoras (las que tenia ahora son de entrenamiento) son mejores para una prueba tan corta?

A mí las ascics me producían molestias terribles .

Hablamos de voladoras en plan mizuno hitogami/ Adidas adiós etc o ¿algo más radical? Yo estoy dudando de cara a la prueba por alguna de los expuestas. Si alguien las tiene y da su opinión sería de agradecer, o si tiene unas más radicales y me saca la duda de que sin una buena técnica te hacen más mal que bien, también lo agradecería.

Yo hasta ahora estaba entrenando con mizuno hitogami. Ahora voy a combinar hitogami y ekiden. Las hitogami muy bien y eso que peso 78kg. Me valían para todo y era lo que buscaba y suelo utilizar, pero estoy acostumbrado a correr de siempre y a los ritmos que piden esas zapatillas.
Las ekiden aún no las estrené, pero son fuego puro jejeje. Mañana tocan, pero ya auguro una sensación escape "free" jajaja.
Cada pié es un mundo y cada uno es de una marca y modelo en concreto. Si te vale de algo yo no cambio mizuno en la vida, de momento.

Yo tengo las rider y van de lujo, me he enamorado de mizuno ja ja ja ja entonces para el día D hora H, cual me recomiendas ¿hitogami o ekiden? Las hitogami piden más guerra que las rider ¿no?