- Unido
- 1 Mar 2016
- Felicitaciones
- 602

No es por desanimar. ..pero tengo algo más bajos esos tiempos y no entro en 3'30. Aunque también me tengo que mirar la estrategia de carrera porque mi dosificación es nula.

¿Ustedes creen que en los meses que me quedan me va a dar tiempo a alcanzar esas metas?

Yo también he tenido mis kg de más, para ello llevo haciendo ejercicio desde el pasado septiembre de cara a esta convocatoria he iré justo. Te recomiendo que hagas lo mismo, entrena y estudia de cara a la siguiente convocatoriaHola quisiera saber vuestra opinión, mandé la solicitud a policía nacional y estoy admitido provisional, pero en todo este tiempo no me he preparado absolutamente nada, no soy capaz de hacer una sola dominada ni tampoco correr los 1000 metros en tan poco tiempo. ¿Ustedes creen que en los meses que me quedan me va a dar tiempo a alcanzar esas metas? además soy pre-obeso, porque en este tiempo he engordado un poco. Un saludo. Gracias.
Gracias. Creo que te haré caso.Yo también he tenido mis kg de más, para ello llevo haciendo ejercicio desde el pasado septiembre de cara a esta convocatoria he iré justo. Te recomiendo que hagas lo mismo, entrena y estudia de cara a la siguiente convocatoria
Gracias, agradezco la sinceridad y el consejo (aunque a veces sea molesto, jeje)Todo lo que hagas desde YA, tanto en el terreno físico como de estudios, te servirá para la siguiente promoción.
Para el que realmente quiere ser policía, ayer ya era tarde para empezar a luchar por sus sueños.
Así que empieza YA, ahora. Hazte una ensalada con atún para cenar, lee un tema antes de dormir, apúntate a un gimnasio mañana por la mañana, ve al parque y empieza a trotar todo lo que puedas desde mañana...
De una convocatoria a otra el tiempo pasa más rápido de lo que parece y al final te vuelves a quedar en calzoncillos el año que viene.

Lo acabaras bajando sin problemas prueba a cambiar entrenamientos,por ejemplo yo hago lo siguiente ahora.Vaya tiempazo JotaCNP. Enhorabuena. Yo me las estoy viendo y deseando para bajar de 3'18'' en la pista.
¿Cómo llevas las series? Márcate un tiempo de referencia (realista) en el que creas que puedes hacer el 1000.No es por desanimar. ..pero tengo algo más bajos esos tiempos y no entro en 3'30. Aunque también me tengo que mirar la estrategia de carrera porque mi dosificación es nula.

A lo mejor la avispa te ha dado poderes [emoji23]Hoy me ha picado una avispa corriendo el final de una serie de 200m en pista. Lo curioso es que las dos últimas series que he hecho de 200 y 400 después han sido mejorando tiempos. Debe ser que estaba atacado porque les tengo pánico a las avispas y la adrenalina ha hecho lo suyo jaja![]()

A lo mejor la avispa te ha dado poderes [emoji23]
De ahí la frase "correr como si te quitaras avispas del culo" xD[/QUOTEY
Y tanto. Estoy por hacer un ejercicio mental el día de la prueba e imaginarme que me persigue un enjambre jaja.

Buenas noches, he mirado las bases y no pone nada sobre como realizar los 1000 metros, así que me voy a plantar en Habíla con la bici, por si me dejan emplearla. Mucho más cómodo. Las series me tienen acobardado.
Tercer ejercicio (hombres y mujeres)
Carrera de 1.000 metros sobre superficie lisa, plana y dura. Un intento.
Carrera
1. f. Acción de correr las personas o los animales.

Buenos días compañeros, ayer me medi el tiempo y no salió la cosa bien, realice el 1 km en 3:59 hace un mes y medio estaba en 4:22 ya que perdido unos 5 kg ¿ creéis que me da tiempo a llegar ? Estoy entrenando 3 veces por semanas, gracias y ánimo a todos.

Buenas tardes, yo estoy en una situación parecida a la tuya. Voy a intentarlo, pero a veces le da a uno el bajonazo. Luego recuerdo eso de 2093 plazas respecto a las 100 y pico del año que me presenté y vuelvo a coger algo de ánimo.Buenos días compañeros, ayer me medi el tiempo y no salió la cosa bien, realice el 1 km en 3:59 hace un mes y medio estaba en 4:22 ya que perdido unos 5 kg ¿ creéis que me da tiempo a llegar ? Estoy entrenando 3 veces por semanas, gracias y ánimo a todos.
Te aconsejo que sigas entrenando como si las pruebas fueran mañana, sigas dieta estricta para quitarte lo que te sobra y... Volarás! Seguro que llegas. Ánimo!Buenos días compañeros, ayer me medi el tiempo y no salió la cosa bien, realice el 1 km en 3:59 hace un mes y medio estaba en 4:22 ya que perdido unos 5 kg ¿ creéis que me da tiempo a llegar ? Estoy entrenando 3 veces por semanas, gracias y ánimo a todos.