• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrenamiento 1000m hombres

• Empezar tema Empezar tema itx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Mar 2016
Felicitaciones
132
No es por desanimar. ..pero tengo algo más bajos esos tiempos y no entro en 3'30. Aunque también me tengo que mirar la estrategia de carrera porque mi dosificación es nula.

a 100 metros cada 20 segundos, sale a 300 metros/minuto, lo cual haría un resultado de 3:20 min. Obviamente aquí hay que sumar segundos por desgaste físico, pero como bien dices también hay que planificar el ritmo en cada tramo de la carrera. En mi caso de momento intento ir al mismo ritmo todo el rato, entrar en el tiempo, y si me veo con fuerzas un aumento de ritmo final para mejorar nota. Pero por ahora estoy trabajandolo de esta forma, añadiendo metros poco a poco y entrar siempre en el tiempo indicado para cada 50 o 100 metros que voy añadiendo. Obviamente esto lo combino con uno o dos días a la semana de subir y bajar gradas

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
Hoy me ha picado una avispa corriendo el final de una serie de 200m en pista. Lo curioso es que las dos últimas series que he hecho de 200 y 400 después han sido mejorando tiempos. Debe ser que estaba atacado porque les tengo pánico a las avispas y la adrenalina ha hecho lo suyo jaja :D:D

Unido
15 Jul 2016
Felicitaciones
1
Hola quisiera saber vuestra opinión, mandé la solicitud a policía nacional y estoy admitido provisional, pero en todo este tiempo no me he preparado absolutamente nada, no soy capaz de hacer una sola dominada ni tampoco correr los 1000 metros en tan poco tiempo. ¿Ustedes creen que en los meses que me quedan me va a dar tiempo a alcanzar esas metas? además soy pre-obeso, porque en este tiempo he engordado un poco. Un saludo. Gracias.

Todo lo que hagas desde YA, tanto en el terreno físico como de estudios, te servirá para la siguiente promoción.

Para el que realmente quiere ser policía, ayer ya era tarde para empezar a luchar por sus sueños.

Así que empieza YA, ahora. Hazte una ensalada con atún para cenar, lee un tema antes de dormir, apúntate a un gimnasio mañana por la mañana, ve al parque y empieza a trotar todo lo que puedas desde mañana...

De una convocatoria a otra el tiempo pasa más rápido de lo que parece y al final te vuelves a quedar en calzoncillos el año que viene.

Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
62
Hola quisiera saber vuestra opinión, mandé la solicitud a policía nacional y estoy admitido provisional, pero en todo este tiempo no me he preparado absolutamente nada, no soy capaz de hacer una sola dominada ni tampoco correr los 1000 metros en tan poco tiempo. ¿Ustedes creen que en los meses que me quedan me va a dar tiempo a alcanzar esas metas? además soy pre-obeso, porque en este tiempo he engordado un poco. Un saludo. Gracias.
Yo también he tenido mis kg de más, para ello llevo haciendo ejercicio desde el pasado septiembre de cara a esta convocatoria he iré justo. Te recomiendo que hagas lo mismo, entrena y estudia de cara a la siguiente convocatoria

Unido
15 Jul 2016
Felicitaciones
1
Yo también he tenido mis kg de más, para ello llevo haciendo ejercicio desde el pasado septiembre de cara a esta convocatoria he iré justo. Te recomiendo que hagas lo mismo, entrena y estudia de cara a la siguiente convocatoria
Gracias. Creo que te haré caso.

Unido
15 Jul 2016
Felicitaciones
1
Todo lo que hagas desde YA, tanto en el terreno físico como de estudios, te servirá para la siguiente promoción.

Para el que realmente quiere ser policía, ayer ya era tarde para empezar a luchar por sus sueños.

Así que empieza YA, ahora. Hazte una ensalada con atún para cenar, lee un tema antes de dormir, apúntate a un gimnasio mañana por la mañana, ve al parque y empieza a trotar todo lo que puedas desde mañana...

De una convocatoria a otra el tiempo pasa más rápido de lo que parece y al final te vuelves a quedar en calzoncillos el año que viene.
Gracias, agradezco la sinceridad y el consejo (aunque a veces sea molesto, jeje)

• Like
Reacciones: itx
Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Vaya tiempazo JotaCNP. Enhorabuena. Yo me las estoy viendo y deseando para bajar de 3'18'' en la pista.
Lo acabaras bajando sin problemas prueba a cambiar entrenamientos,por ejemplo yo hago lo siguiente ahora.
Dia1-Pierna: 10-12 repeticiones con poco peso.(70%)
Dia2-Fondo 30 min a una intensidad media.
Dia3-Series de 200-400 y cuestas.

Unido
25 Jun 2016
Felicitaciones
33
No es por desanimar. ..pero tengo algo más bajos esos tiempos y no entro en 3'30. Aunque también me tengo que mirar la estrategia de carrera porque mi dosificación es nula.
¿Cómo llevas las series? Márcate un tiempo de referencia (realista) en el que creas que puedes hacer el 1000.
Imagínate: si lo quieres hacer en 3'30" intenta hacer series de 500 m por debajo del tiempo de referencia; es decir, yendo a la misma velocidad del tiempo de referencia que te has marcado para el 1000, serían series de 500 m en 1'30", pero intenta hacerlas por debajo de este tiempo, por ejemplo 1'30"-1'35". Ya verás como mejoras.

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
Hoy me ha picado una avispa corriendo el final de una serie de 200m en pista. Lo curioso es que las dos últimas series que he hecho de 200 y 400 después han sido mejorando tiempos. Debe ser que estaba atacado porque les tengo pánico a las avispas y la adrenalina ha hecho lo suyo jaja :D:D
A lo mejor la avispa te ha dado poderes [emoji23]
De ahí la frase "correr como si te quitaras avispas del culo" xD

Unido
16 Nov 2011
Felicitaciones
4
Buenas noches, he mirado las bases y no pone nada sobre como realizar los 1000 metros, así que me voy a plantar en Habíla con la bici, por si me dejan emplearla. Mucho más cómodo. Las series me tienen acobardado.

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Buenas noches, he mirado las bases y no pone nada sobre como realizar los 1000 metros, así que me voy a plantar en Habíla con la bici, por si me dejan emplearla. Mucho más cómodo. Las series me tienen acobardado.

Mejor una eléctrica, para no sudar mucho y contribuir con el medio hambiente

BOE
Código:
Tercer ejercicio (hombres y mujeres)
Carrera de 1.000 metros sobre superficie lisa, plana y dura. Un intento.

RAE
Código:
Carrera
1. f. Acción de correr las personas o los animales.

pd: hacemos una colecta para una bicicleta eléctrica y nos la turnamos :D

Este clima es criminal :(

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232
Buenos días compañeros, ayer me medi el tiempo y no salió la cosa bien, realice el 1 km en 3:59 hace un mes y medio estaba en 4:22 ya que perdido unos 5 kg ¿ creéis que me da tiempo a llegar ? Estoy entrenando 3 veces por semanas, gracias y ánimo a todos.

Unido
17 Jul 2016
Felicitaciones
115
Buenos días compañeros, ayer me medi el tiempo y no salió la cosa bien, realice el 1 km en 3:59 hace un mes y medio estaba en 4:22 ya que perdido unos 5 kg ¿ creéis que me da tiempo a llegar ? Estoy entrenando 3 veces por semanas, gracias y ánimo a todos.

Desde luego que si compañero, aunque supongo que depende de cuán pronto te llamen a examen, en mi caso soy de los últimos, y mis marcas no son mucho mejores, pero ¿¿Qué nos queda si nos rendimos??. Estoy convencido de que si seguimos trabajando duro, podremos mejorar nuestras marcas.

Yo entreno 2 días en semana series, y un tercero en tirada larga, tampoco podemos meterle mucha caña a las piernas porque nos rompemos y ya podemos dar por terminada la opo.

Ánimo!!

Unido
16 Nov 2011
Felicitaciones
4
Buenas tardes, yo estoy en una situación parecida a la tuya. Voy a intentarlo, pero a veces le da a uno el bajonazo. Luego recuerdo eso de 2093 plazas respecto a las 100 y pico del año que me presenté y vuelvo a coger algo de ánimo.
Ya iremos viendo. De momento, hago como el compañero, dos dias de series ( 1 de 250mts y otro de 500mts) y otros dos de tiradas (8-12km).
Saludos.

Unido
25 Jun 2016
Felicitaciones
33
Te aconsejo que sigas entrenando como si las pruebas fueran mañana, sigas dieta estricta para quitarte lo que te sobra y... Volarás! Seguro que llegas. Ánimo!

• Like
Reacciones: Vbl
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior