• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrenamiento 1000m hombres

• Empezar tema Empezar tema itx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

JotaZeta

PetaZeta for Friends
Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
A mí los clavos se me repiten... [emoji23]
Mejor unas buenas voladoras, yo las uso para series y populares cuando hay que exprimirse y van de lujo.

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
A mí los clavos se me repiten... [emoji23]
Mejor unas buenas voladoras, yo las uso para series y populares cuando hay que exprimirse y van de lujo.
Ami no se me ocurriría una de clavos para un 1000,las use una vez para un 400 y se me cargaron los gemelos que daba gusto,todo ello por probarlas...
Yo estoy por comprarme unas de gel,ya que las mías son una verdadera basura...

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Ami no se me ocurriría una de clavos para un 1000,las use una vez para un 400 y se me cargaron los gemelos que daba gusto,todo ello por probarlas...
Yo estoy por comprarme unas de gel,ya que las mías son una verdadera basura...

Bendito gel.
Cómpratelas.

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Series y farlek en pista. Cuestas (esto es obvio que en pistas no, jajaja) y rodaje no.

En mi caso por ahora series en asfalto, fartlek y rodajes en tierra compacta.

Según nos vayamos aproximando, iré cogiendo el hábito de pista.

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Yo prefiero el asfalto por el motivo de que dar vueltas a una pista "me aburre" aparte de que en asfalto,tengo desniveles,cuestas etc....a la hora de pisar la pista me es muchísimo más fácil.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Yo prefiero el asfalto por el motivo de que dar vueltas a una pista "me aburre" aparte de que en asfalto,tengo desniveles,cuestas etc....a la hora de pisar la pista me es muchísimo más fácil.
Sí, la pista aburre, pero aconsejo las series hacerlas ahí, aparte que la distancia es real, y hay que ir acostumbrándose a correr en el tartán.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Sí, la pista aburre, pero aconsejo las series hacerlas ahí, aparte que la distancia es real, y hay que ir acostumbrándose a correr en el tartán.

Yo hago todos mis entrenamientos los hago en pista, series, rodajes, farlek,...
A no ser que algún día me apetezca echar a correr por la calle, pero no es lo normal.

No se si hay algún problema con eso.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
A no ser que algún día me apetezca echar a correr por la calle, pero no es lo normal.

La pista es mejor dejarla solo para series migue, carga bastante, yo hago las series cortas y las largas ahí y el fartlek y rodaje por la calle.

JotaZeta

PetaZeta for Friends
Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281

Problema ninguno, si a ti te gusta, ahora que rodar en la pista vaya peñazo tiene que ser, con lo bonito que es correr por el mundo [emoji28] [emoji28]

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
Hola, compañeros,

¿En vuestros entrenos habéis tenido momentos de bajón o pájara de ciclista? De ser así, ¿habéis parado o habéis seguido forzando? Os lo comento porque entrenando hoy las series, cuando llevaba 2 de 200 y 2 de 400 con tremendo viento, las piernas no me daban para más y las encontraba muy pesadas.

He decidido parar y dejarlo para otro día, creo que no merecía la pena meter series en tiempos malísimos. ¿Qué pensáis?

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Hola, compañeros,

¿En vuestros entrenos habéis tenido momentos de bajón o pájara de ciclista? De ser así, ¿habéis parado o habéis seguido forzando? Os lo comento porque entrenando hoy las series, cuando llevaba 2 de 200 y 2 de 400 con tremendo viento, las piernas no me daban para más y las encontraba muy pesadas.

He decidido parar y dejarlo para otro día, creo que no merecía la pena meter series en tiempos malísimos. ¿Qué pensáis?
Me imagino que todos tenemos dias malos,yo esos dias me dedico a hacer un poco de fondo a un ritmo mas bajo sin forzar y "satisfecho"...Yo tenia ese problema de piernas cuando hacia cargas con mucho peso en el gimnasio,lo estoy dejando y cada vez me encuentro mas ligero,ambas cosas no son compatibles,aparte del peso que influye..baje 2 kilos estoy en 76 y me encuentro perfecto!

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Me imagino que todos tenemos dias malos,yo esos dias me dedico a hacer un poco de fondo a un ritmo mas bajo sin forzar y "satisfecho"...Yo tenia ese problema de piernas cuando hacia cargas con mucho peso en el gimnasio,lo estoy dejando y cada vez me encuentro mas ligero,ambas cosas no son compatibles,aparte del peso que influye..baje 2 kilos estoy en 76 y me encuentro perfecto!
Pues opino lo contrario.

Los días que peor nos encontramos, es cuando más tenemos que esforzarnos (hablo de lo que comenta el compañero de pesadez de piernas, no de molestias graves ni lesiones...). ¿Si nos sale un mal día en la prueba vamos a pedir que nos pongan otro día? Esos días menos buenos, hacer el entrenamiento (aunque no tengáis buenas sensaciones y a lo mejor no lleguéis al ritmo indicado).

Cuestión psicológica y entrenar la cabeza para que nos medio-funcione incluso esos días.

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
Por la acera no sé, pero la pista carga mucho más que el.asfalto.
Yo suelo correr también por el cesped de la pista donde entreno, en el asfalto hago también las cuestas.
Según tengo entendido, quizás mal entendido, es que la pista carga lo que viene siendo a nivel muscular al ser una superficie más "amortiguada", pero sin embargo supone menos impacto para rodillas y tobillos. Por el contrario, el asfalto carga menos muscularmente, pero para articulaciones, al ser dura, es más lesivo. Cada una tienen sus pros y contras.
Lo suyo va a ser que hagan una pista mezclando goma de tartán y hormigón asfáltico, todo en uno, la pista del futuro xD

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Pues opino lo contrario.

Los días que peor nos encontramos, es cuando más tenemos que esforzarnos (hablo de lo que comenta el compañero de pesadez de piernas, no de molestias graves ni lesiones...). ¿Si nos sale un mal día en la prueba vamos a pedir que nos pongan otro día? Esos días menos buenos, hacer el entrenamiento (aunque no tengáis buenas sensaciones y a lo mejor no lleguéis al ritmo indicado).

Cuestión psicológica y entrenar la cabeza para que nos medio-funcione incluso esos días.
Pues yo discrepo jeje, creo que hay que escuchar al cuerpo cuando te dice que hoy ( solo hoy, si pasa habitualmente mal vamos) quizás sea más provechoso un día de descarga o descanso estando saturado que obligar al cuerpo .
Es mi opinión. Aunque normalmente es al principio, una vez que tienes algo de base por lo menos a mí no me pasa, ahora hasta que se coge esa base...tela jeje

55charliee

Policía Alumno
Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
973
Hola, compañeros,

Que hiciste bien, hay días que uno no está, ni física ni psicológicamente!

Con respecto a lo que comentáis de descansar o no, hay que saber diferenciar entre pereza y cansancio verdadero.. La primera es muy pícara!:rolleyes:

Superior