• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Encuesta tonta del dia

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mayo 2014
Felicitaciones
0

... Pues yo los repartiría entre todos los compañeros de Academia y ese año boicoteamos la oposición jejeje.

Para nada, desde mi experiencia personal puedo decir que cuando tenemos claro lo que queremos, y lo conseguimos a base de esfuerzo, el resultado no tiene precio. De todas formas habría que verse en la situación, uno nunca sabe como va a reaccionar en situaciones tan excepcionales hasta que te enfrentas a ellas.

Un saludo a tod@s!

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
Lonsdale dijo:

... Pues yo los repartiría entre todos los compañeros de Academia y ese año boicoteamos la oposición jejeje.

Para nada, desde mi experiencia personal puedo decir que cuando tenemos claro lo que queremos, y lo conseguimos a base de esfuerzo, el resultado no tiene precio. De todas formas habría que verse en la situación, uno nunca sabe como va a reaccionar en situaciones tan excepcionales hasta que te enfrentas a ellas.

Un saludo a tod@s!
los colores están prohibidos en el foro compi solo para moderacion :wink:

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
y si toca 6 millones teniendo cabeza, montando tus empresas etc invertir la pasta, vives de lujo, sin necesidad de decir mañana que sorpresa me toca en la calle, , tiroteos , navajazos etc con 6 millones no te juegas el culo en la calle eso fijo o por lo menos yo

Unido
11 Mayo 2014
Felicitaciones
0
Sí, es verdad, probablemente un tío con seis millones de euros en el banco no se va a jugar el culo en la calle, o sí, todo depende de lo que le guste lo que hace.

Hay gente que renuncia a una vida acomodada y se va de misionero a África, por ejemplo. Tener dinero no siempre implica vivir como un marqués, creo que es todo relativo siempre, y dependerá de cada caso.

También entiendo que la gente que está en el ajo, que la policía es su día a día, y ven muchas cosas, lo verán de otra manera.

Unido
13 Mayo 2012
Felicitaciones
6
Alpol si te tocan 6 milloncetes dale algo a la DGP para que saquen algo mas de plazas jaja

Superior