• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Encuesta tonta del dia

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mayo 2014
Felicitaciones
0

... Pues yo los repartiría entre todos los compañeros de Academia y ese año boicoteamos la oposición jejeje.

Para nada, desde mi experiencia personal puedo decir que cuando tenemos claro lo que queremos, y lo conseguimos a base de esfuerzo, el resultado no tiene precio. De todas formas habría que verse en la situación, uno nunca sabe como va a reaccionar en situaciones tan excepcionales hasta que te enfrentas a ellas.

Un saludo a tod@s!

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
Lonsdale dijo:

... Pues yo los repartiría entre todos los compañeros de Academia y ese año boicoteamos la oposición jejeje.

Para nada, desde mi experiencia personal puedo decir que cuando tenemos claro lo que queremos, y lo conseguimos a base de esfuerzo, el resultado no tiene precio. De todas formas habría que verse en la situación, uno nunca sabe como va a reaccionar en situaciones tan excepcionales hasta que te enfrentas a ellas.

Un saludo a tod@s!
los colores están prohibidos en el foro compi solo para moderacion :wink:

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
y si toca 6 millones teniendo cabeza, montando tus empresas etc invertir la pasta, vives de lujo, sin necesidad de decir mañana que sorpresa me toca en la calle, , tiroteos , navajazos etc con 6 millones no te juegas el culo en la calle eso fijo o por lo menos yo

Unido
11 Mayo 2014
Felicitaciones
0
Sí, es verdad, probablemente un tío con seis millones de euros en el banco no se va a jugar el culo en la calle, o sí, todo depende de lo que le guste lo que hace.

Hay gente que renuncia a una vida acomodada y se va de misionero a África, por ejemplo. Tener dinero no siempre implica vivir como un marqués, creo que es todo relativo siempre, y dependerá de cada caso.

También entiendo que la gente que está en el ajo, que la policía es su día a día, y ven muchas cosas, lo verán de otra manera.

Unido
13 Mayo 2012
Felicitaciones
6
Alpol si te tocan 6 milloncetes dale algo a la DGP para que saquen algo mas de plazas jaja

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior