Pues yo voy a dar mi opinión jeje. Yo estoy dentro del cuerpo como muchos sabréis, pero si me tocasen tantísimos millones, creo que no me saldría del cuerpo y me explico.
De todo se cansa uno. Bien es verdad que con tanto dinero, te permitirías todos los caprichos que quisieras, viajarías lo que quisieras...pero hay que pensar en el día en el que lo tengas TODO y hayas hecho lo que te ha dado la gana...¿no pensarías en "y ahora qué?". Ya se ha dado más de una vez el caso de gente que lo ha tenido TODO en la vida y por no saber administrar bien el dinero o aburrirse, ha acabado o bien arruinándose (que ya hay que ser muy derrochador para gastar 6 millones de euros) o bien estar ya aburrido y meterse a la droga y echar tu vida a perder o incluso llegar al punto de gente que se ha suicidado.
Si llega ya ese punto de no saber en qué gastar el dinero y ver que te sobra...¿qué? ¿qué ilusión tienes en la vida? todos sabemos que el dinero ha hecho perder amistades e incluso romper familias. Con tu trabajo, concretamente el nuestro, cada día haces alguna cosa diferente, ayudas a la gente, te encuentras situaciones dispares...cosas que al fin y al cabo, te hacen un poco más feliz y tienes la ilusión de seguir tus principios, entre los que está ayudar a la gente.
Repito, hay que verse en la situación, pero yo pienso que NO renunciaría. O bien te metes en un agujero, en un puesto donde no te molesten mucho, una oficina de denuncias, un puesto con horario normal...no se, pero tener siempre una ilusión por hacer algo, así no te acabarías aburriendo :wink: