Swat dijo:¿Me citas y no lees lo que escribo? He puesto que no sé los estudios que tiene ni lo juzgo por ello pero, viendo cómo escribe uno y cómo escribe el otro (acentos, ortografía...) tengo claro a quién le pediría que lo hiciera. No seamos demagogos por favor...Athenea dijo:Nes, no te enteras :lol: Pues se lo pediría al otro, que tú sólo tienes la E.S.O. y no sabes escribir...xD
En fín, me hace mucha gracia como prejuzga la gente por los estudios... Y eso que se supone que vamos a ser compañeros, no me quiero imaginar el día de mañana como actuarán algunos en la calle, si desde antes de ser policías tienen estos prejuicios con el resto de sus compñeros... Porque por esa regla de tres que aplicaís algunos de a más estudios, mejor policía, con el ciudadano pasará lo mismo no?? A más estudios se le trata mejor y si no tiene estudios, ni atendemos el aviso... :roll:
Saludos.
Principalmente, estaba citando a nesturet, no a tí, y no hago demagogia, simplemente he dicho que elegirías al otro, y no he mentido no??
Y la primera línea de mi mensaje, se sobreentiende que lo digo irónicamente, por lo tanto no debes tomártelo como que es algo personal y que te juzgo porque no es así :wink:
Saludos.