- Unido
- 7 Sep 2009
- Felicitaciones
- 0
Dada la controversia que hay sobre el tema, me ha parecido una buena idea crear esta encuesta (si a lo moderadores no les parece mal)

demo2 dijo:yo como siempre digo bachillerato
no por nada en especial sino porque cuanto mas cultura mejor. creo a mi modo de ver que la ESO es muy basica, y algo mas no vendria mal, aunque no fuera bachillerato, puede ser un ciclo, idiomas... en la calle no vamos a trabajar solo con yonkis, maleantes o ladrones, tambien nos vamos a encontrar con gente muy culta que nos puede poner en un aprieto. Y cuanta mayor cultura, mayor vocabulario, mayor capacidad de expresarse, mejor parados saldremos.
No quiero desmerecer a los que solo tiene la ESO pues sus razones tendran para no seguir adelante. Pero a mi modo de ver se queda un poco escueto
carloscop1988 dijo:Dato que desmonta toda tu teoría: ''Bachillerato no es igual a más cultura''

demo2 dijo:carloscop1988 dijo:Dato que desmonta toda tu teoría: ''Bachillerato no es igual a más cultura''
a no??? es tu manera de ver.....a mi manera de ver ayuda a desarollarse como persona asique para mi si es cultura

demo2 dijo:carloscop1988 dijo:Dato que desmonta toda tu teoría: ''Bachillerato no es igual a más cultura''
a no??? es tu manera de ver.....a mi manera de ver ayuda a desarollarse como persona asique para mi si es cultura
ROC dijo:deberian poner Bachillerato para todos los cuerpos y fuerzas de seguridad.
aunque bueno, tngo que decir que carlos tiene razon en decir que no tiene porque tener mas cultura, pero si al menos tener esos estudios, ya que incluso para ascender, te exigen estudios, porque no un nivel un poco mas alto para la policia basica?

ROC dijo:deberian poner Bachillerato para todos los cuerpos y fuerzas de seguridad.
aunque bueno, tngo que decir que carlos tiene razon en decir que no tiene porque tener mas cultura, pero si al menos tener esos estudios, ya que incluso para ascender, te exigen estudios, porque no un nivel un poco mas alto para la policia basica?

ROC dijo:hmm.. para meterte en la ejecutiva... no te piden estudios?? yo creia que si te pedian... o solo te lo piden si es por acceso directo?
hmm, pues eso no lo veo bien, no se, esto es una discusion de nunca acabar, yo creo que los que no tengan bachillerato querran que no, y otros que les de igual.
en la poli no se si sera asi, pero os puedo decir de la experiencia del ejercito y decir que muchos que solo tienen ESO o incluso gente que no tiene... se nota... el nivel cultural y todo, pero esto generalizando, claro. Luego hay personas que tienen mucho nivl cultural, por el mero hecho que les gusta mucho leer,.. es muy relativo todo.
pero si pusieran bachillerato seria un buen filtro digoyo.
ROC dijo:Luego hay personas que tienen mucho nivl cultural, por el mero hecho que les gusta mucho leer,.. es muy relativo todo.
Pues entonces que pidan Diplomatura o Licenciatura... :roll:demo2 dijo:yo como siempre digo bachillerato
no por nada en especial sino porque cuanto mas cultura mejor. creo a mi modo de ver que la ESO es muy basica, y algo mas no vendria mal, aunque no fuera bachillerato, puede ser un ciclo, idiomas... en la calle no vamos a trabajar solo con yonkis, maleantes o ladrones, tambien nos vamos a encontrar con gente muy culta que nos puede poner en un aprieto. Y cuanta mayor cultura, mayor vocabulario, mayor capacidad de expresarse, mejor parados saldremos.
No quiero desmerecer a los que solo tiene la ESO pues sus razones tendran para no seguir adelante. Pero a mi modo de ver se queda un poco escueto