subcomandante.style dijo:Pues yo he votado no APTO porque sé que lo soy por el mal día que tuve el dia de los psicotécnicos al dejarlos en blanco, me presente a la entrevista gracias a gente de este foro que me animaron a ir! y fui, y eso que tengo ganado para el año que viene!

gracias canariazgz!!canariazgz dijo:subcomandante.style dijo:Pues yo he votado no APTO porque sé que lo soy por el mal día que tuve el dia de los psicotécnicos al dejarlos en blanco, me presente a la entrevista gracias a gente de este foro que me animaron a ir! y fui, y eso que tengo ganado para el año que viene!
Ya verás como más de uno se va a llevar una sorpresa. No seas negativo compi, los psicotécnicos nos salieron bastante regular al 85%, solo nos keda un mesecillo para salir de dudas :wink:

canariazgz dijo:subcomandante.style dijo:Pues yo he votado no APTO porque sé que lo soy por el mal día que tuve el dia de los psicotécnicos al dejarlos en blanco, me presente a la entrevista gracias a gente de este foro que me animaron a ir! y fui, y eso que tengo ganado para el año que viene!
Ya verás como más de uno se va a llevar una sorpresa. No seas negativo compi, los psicotécnicos nos salieron bastante regular al 85%, solo nos keda un mesecillo para salir de dudas :wink:
subcomandante.style dijo:Romano eres extremeño?

Astilla dijo:Ostiaaaa que poquito os queda al los de la XXV!! El tiempo vuela... en menos de un mes much@s estaréis viviendo el; resultado final de la oposición APTOno me olvidó de muchos de vosotr@s a los que hice seguimiento de la física y conocimiento... Lo dicho el tiempo vuela.