• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Encuesta apto/no apto

¿Crees que vas a ser Apto?

• Sí

Votos: 73 64,0%
  • No

Votos: 41 36,0%

• Total de votantes
    114
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Yo voto por el APTO porque el miedo al NO ya lo he superado y ya lo he probado en mis carnes. Hay que ser positivos...aunque prudentes. Foro talisman.

Unido
11 Mar 2009
Felicitaciones
1
subcomandante.style dijo:
Pues yo he votado no APTO porque sé que lo soy por el mal día que tuve el dia de los psicotécnicos al dejarlos en blanco, me presente a la entrevista gracias a gente de este foro que me animaron a ir! y fui, y eso que tengo ganado para el año que viene!

Ya verás como más de uno se va a llevar una sorpresa. No seas negativo compi, los psicotécnicos nos salieron bastante regular al 85%, solo nos keda un mesecillo para salir de dudas :wink:

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
0
canariazgz dijo:
Pues yo he votado no APTO porque sé que lo soy por el mal día que tuve el dia de los psicotécnicos al dejarlos en blanco, me presente a la entrevista gracias a gente de este foro que me animaron a ir! y fui, y eso que tengo ganado para el año que viene!

Ya verás como más de uno se va a llevar una sorpresa. No seas negativo compi, los psicotécnicos nos salieron bastante regular al 85%, solo nos keda un mesecillo para salir de dudas :wink:
gracias canariazgz!!

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
canariazgz dijo:

esperemos que sea para bien , ejjejeje

krys

POLICÍA
Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
Bueno..., yo me puse un APTO..., la verdad es que realmente no se qué será.., pero por lo mucho que he estudiado.., lo que me esforcé en las fisicas y haber dejado un trabajo indefinido por apostar por esta oposición..., espero haberme merecido aprobar...quiero ser optimista!!!!!!! :enamorado:

siempreverde

POLICÍA
Unido
23 Mar 2009
Felicitaciones
0
enseguía viá responder yo a esto, pa que dé bajío jajajajaj
os deseo suerte a todos, pero está encuesta..... yuyu.
Saludos.

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Ostiaaaa que poquito os queda al los de la XXV!! El tiempo vuela... en menos de un mes much@s estaréis viviendo el; resultado final de la oposición APTO :D no me olvidó de muchos de vosotr@s a los que hice seguimiento de la física y conocimiento... Lo dicho el tiempo vuela.

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
joer el doble de aptos ,a jajajaja. haber si esta encuesta no vale y sale el 99 por cien de aptos al final , jejjeje

Unido
22 Ene 2009
Felicitaciones
0
Ya queda menos para las notas, y los nervios empiezan a aumentar.
Pero me inclino a que es un NO APTO (para mi).

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
bueno esto se va animando haber si la encuesta salen muchos mas , coño votar , jajajajaj

Unido
5 Ago 2008
Felicitaciones
0
estamos optimistas eh? esa es la actitud y la confianza que tenemos en nosotros mismos esperemos ser todos compis en habila jaja

naxete_cnp

POLICÍA
Unido
4 Jun 2008
Felicitaciones
0
Solo por no imaginarme saliendo a correr a tope y comiendome libros y tests.....me veo, mejor dicho: tengo que verme A P T O ! !
una pregunta: si salimos aptos, en la misma hoja que nos lo dice pone también la fecha de incorporación al centro o hay q esperar una carta?
Gracias.

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
Ostiaaaa que poquito os queda al los de la XXV!! El tiempo vuela... en menos de un mes much@s estaréis viviendo el; resultado final de la oposición APTO :D no me olvidó de muchos de vosotr@s a los que hice seguimiento de la física y conocimiento... Lo dicho el tiempo vuela.

Y además que es verdad, hace un añito tú estabas a las puertas del desenlace de la oposición y ahora lo estamos much@s de nosotr@s. Esperemos que lleves razón y que veamos en nuestras pantallas ese APTO en menos de un mes.

Ya sabemos que no te olvidassssss :wink:

snat22

POLICÍA
Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
He votado No Apto, conteste 149 preguntas de 183 en el test de personalidad, en el biodata lo rellene todo menos el ejemplo de honestidad y 4 palabras que habia que definir, los psicotecnicos me salieron bien y la entrevista fue muy corta, 2 supuestos y varias preguntas sobre notas, por que opositaba a la guardia y poco mas.
Asi que me tiro mas al no apto, aunque tengo esa cosilla clavada dentro que me dice que no puede ser!! que este es mi año y que sea como sea, aunque le tenga que poner tipe encima la pantalla del ordenador, yo vere un APTO !!!
saludoss

Unido
5 Ago 2008
Felicitaciones
0
snat22 yo tengo justo la mitad que tu y en la entrevista me preguntaron por que me paso, se lo explique que me equivoque marcando y no me dio tiempo luego a terminarlo, pero en fin ellos diran,¿ te hicieron alusion al test ?un saludo y michisima suerte?

eltuerto

POLICÍA
Unido
9 Feb 2009
Felicitaciones
2
Yo me puesto no, porque los psicotecnicos me salieron regular. Lo cierto es que este año ha sido mu parecido al año pasao, excepto en la prueba de ortografía, que al ser suprimida, no se si tendran mas peso los psicotecnicos. Por un lado quiero saber ya las notas, pero por otro tengo miedo a ver que he vueto a tirar un año mas, y que además perdi un trabajo bueno, por la oposición, aunque nadie tiene culpa de esto. Hoy esta siendo un dia psicologicamente duro.
Un fuerte abrazo, compañeros, y haber si aprobamos.

Unido
5 Ago 2008
Felicitaciones
0
animo el tuerto veras como mañana te levantas mas optimista hombre,venga que ya no nos queda nada para saber la nota,se lo que es pasar por esos dias de pesimismo pero asi estamos todos y mañana sera un dia bueno veras :)

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0
Hola muy buenas, yo he sido optimista y he puesto un sí, la verda que sali contentillo de la entrevista pero bueno tampoco me fío, pero bueno esta claro que si veo un no apto me quedaré rascado porque no me lo esperaba... mucha suertee

WhatsAPP

Superior