• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Encuesta,¿quien creéis que desempeñara mejor la presidencia?

¿Que candidato os parece mejor?

• Mariano Rajoy-PP

Votos: 4 18,2%
  • Rubalcaba-PSOE

Votos: 5 22,7%
  • Cayo Lara-IU

Votos: 1 4,5%
  • Rosa Díez-UPYD

Votos: 6 27,3%
  • OTROS

Votos: 1 4,5%
  • NINGUNO

Votos: 5 22,7%

• Total de votantes
    22
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Jun 2009
Felicitaciones
0
Re: Encuesta,¿quien creéis que desempeñara mejor la presiden

Tiene cojones que no encuentre ningún partido político que represente mis ideales, la verdad que no sé a quién votar. Ninguno de ellos tiene huevos de coger al toro por los cuernos en el tema de la crisis. Mirad lo que está pasando hoy con Italia, si cae ella, los próximos seremos nosotros, y ya no habrá más dinero para salvar a ningún país.

¿Por qué no quitan el Senado y las Diputaciones? Rubalcaba explicó que tiene un plan para modificarlas y ahorrar dinero, pero no para eliminarlas. Es lo que he dicho antes, no tienen lo que tienen que tener, porque deben muchos favores y no les van a quitar privilegios a banqueros, empresarios y políticos.

Puedo aceptar que la crisis no haya sido culpa del PSOE, pero la gestión del Gobierno desde el principio ha sido totalmente chapucera y desastrosa. Un sólo ejemplo: el famoso "Plan E" significó tirar a la basura casi 20.000 millones de euros, cuando los recortes de congelación de las pensiones y bajada de sueldo a los funcionarios apenas representó un ahorro de 3.000 millones de euros. Rubalcaba era el vicepresidente, y si en todo este tiempo no ha logrado arreglar nada, para mí la credibilidad que tiene este hombre es nula.

En cuanto a Rajoy, tiene buenas intenciones, pero está claro que está del lado de los empresarios, y no le va a temblar el pulso a la hora de autorizar recortes de derechos. Por ejemplo: ¿qué más le dará al presidente del PP que una persona pueda casarse con aquella de la que está realmente enamorada, sea hombre o mujer?

Lo que sí pienso es que si tiene que ganar el PP, espero que sea con mayoría absoluta, porque no está la cosa como para seguir regalando concesiones a los nacionalistas. Ése es otro tema: ¿cuándo coño van a cambiar la ley electoral?, ¿cómo es posible que IU tenga más votos que CiU pero sólo posea dos diputados y los nacionalistas catalanes 10?, ¡no es nada justo!

Así que al final o terminaré votando al PP para evitar malos mayores, o a otros partidos de los que me voy a informar estos días (lo prometo), como UPyD de Rosa Díez, que por cierto esta mujer siempre ha demostrado que defiende a la Policía al 100%.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Pienso no igual que tu, sino lo siguiente, estoy de acuerdo en toooodo lo que dices, no se podría expresar mejor lo que pienso.

Aquí como ya hemos hablado muchas veces, todo es injusto, todo está hecho para que "ellos" gobiernen unos u otros siempre tengan dinero y poder. La ley electoral es lo que se debería cambiar ya! unas primarias para los ciudadanos por favor! que mucho criticar a USA, pero sus sistema electoral es mucho mejor. Luego vamos a quitar la palabra "pseudo" de la pseudodemocracia que tenemos, porque no puede estar el gobierno a base de decretazos para tenernos como nos han tenido en estos últimos años, prohibiciones a diestro y siniestro; véase las prohibiciones de fumar (yo no soy fumador) , y un largo etc.

El Senado bueno, yo creo que deberíamos ponernos todos de acuerdo y no poner ninguna papeleta en el sobre! y fuera senado! 200 y picos políticos más con sus super sueldos, dietas, coches, secretarías, mobiliario, teléfonos, y ya sin meternos en políticos de otros niveles. Por otro lado los españoles, en vez de tanto criticar, deberíamos de hacer algo por tener un poquito más de cultura política. Señores, que el PP no es la dictadura franquista, ni el PSOE está lleno de bandidosm hay de todo, como en todas partes, pero no podemos ser tan dogmáticos y tan cerrados, y sin tener ni idea el pp o el psoe es malo. Vamos a dejarnos de cosas de esas, y vamos a leernos sus programas políticos, sus intenciones, que hoy día la información está al alcance de todos.

Luego está lo de los partidos nacionalistas, que al fin y al cabo como siempre hay que estar pactando con ellos, los gobiernos han de venderse para conseguir sus objetivos, y luego claro, ahí está la diferencia de unas CCAA con otras, unas con mucho dinero, y otras que son el culo del mundo.

Unido
26 Jun 2009
Felicitaciones
0

kike_91 dijo:
tanto a corre como PoliDani, leeros el programa electoral de upyd.
Ya sabes, como en los medios de comunicación sólo hablan de los dos grandes, no puedes enterarte bien de lo que dicen los demás. Prometo leerme el programa electoral de UPyD.

PoliDani, qué quieres que te diga, estoy al 1.000% de acuerdo contigo. Qué razón tienes tío, y muy bien dicho lo de que ni el PP es el lobo que viene a quitarnos la educación y la sanidad, ni viceversa tampoco, por supuesto. Es lo mismo de siempre: "¡qué viene la derecha!, ¡qué vienen los rojos!", por favor...

Unido
4 Nov 2011
Felicitaciones
7

corre dijo:
kike_91 dijo:
tanto a corre como PoliDani, leeros el programa electoral de upyd.
Ya sabes, como en los medios de comunicación sólo hablan de los dos grandes, no puedes enterarte bien de lo que dicen los demás. Prometo leerme el programa electoral de UPyD.

PoliDani, qué quieres que te diga, estoy al 1.000% de acuerdo contigo. Qué razón tienes tío, y muy bien dicho lo de que ni el PP es el lobo que viene a quitarnos la educación y la sanidad, ni viceversa tampoco, por supuesto. Es lo mismo de siempre: "¡qué viene la derecha!, ¡qué vienen los rojos!", por favor...

los partidos PP, PSOE, pagan por hacer campaña, y una de las pagas es que todas las cadenas hagan poca propaganda de los demas partidos.

os aconsejo que leais el programa electoral de upyd, el cual es interesante y algo diferente.

Superior