• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Encuesta,¿quien creéis que desempeñara mejor la presidencia?

¿Que candidato os parece mejor?

• Mariano Rajoy-PP

Votos: 4 18,2%
  • Rubalcaba-PSOE

Votos: 5 22,7%
  • Cayo Lara-IU

Votos: 1 4,5%
  • Rosa Díez-UPYD

Votos: 6 27,3%
  • OTROS

Votos: 1 4,5%
  • NINGUNO

Votos: 5 22,7%

• Total de votantes
    22
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Jul 2011
Felicitaciones
1
Pues eso, una pequeña encuesta para saber que opinión tenéis sobre los candidatos y como creéis que desempeñaran sus funciones, así abrimos un poco el debate, que espero que sea siempre con respeto a todas las posturas políticas y nos enriquezcan con vistas al voto del 20N.

Pego encuesta del CIS

Encuesta-CIS.png

Espero que os animéis.

------------------------------------------------------------------------------------------------

AVISO A LOS USUARIOS DEL FORO

De todos es sabido que hablar de política en el foro no se permite, pero esta vez haremos una excepción con los post que hay abiertos, tanto el de la encuesta como el de la propuesta de un partido político. Debido a que las opiniones que se están dando son respetuosas, daremos un voto de confianza hacia los usuarios que en ellos participen, pero eso si, en el momento en el que esa armonía se rompa, procederemos a cerrar ambos temas, volviendo a vetar el tema de la política en http://www.todopolicia.com

Sin más, un saludo.

El equipo de moderación y administradicón de TODOPOLICIA

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
Re: Encuesta,¿quien creéis que desempeñara mejor la presiden

aunque el dia 20 N gane el PP, espero que no gane sino los opositores lo tendremos crudo

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Yo creo que crudo lo vamos a tener, gane quién gane con lo que respecta a nuestros intereses del CNP, tened en cuenta que la seguridad vende mucho y son uno de los grandes logros que siempre se tienen muy encuenta a los políticos, pero sino hay dinero, no se puede hacer nada.

Unido
1 Jul 2011
Felicitaciones
1

oskar306 dijo:
ni 2 segundos me lo he pensado

Hace poco escuche a Rosa Diez en un programa de Punto Radio de camino al trabajo sobre las propuestas que quería llevar a cabo si llegaba a la presidencia , me parecieron buenas pero imposibles, hablaba de rebajar sueldo a diputados además de medidas sociales muy buenas pero creo que se la echarían encima mas de uno, yo en cambio me gusta Rubalcaba me parece un tío con ideas claras y con suficiente experiencia para poder llevar un gobierno como dice el refranero español "el diablo no sabe por diablo sino por viejo".

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215

fmfranchi90 dijo:
oskar306 dijo:

Hace poco escuche a Rosa Diez en un programa de Punto Radio de camino al trabajo sobre las propuestas que quería llevar a cabo si llegaba a la presidencia , me parecieron buenas pero imposibles, hablaba de rebajar sueldo a diputados además de medidas sociales muy buenas pero creo que se la echarían encima mas de uno, yo en cambio me gusta Rubalcaba me parece un tío con ideas claras y con suficiente experiencia para poder llevar un gobierno como dice el refranero español "el diablo no sabe por diablo sino por viejo".

Si tiene experiencia por que no la ha aplicado siendo vicepresidente?

Yo votaría a Rosa Díez porque me parece la opción más viable lejos del pp y el psoe. Un partido de ''centro'' con las ideas claras y Rosa Díez tiene mucho carisma. Además todo el tema de una España federal en una UE confederada me gusta mucho. Eliminar duplicidades y devolver poderes al Estado y tal.

Unido
1 Jul 2011
Felicitaciones
1

oskar306 dijo:
fmfranchi90 dijo:
oskar306 dijo:

Si tiene experiencia por que no la ha aplicado siendo vicepresidente?

Yo votaría a Rosa Díez porque me parece la opción más viable lejos del pp y el psoe. Un partido de ''centro'' con las ideas claras y Rosa Díez tiene mucho carisma. Además todo el tema de una España federal en una UE confederada me gusta mucho. Eliminar duplicidades y devolver poderes al Estado y tal.

Pues si te digo la verdad, por que creo que esperaba a ser candidato a la presidencia para desarrollar su experiencia política, mal hecho por él y lo reconoció ayer en el debate
Rubalcaba ha reconocido los errores cometidos por el Gobierno, por ejemplo a la hora de reconocer la llegada de la crisis. "Hay que tomar decisiones distintas"
,
en cuanto a lo que tu comentas de las duplicidades, también entran en los planes de Rubalcaba
Impulsaremos la austeridad en el Estado. Eliminaremos duplicidades. Transformaremos las diputaciones en consejos de alcaldes
,además de
Gran acuerdo por el empleo entre las administraciones estatal, autonómica y municipal, empresarios y trabajadores, y el conjunto de las fuerzas políticas.
y otra cosa que me sorprendió y me agrada es sobre las deudas personales hipotecarias, nos quiere igualar al resto de Europa quitando el fraude que hacían los bancos que te quitaban la casa y aun así le seguías debiendo todo el dinero.
Por cierto así se recorta dinero quitando pluripuestos absurdos con sus respectivos sueldos de amigos de...
Los cargos públicos no podrán cobrar más de un sueldo de las Administraciones Públicas o de los partidos políticos. Máxima de ‘un cargo, un sueldo’.

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215

Pues si te digo la verdad, por que creo que esperaba a ser candidato a la presidencia para desarrollar su experiencia política, mal hecho por él y lo reconoció ayer en el debate

Pues la situación no está como para esperar a ser presidente precisamente.

Impulsaremos la austeridad en el Estado. Eliminaremos duplicidades. Transformaremos las diputaciones en consejos de alcaldes

Me remito a lo de antes.

Gran acuerdo por el empleo entre las administraciones estatal, autonómica y municipal, empresarios y trabajadores, y el conjunto de las fuerzas políticas.

Aquí dice mucho y no dice nada :roll:

y otra cosa que me sorprendió y me agrada es sobre las deudas personales hipotecarias, nos quiere igualar al resto de Europa quitando el fraude que hacían los bancos que te quitaban la casa y aun así le seguías debiendo todo el dinero.

Eso ya lo propuso Esperanza Aguirre y nadie la ha hecho caso.

Me sigue pareciendo el mismo perro con distinto collar.

Unido
1 Jul 2011
Felicitaciones
1

oskar306 dijo:

Pues la situación no está como para esperar a ser presidente precisamente.

Me remito a lo de antes.

Aquí dice mucho y no dice nada :roll:

Eso ya lo propuso Esperanza Aguirre y nadie la ha hecho caso.

Me sigue pareciendo el mismo perro con distinto collar.

xD si se hicieran ciertas todo seria mejor para todos pero como bien sabes tanto unos como otros cuando llegan elecciones dicen "Prometo y puedo prometer...." pero luego algunas se olvidan o se quedan por el camino espero que quien salga tenga las ideas claras y nos saque de este agujero económico, y como te dije antes las medidas de Rosa Diez me parecen buenas pero ya sabes que vivimos en un país cada día mas bipartidista.

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342

Os habeis preguntado que modelo economico propone Rosa Diez? :roll: :roll: no tiene proyecto

Mi voto lleva tiempo en el sobre metido jajajajaj

Lo que no se puede pretender es tirar de politicas sociales a diestro y siniestro porque el estado del bienestar tiene un "limite" y esto no es una mina de oro. Ahora tocara pagar los despilfarros y obviamente los ingresos publicos como bien sabeis son a base de tributos, tasas especiales e impuestos, para pagar cosas como estas:

http://www.todopolicia.com/El%20Gobiern ... 20policial
(Tener a otras policias bien equipadas mientras los Policias de calle estan con chalecos caducados, por no decir de nuestras "macroplazas")...

Y eso de que la Crisis es global tal y tal......(excusa de mas de 1 y de 2) si fuese global afectaria a Alemania, Francia o Inglaterra con tasas de desempleo que han disminuido (Ejemplo de Alemania de un 12% a un 6%) mientras que España pasó del 10% a un 22%, muchos de los que dicen que la "crisis es global" estan emigrando hacia Alemania y Francia

Tenemos lo que queremos, por tanto, Disfruten lo Votado :lol:

Unido
4 Nov 2011
Felicitaciones
7

llegue quien llegue, señoras y señores, NO HAY PASTA, y queramos o no cual sea el partido que llegue, habra recortes en ofertas de empleo publico.

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0

kike_91 dijo:
llegue quien llegue, señoras y señores, NO HAY PASTA, y queramos o no cual sea el partido que llegue, habra recortes en ofertas de empleo publico.

vale que no haya un duro lo sabemos todos, pero que saquen por lo menos 200 plazas, y no saquen 0 plazas, lo primero que tenian que hacer es recortarse sus sueldos, y sus comilonas y viajes de primera clase y andar a tirar la pasta que tirar el dinero lo saben hacer perfectamente ya en el mitin se gastaron 18.000 pavazos en un catering no le valeia comerse una croquetitas, joder 18.000 pavazos en un catering y despues no hay dinero para la seguridad en total sino me equivoco en el mitin se gastaron 250.000 pavazos y 5 millones de parados y se gaste ese dinero inutilmente, en fin estamos en ESPAÑA
Pd:con esa pasta tirada en el mitin ya podian poner mogollones de chalecos por ejemplo, o subir unas placitas mas.

Unido
4 Nov 2011
Felicitaciones
7

elmadero dijo:
kike_91 dijo:

vale que no haya un duro lo sabemos todos, pero que saquen por lo menos 200 plazas, y no saquen 0 plazas, lo primero que tenian que hacer es recortarse sus sueldos, y sus comilonas y viajes de primera clase y andar a tirar la pasta que tirar el dinero lo saben hacer perfectamente ya en el mitin se gastaron 18.000 pavazos en un catering no le valeia comerse una croquetitas, joder 18.000 pavazos en un catering y despues no hay dinero para la seguridad en total sino me equivoco en el mitin se gastaron 250.000 pavazos y 5 millones de parados y se gaste ese dinero inutilmente, en fin estamos en ESPAÑA
Pd:con esa pasta tirada en el mitin ya podian poner mogollones de chalecos por ejemplo, o subir unas placitas mas.

y 500.000 euros por hacer el debate del lunes, si lo entiendo, pero hasta el dia que llegue no sabremos con exactitud clara, si sacaran plazas o no, asi que estamos como dice la gente; en un barco sin rumbo, a la espera de saber algo.

Unido
1 Jul 2011
Felicitaciones
1

elmadero dijo:
kike_91 dijo:

Exacto hay dinero para ellos pero no para nosotros eso si, durante estos próximos años ir preparando subidas en IRPF,IVA etc...Además de una completa privatización en seguridad,sanidad y educación, por no decir ya la fantástica idea de Esperanza Aguirre de explotar aun más a todas las personas que trabajamos cara al público para poder pagar una oposición que va a ser fantasma.... :fumar:

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215

fmfranchi90 dijo:
elmadero dijo:
kike_91 dijo:

Exacto hay dinero para ellos pero no para nosotros eso si, durante estos próximos años ir preparando subidas en IRPF,IVA etc..Además de una completa privatización en seguridad,sanidad y educación, por no decir ya la fantástica idea de Esperanza Aguirre de explotar aun más a todas las personas que trabajamos cara al público para poder pagar una oposición que va a ser fantasma.... :fumar:

No seas demagogo que eso no va a pasar nunca. Parece que en vez de la derecha viene el coco.

Unido
1 Jul 2011
Felicitaciones
1

No seas demagogo que eso no va a pasar nunca. Parece que en vez de la derecha viene el coco.

Demagogo no, me remito a la realidad de la derecha en madrid y muy pronto a nivel nacional

A nivel de sanidad:

http://www.youtube.com/watch?v=_UO41VPo ... r_embedded

Educación:
http://www.publico.es/espana/397226/la- ... za-aguirre
http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... soc_16/Tes

Incluso hasta el agua:

http://www.elpais.com/articulo/madrid/A ... pmad_1/Tes

Te puedo poner algún ejemplo más....

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215

fmfranchi90 dijo:

Demagogo no, me remito a la realidad de la derecha en madrid y muy pronto a nivel nacional

A nivel de sanidad:

Educación:

Incluso hasta el agua:

Vives en Madrid? porque yo si...

Por cierto no se que te puedes esperar de el país y el público sobre la Comunidad de Madrid. La sanidad pública de Madrid es excelente y la educación igual..

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342

Zapatero.gif

Unido
1 Jul 2011
Felicitaciones
1

oskar306 dijo:
fmfranchi90 dijo:

A nivel de sanidad:

Educación:

Incluso hasta el agua:

Vives en Madrid? porque yo si...

Por cierto no se que te puedes esperar de el país y el público sobre la Comunidad de Madrid. La sanidad pública de Madrid es excelente y la educación igual..

A los datos me remito de la Federación de Asociaciones para la Defensa de la Sanidad Pública

PUNTUACIONES OBTENIDAS
La puntuación máxima posible es de 74 y la mínima de 18. La puntuación
media obtenida por las CCAA ha sido de 55,52 con un intervalo de
confianza para la media entre 41,17 y 49,98 (rango de 63 a 29).
De acuerdo con los cuartiles de la puntuación obtenida se han clasificado las
CCAA en 4 grupos según los percentiles de la puntuación obtenida:
• percentil 25 : 39,5
• percentil 50 : 45
• percentil 75 : 52,5
La clasificación de las CCAA, con estos criterios es la siguiente:
1) CCAA con buenos servicios sanitarios:
• Navarra: 63
• Asturias: 54
• Castilla y León: 54
• Aragón: 53

2) CCAA con servicios sanitarios aceptables:
• País Vasco: 52
• Castilla La Mancha: 50
• Cantabria: 48
• La Rioja :46
• Extremadura : 46
• Cataluña: 45
3) CCAA con servicios sanitarios regulares:
• Baleares: 43
• Andalucía: 42
• Murcia: 41
• Murcia: 41
4) CCAA con servicios sanitarios deficientes :
• Galicia: 38
• Madrid: 37
• Canarias: 34
• Comunidad Valenciana: 29

http://www.rivas-salud.org/agregados/ar ... 202011.pdf

Alpol dijo:
En el primer mensaje del post, tenéis un mensaje de parte del foro (editado sobre el original). Gracias.

Ok Alpol, ya lo puse en el primer mensaje que ante todo pedía respeto por todas las posturas políticas, creo que somos adultos para tener una conversación tranquila.

Superior