• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

En qué posición has quedado en el teórico?

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Oct 2011
Felicitaciones
0
Gracias por pasármelo.

He quedado en el puesto 60, yendo por libre. No se si tomármelo como algo bueno por ser una buena posición, o como algo malo porque al final me quedé fuera...

Al que puso el enlace, si te vienes para Tenerife te invito a un escaldón y una cuarta vino ;)

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0
Buenas! alguien podria pasarme el enlace?? gracias!!

Unido
13 Jul 2010
Felicitaciones
0
Oskar, me harías un gran favor si me lo pasaras.
Carloscop,tienes toda la razón,lo siento,no me dí cuenta.

Gracias.

Unido
13 Oct 2011
Felicitaciones
0
Una herramienta muy curiosa, aunque en mi opinión realmente no es para nada útil, sólo nos sirve para saciar nuestra curiosidad, que no es poco jeje.

Muchas gracias por el enlace.

Unido
22 Jun 2010
Felicitaciones
3
Me podria pasar alguno el enlace por favor??gracias de antemano

Unido
23 Dic 2011
Felicitaciones
0
porfa, pasarme el enlace ese, porfa q yo no voy por academia ni nada y estoy super perdida. Os digo mi apellido o dni ? q hago??? tengo un 5,9 asi q sospecho que quede atras, pero por lo menos ahi estoy!!! Decirme algo porfa

elenapsicologa dijo:
porfa, pasarme el enlace ese, porfa q yo no voy por academia ni nada y estoy super perdida. Os digo mi apellido o dni ? q hago??? tengo un 5,9 asi q sospecho que quede atras, pero por lo menos ahi estoy!!! Decirme algo porfa

Esto es únicamente para la básica.

Superior