- Unido
- 2 Jul 2009
- Felicitaciones
- 0

Geopol dijo:tuerki dijo:nº es el 7, soy la 7737
Hay peores... mete el opositor 7737 y veras!!![]()

zerothor dijo:Poli, sinceramente si llego a la entrevista, voy más tranquilo con una nota de montón que con un 7.....
desgraciadamente sé por que me lo digo :S

Geopol dijo:tuerki dijo:nº es el 7, soy la 7737

oskar306 dijo:Geopol dijo:tuerki dijo:nº es el 7, soy la 7737
Pues mete al opositor numero 1 verás xD
A todo el que quiera la aplicación, me voy a si que no puedo contestrar Mp's. A ver si los moderadores zonales me dejan ponerlo aquí y me desquito de mandar privados :lol: .

tuerki dijo:0,1 será que haces una bien no? A ver si va a ser el abuelo que salio de mi aula con toda la ilusion de que se habia sabido una, y no puso nada mas

carbuflo dijo:Gracias oskar por la aplicacion!! Si os sirve de consuelo un colega esta en es puesto 30 y se ha quedado furra. Deberian recapacitar los de la DFP.

Paisano,pues eso de las mates puede ser que se dé,ya mismo puede que toquen.Por lo menos de la XXVI para acá no han metido,así que ya mismo tocanPoliDani dijo:Este año libros de psicotécnicos para los reyes en cantidades industriales. Eso y tener la suerte de que pongan mates jijijiji

blanka_ig dijo:Paisano,pues eso de las mates puede ser que se dé,ya mismo puede que toquen.Por lo menos de la XXVI para acá no han metido,así que ya mismo tocanPoliDani dijo:Este año libros de psicotécnicos para los reyes en cantidades industriales. Eso y tener la suerte de que pongan mates jijijiji