• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

En qué posición has quedado en el teórico?

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
zerothor dijo:
Poli, sinceramente si llego a la entrevista, voy más tranquilo con una nota de montón que con un 7.....

desgraciadamente sé por que me lo digo :S

Yo sinceramente te digo que espero no verte por aquí el año que viene (como opositor ehhhh, jajajaja).

Entiendo lo que quieres decir, pero yo creo que eso ya es según la persona, habrá infinidad de posibilidades en relación con la nota, con la entrevista, entrevistadores....el caso es que este tiene que ser tu año si o si :wink:

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
oskar306 dijo:
Geopol dijo:
tuerki dijo:
nº es el 7, soy la 7737

Hay peores... mete el opositor 7737 y veras!! :D

Pues mete al opositor numero 1 verás xD

A todo el que quiera la aplicación, me voy a si que no puedo contestrar Mp's. A ver si los moderadores zonales me dejan ponerlo aquí y me desquito de mandar privados :lol: .

joder.... con la prisa que se dio en echar la instancia..... y lo poco que ha estudiado... :lol: :lol: :lol: Esto es un vicio... no puedo parar de meter opositores al azar para ver sus notas.... :lol:
Pero no me lo explico.... como se puede sacar un 0,1???? :shock:

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
tuerki dijo:
0,1 será que haces una bien no? A ver si va a ser el abuelo que salio de mi aula con toda la ilusion de que se habia sabido una, y no puso nada mas

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que dices!!!! :lol: :lol:
Si, 0.1 el opositor Nº1 y 0.5 el opositor Nº1500 y no miro mas que me engancho.....
Una pregunta... se puede sacar nota negativa? Si contestas 20 y las fallas?

Unido
19 Ene 2011
Felicitaciones
0
Gracias oskar por la aplicacion!! Si os sirve de consuelo un colega esta en es puesto 30 y se ha quedado furra. Deberian recapacitar los de la DFP.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
bueno pues yo con mis 56 contestadas y mi 4.5--2.7 en psicos he quedado el 2056.La verdad que este año solo aspiraba a hacer algo decente
A los que me habéis mandado el mp,ya os di las gracias :wink:

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
blanka_ig dijo:
PoliDani dijo:
Este año libros de psicotécnicos para los reyes en cantidades industriales. Eso y tener la suerte de que pongan mates jijijiji
Paisano,pues eso de las mates puede ser que se dé,ya mismo puede que toquen.Por lo menos de la XXVI para acá no han metido,así que ya mismo tocan

Bueno mates o algo que se me de bien compañero! jajaja. El tema está en que hay multitud de ejercicios y a ver si este año no repiten!

Superior