• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

En qué posición has quedado en el teórico?

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
zerothor dijo:
Oscar, creo que las normas del foro impiden links a otras webs del gremio, saca el enlace y si alquien lo quiere que te lo pida por mp.

saludos

Gracias no tenia ni idea, sorry.

Quien lo quiera que me lo pida por MP.

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
kirito0rolito dijo:
Joder, la 3° de toda España y me lo como con patatas. Qué injusto!!!!!!!!!!!!! :(

Conozco al cuarto de españa, está igual que tu, fuera por los psicos.

En cuanto supe que él estaba el cuarto me imaginé que tu estabas la 3ª y que Alf el 2º o el 1º .

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
roadking dijo:
PoliDani dijo:
Yo este año al ser tan conservador no he conseguido muy buena posición, el 47, pero vamos, por mi hubiera quedado el 318 :lol:

¿no te parece buena posición? si quieres te la cambio :lol: :lol:

Las he tenido mejores en mi larga trayectoria como opositor profesional al cnp :lol:

Pero a lo que voy y ya sin cachondeo, es que no valoran nada el esfuerzo personal. Porque por muy bueno que seas en psicos y sin practicar saques notaza, el teórico es una cosa que si no estudias no apruebas. En fin, que se perfectamente como se sienten los compis que este año han sacado notaza.

Unido
19 Ene 2011
Felicitaciones
0
Me podeis decir dnde encontrar la aplicacion por favor? Gracias.

Superior