• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

En la entrevista buscan datos personales en internet?

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ago 2018
Felicitaciones
207
Hace unos 10 años me presenté a una oposición de bombero y al meter mi dni en Google aparece en la lista de admitidos, esto me preocupa de cara a una posible entrevista.
Los entrevistadores buscan tus datos con tu nombre o dni en internet antes de entrevistarte?

Hace unos 10 años me presenté a una oposición de bombero y al meter mi dni en Google aparece en la lista de admitidos, esto me preocupa de cara a una posible entrevista.
Los entrevistadores buscan tus datos con tu nombre o dni en internet antes de entrevistarte?
Hay gente que dice que sí, personalmente todos los miembros de tribunales con los que he hablado me han dicho que no, que en algún momento en algún tribunal hayan buscado sobre algún opositor... Puede ser, pero sería perder un tiempo precioso

Unido
7 Jun 2018
Felicitaciones
9
Buenas tardes compañero. Yo estuve en la misma situación que tu, me prepare bombero hace 3 años y este año iba con miedo a la entrevista, de la cual al final estoy apto.
No le tengas miedo y prepárate alguna respuesta por si acaso, hay veces que si buscan DNI o nombre en Google pero en mi caso no fue así.
Que te hayas presentado no es ningun problema, así que tranquilo y lleva algo preparado!! Animooo

Unido
10 Jun 2019
Felicitaciones
37
Por poder pueden hacerlo,eso sí, tampoco es que presentarte a bombero hace 10 años sea nada grave así que tranquilo.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Unido
8 Nov 2019
Felicitaciones
14
Hola, soy nuevo por aquí y no sé muy bien como funciona esto.
Cuando era menor de edad me escapé de casa y mi padre puso denuncia de mi desaparición. Ellos pueden ver eso?

Hola, soy nuevo por aquí y no sé muy bien como funciona esto.
Cuando era menor de edad me escapé de casa y mi padre puso denuncia de mi desaparición. Ellos pueden ver eso?

Unido
12 Nov 2019
Felicitaciones
0
Hola, soy nuevo por el foro y también en la oposición, voy a examen próximamente y viendo por aqui hay algo que yo también tendré que preocuparme. Cuando era menor de edad tuve una sanción de 300€ por tenencia de marihuana en vía pública, hará unos 12 o 13 años, fue Guardia Civil. Eso también pueden verlo en la entrevista si llego? Mejor contarlo, verdad? Espero si alguien pudiera ayudarme. Gracias

Hola, soy nuevo por el foro y también en la oposición, voy a examen próximamente y viendo por aqui hay algo que yo también tendré que preocuparme. Cuando era menor de edad tuve una sanción de 300€ por tenencia de marihuana en vía pública, hará unos 12 o 13 años, fue Guardia Civil. Eso también pueden verlo en la entrevista si llego? Mejor contarlo, verdad? Espero si alguien pudiera ayudarme. Gracias
Es posible que lo sepan, pero dependería de varias cosas, yo de ti actuaría cómo si lo supieran, no te compliques, se explica y punto

Unido
12 Nov 2019
Felicitaciones
0
Es posible que lo sepan, pero dependería de varias cosas, yo de ti actuaría cómo si lo supieran, no te compliques, se explica y punto
Muchas gracias, así haré, creo que es mejor afrontarlo y que ellos decidan a ocultarlo y darme por suspenso si lo saben. Gracias por la respuesta

Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
Buenas, si te has presentado también a Guardia Civil un par de veces la vez que la nacional, es mejor omitirlo? Porque pueden tomarlo como falta de motivación o es mejor ponerlo tal como ha sido en biodata y defenderlo en la entrevista?

Unido
8 Ene 2020
Felicitaciones
139
Buenas tardes. Soy nuevo por aquí. Estoy para la XXXVI por lo que esta semana haré biodata y mes que viene la entrevista, tengo una pregunta que me inquieta bastante de cara a ambas pruebas...Hace unos 12 o 13 años fui denunciado por la Policía Local por una falta grave de la ley 1/92 art. 25.1 por encontrarme en posesión de un cigarro con hachís. debió ser por 2006-2007-2008 no recuerdo bien. Aunque haya pasado tantísimo tiempo y obviamente fuese casi una chiquillada. ¿Tendrán constancia de ello? Como posible es no? aunque poco probable entiendo. Gracias por vuestra atención. Tengo 34 años y en poco tiempo 35.... aquello ocurrió cuando tenía 20 años más o menos

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
56
Buenas, si te has presentado también a Guardia Civil un par de veces la vez que la nacional, es mejor omitirlo? Porque pueden tomarlo como falta de motivación o es mejor ponerlo tal como ha sido en biodata y defenderlo en la entrevista?
me gustaría que alguien pudiera arrojar luz al tema, puesto que yo estoy en la misma situación.

El tema de los antecedentes si han sido cancelados ya, no es posible que los vean no?
Los antecedentes se pueden cancelar, pero es muy difícil que no aparezca ningún registro, son cosas diferentes

Superior