- Unido
- 27 Ago 2018
- Felicitaciones
- 207

Hay gente que dice que sí, personalmente todos los miembros de tribunales con los que he hablado me han dicho que no, que en algún momento en algún tribunal hayan buscado sobre algún opositor... Puede ser, pero sería perder un tiempo preciosoHace unos 10 años me presenté a una oposición de bombero y al meter mi dni en Google aparece en la lista de admitidos, esto me preocupa de cara a una posible entrevista.
Los entrevistadores buscan tus datos con tu nombre o dni en internet antes de entrevistarte?

Hay gente que dice que sí, personalmente todos los miembros de tribunales con los que he hablado me han dicho que no, que en algún momento en algún tribunal hayan buscado sobre algún opositor... Puede ser, pero sería perder un tiempo precioso

Buenas tardes compañero. Yo estuve en la misma situación que tu, me prepare bombero hace 3 años y este año iba con miedo a la entrevista, de la cual al final estoy apto.Hace unos 10 años me presenté a una oposición de bombero y al meter mi dni en Google aparece en la lista de admitidos, esto me preocupa de cara a una posible entrevista.
Los entrevistadores buscan tus datos con tu nombre o dni en internet antes de entrevistarte?

SíHola, soy nuevo por aquí y no sé muy bien como funciona esto.
Cuando era menor de edad me escapé de casa y mi padre puso denuncia de mi desaparición. Ellos pueden ver eso?

No te preocupes por ello, que eso no es importante, ni lo toman en cuenta.Uf... Sabes en qué registro suelen almacenarse esta clase de informaciones?

No tiene la más mínima relevancia, no tienes porqué preocuparteUf... Sabes en qué registro suelen almacenarse esta clase de informaciones?

Es posible que lo sepan, pero dependería de varias cosas, yo de ti actuaría cómo si lo supieran, no te compliques, se explica y puntoHola, soy nuevo por el foro y también en la oposición, voy a examen próximamente y viendo por aqui hay algo que yo también tendré que preocuparme. Cuando era menor de edad tuve una sanción de 300€ por tenencia de marihuana en vía pública, hará unos 12 o 13 años, fue Guardia Civil. Eso también pueden verlo en la entrevista si llego? Mejor contarlo, verdad? Espero si alguien pudiera ayudarme. Gracias
Muchas gracias, así haré, creo que es mejor afrontarlo y que ellos decidan a ocultarlo y darme por suspenso si lo saben. Gracias por la respuestaEs posible que lo sepan, pero dependería de varias cosas, yo de ti actuaría cómo si lo supieran, no te compliques, se explica y punto

me gustaría que alguien pudiera arrojar luz al tema, puesto que yo estoy en la misma situación.Buenas, si te has presentado también a Guardia Civil un par de veces la vez que la nacional, es mejor omitirlo? Porque pueden tomarlo como falta de motivación o es mejor ponerlo tal como ha sido en biodata y defenderlo en la entrevista?

Ya el biodata esta hecho, ahora defender lo que hayamos puestome gustaría que alguien pudiera arrojar luz al tema, puesto que yo estoy en la misma situación.

Los antecedentes se pueden cancelar, pero es muy difícil que no aparezca ningún registro, son cosas diferentesEl tema de los antecedentes si han sido cancelados ya, no es posible que los vean no?