• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

EN ESTE FORO NO ENTRA NI PERRY

RochemBay dijo:
Ya sé que no es tarea nuestra pero por ejemplo hay cantidad de noticias relacionadas con nuestra oposicion que no estan puesta en la pagina principal ¿Porqué?

Tambien los contenidos para los opositores de 2008 (Esperemos que ninguno de nosotros los tenga ya que utilizar) también estan desactualizados, Hay que ponerlos al dia, por ellos.

Muchas mas ideas que se pueden aportar entre todos y contribuir a mejorar esta pagina que tanto nos gusta.

No se las cosas pueden siempre cambiar a mejor.

Yo colaboro con la web en ese aspecto, puedes colaborar con ellos si asi lo deseas haciendio test etc y mandandoselos para su posterior publicacion ellos lo recibiran encantados

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Feb 2008
Felicitaciones
0
Yo colaboro con la web en ese aspecto, puedes colaborar con ellos si asi lo deseas haciendio test etc y mandandoselos para su posterior publicacion ellos lo recibiran encantados[/quote]

ok, contestame al privado y me pondré en marcha.

Unido
12 Dic 2007
Felicitaciones
1
ahi rochembay si te crees q te voy ha regalar mi plaza asi como asi lo llevas clarito, pero bueno tus criticas constructivas no me afectan ya q no me conoces para nada... igual q mi compañero espero q tengas suerte en la entrevista y te agradezco de antemano todo lo q hagas para mejorar este foro

Unido
1 Feb 2008
Felicitaciones
0
loqui83 dijo:
ahi rochembay si te crees q te voy ha regalar mi plaza asi como asi lo llevas clarito, pero bueno tus criticas constructivas no me afectan ya q no me conoces para nada... igual q mi compañero espero q tengas suerte en la entrevista y te agradezco de antemano todo lo q hagas para mejorar este foro

Loqui83, que manía hija, que manía y dale, erre que erre, que yo no he dicho en ningun momento que quiero tu plazaaaa que no nos enteramooos, en fin no le voy a dar mil vueltas.

Ni te conozco ni tengo porque hacerlo.

Suerte en la entrevista! y dejad ya el temita vamos a tener dos deitos de frente na má"

Superior