RochemBay dijo:
Comunicar mi desilusión al ver como el mantenimiento de esta pagina es nulo, no se actualiza ni la pagina principal ni los contenidos, es un autentico aburrimiento abrir a diario la web para ver siempre los mismo, no se si sera por las entrevistas o yo que se, pero que se le podia dar un poco mas de vidilla. y el foro idem de lo mismo nadie habla ni abre mensajes ni nada.
No se , que opinais
Comunicar mi desilusión al ver como el mantenimiento de esta pagina es nulo: Sobre gusto no hay nada escrito, a ti te desilusiona y a mi me parece el mejor foro policial de la web, por eso estoy aquÃ.
no se actualiza ni la pagina principal ni los contenidos: ¿ Como vas a poner novedades en una web de una oposición si no hay novedades actualmente? Si te fijas en la cabecera de inicio está la actualidad, si ves una noticia un mes en la cabecera es porque no ha habido novedades. Reseñar que está web informa de todas las novedades al instante, ya lo comprobarás con el tiempo. En cuanto al contenido... no hay que cambiarlo en mi opinión ya que es justo lo que necesita un opositor para afrontar la oposición, tests, temario, consejos... cúrrate unos tests hechos por ti y ofrece consejos, asà se cambiará el contenido.
es un autentico aburrimiento abrir a diario la web para ver siempre los mismo: Cualquiera dirÃa que te obligan a abrir la web a diario, nadie te obliga a entrar... yo personalmente no visito páginas que me aburren, estás en tu derecho de no visitar esta.
se le podia dar un poco mas de vidilla :Muy buena idea, pero para dar vidilla al foro hay que colaborar y aportar ideas, estaremos encantados de que colabores.
el foro idem de lo mismo nadie habla ni abre mensajes ni nada.
: Puede ser que te hayas registrado en un momento de la oposicón en el que está todo parado ya que estamos todos esperando nuestra entrevista. Si te presentas a la del 2008( espero que no porque significa que has aprobado la del 2007) comprobarás que es un foro muy activo y que cualquier duda que tengas será solucionada entre todos, te lo digo por experiencia propia.
Esto es una respuesta constructiva no te la tomes a mal, lo único que a mi parecer no tenÃas razón en parte.