• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

EN ESTE FORO NO ENTRA NI PERRY

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Feb 2008
Felicitaciones
0
Comunicar mi desilusión al ver como el mantenimiento de esta pagina es nulo, no se actualiza ni la pagina principal ni los contenidos, es un autentico aburrimiento abrir a diario la web para ver siempre los mismo, no se si sera por las entrevistas o yo que se, pero que se le podia dar un poco mas de vidilla. y el foro idem de lo mismo nadie habla ni abre mensajes ni nada.
No se , que opinais

La web se actualiza cuando hay cosas referentes a la oposicion y o nuvos contenidos de las mismas, no obstates cada uno es libre de entrar o no entrar. no obstante puedes escribir a los admin y ofrecerles tu colaboracion para tener mas activa la web con contenidos referente a la oposicion ellos seguramente la recibiran encantados

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
Loqui no perdamos la calma, que tu eres una tia muy legal y nunca has tenido un comentario borde. Por un lado, el compa ha dicho una verdad como un templo, está muy muerto esto, yo no me meto en tema de actualizacion de contenidos, pues entiendo perfectamente que no haya ahora ninguna novedad, me refiero al foro.. vamos a darle vidilla, que hasta julio esto se hará largo!!!

Pues invitad a todos vuestros compañeros de academia para que entren en el foro, la verdad que ahora cuando la gente vaya haciendo las entrevistas se ira a nimando con los comentarios de todos, pero en esta oposicion va por epocas, pero lo dixo invitad a todo el mundo y veras como se anima.

Unido
1 Feb 2008
Felicitaciones
0
Loqui83 no entiendo esa reaccion a mi comentario, y que te saco de tus casillas? que rapido pierdes los nervios no? no se, espero que no tengas la misma reaccion en la entrevista porque si no nos dejaras a los demas una plaza más. cosa que no deseo porque no soy asi, si deje ese comentario que entiendo es una critica constructiva para que gente como tu cuando abra la web se entretenga y pase un rato hablando de nuestras cosillas, solo intentaba que esto fuera mejor de lo que es, y alentar a todos para que, aunque haya poco de lo que hablar por lo menos no perdamos el contacto. en fin te pido disculpas porque nunca intento ofender y aunque creo ciertamente en que no tengo que disculparme, lo hago.

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Ultimamente en los post veo algo de mala intencion.. todos van encaminados a las entrevistas supongo que para sacar un poco de los nervios al personal...

Con ese comentario tuyo hacia loqui83 de espero no pierdas los nervios asi en la entrevista.. dejas mucho que desear.. para el poco tiempo que llevas aqui has venido muy.. a la defensiva..

En cuanto a los que llevais tiempo en este foro y nos conocemos mas o menos.. no entreis al trapo con esta gente ni en su juego que seguramente es lo que buscan..

un saludO!

Como se suele decir estamos los justos, para que más gente si los que estamos nos llevamos bien y vamos informándonos mas o menos correctamente????? MUCHO ANIMO A LOS DE LAS ENTREVISTAS Y A LOS QUE ESTAMOS EMPEZANDO LA MARATHON DE 2009 ANIMOOOOOOOOOOOOO

Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
0
RochemBay dijo:
Loqui83 no entiendo esa reaccion a mi comentario, y que te saco de tus casillas?

Las mujeres.... ¿No las conoces ya? jejeje. (Es broma, eh? :o )

Ahora en serio, pienso que el compi puede escribir todo lo que quiera, mientras respete las normas del foro... sino, ahí estará Riks para ponerlo en su "casillero", jejeje.
Y sobre el foro, es normal que veas poca actividad en comparación con otros foros, pero como dice el otro compi, para nosotros, nos vale y nos viene de perlas...

Ah! Bobe, no hace falta usar tacos para comunicarte con los demás, denota inseguridad :wink:

RochemBay dijo:
Comunicar mi desilusión al ver como el mantenimiento de esta pagina es nulo, no se actualiza ni la pagina principal ni los contenidos, es un autentico aburrimiento abrir a diario la web para ver siempre los mismo, no se si sera por las entrevistas o yo que se, pero que se le podia dar un poco mas de vidilla. y el foro idem de lo mismo nadie habla ni abre mensajes ni nada.
No se , que opinais
Comunicar mi desilusión al ver como el mantenimiento de esta pagina es nulo: Sobre gusto no hay nada escrito, a ti te desilusiona y a mi me parece el mejor foro policial de la web, por eso estoy aquí.

no se actualiza ni la pagina principal ni los contenidos: ¿ Como vas a poner novedades en una web de una oposición si no hay novedades actualmente? Si te fijas en la cabecera de inicio está la actualidad, si ves una noticia un mes en la cabecera es porque no ha habido novedades. Reseñar que está web informa de todas las novedades al instante, ya lo comprobarás con el tiempo. En cuanto al contenido... no hay que cambiarlo en mi opinión ya que es justo lo que necesita un opositor para afrontar la oposición, tests, temario, consejos... cúrrate unos tests hechos por ti y ofrece consejos, así se cambiará el contenido.

es un autentico aburrimiento abrir a diario la web para ver siempre los mismo: Cualquiera diría que te obligan a abrir la web a diario, nadie te obliga a entrar... yo personalmente no visito páginas que me aburren, estás en tu derecho de no visitar esta.

se le podia dar un poco mas de vidilla :Muy buena idea, pero para dar vidilla al foro hay que colaborar y aportar ideas, estaremos encantados de que colabores.

el foro idem de lo mismo nadie habla ni abre mensajes ni nada.
: Puede ser que te hayas registrado en un momento de la oposicón en el que está todo parado ya que estamos todos esperando nuestra entrevista. Si te presentas a la del 2008( espero que no porque significa que has aprobado la del 2007) comprobarás que es un foro muy activo y que cualquier duda que tengas será solucionada entre todos, te lo digo por experiencia propia.

Esto es una respuesta constructiva no te la tomes a mal, lo único que a mi parecer no tenías razón en parte.

Unido
1 Feb 2008
Felicitaciones
0
Oscar24 dijo:
Ultimamente en los post veo algo de mala intencion.. todos van encaminados a las entrevistas supongo que para sacar un poco de los nervios al personal...

Con ese comentario tuyo hacia loqui83 de espero no pierdas los nervios asi en la entrevista.. dejas mucho que desear.. para el poco tiempo que llevas aqui has venido muy.. a la defensiva..

En cuanto a los que llevais tiempo en este foro y nos conocemos mas o menos.. no entreis al trapo con esta gente ni en su juego que seguramente es lo que buscan..

un saludO!

Oscar24 estas muy confundido chato, si quieres un foro para ti y tus compis creas uno llamado Oscar24eljustoforodepolicias y punto.
Este es un foro plural, libre y vierto las opiniones que a mí me dan la real gana entiendes, ni mala intencion ni ostias, sacar de las casillas me sacas tu con tus memeces porque que yo sepa no he dicho nada, además no entiedo la pelota que le haces a Riks, no la entiendo, ni que fuera un Dios o algo parecido, Riks con todos mis respetos es un opositor mas encargado de que el foro no se vaya de madre, cosa que no ha ocurrido porque hasta el momento solo se han vertido opiniones, libres y personales de cada uno. de verdad que eres killo... no lo entiendo

además dije: cosa que no deseo, y creo que he hablado con educacion a cada mensaje que he contestado, y nunca he faltado al respeto ni conseguiras que lo haga.

Y dale con lo que llevas poco tiempo, pero vamos a ver, tu que llevas la noble insignia de forero mas veterano o que? pues me importa una mierda.

Por lo demás suerte a todos y que vayamos comentando las entrevistas cuando vayais haciendolas.

Un saludo

Unido
1 Feb 2008
Felicitaciones
0
citando la cita con la que has citado la mia, debo decirte una cosa Exgolsur:

La mia era constructiva. La tuya también.

:wink:

Unido
1 Feb 2008
Felicitaciones
0
Ya sé que no es tarea nuestra pero por ejemplo hay cantidad de noticias relacionadas con nuestra oposicion que no estan puesta en la pagina principal ¿Porqué?

Tambien los contenidos para los opositores de 2008 (Esperemos que ninguno de nosotros los tenga ya que utilizar) también estan desactualizados, Hay que ponerlos al dia, por ellos.

Muchas mas ideas que se pueden aportar entre todos y contribuir a mejorar esta pagina que tanto nos gusta.

No se las cosas pueden siempre cambiar a mejor.

Superior