• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Eliminación del límite de edad para el CNP

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
470
No puedo llegar a entender como algunos de los que tenéis "más edad" os quejáis siempre de discriminación,si muchos sois los primeros en discriminar a los jóvenes... No puedo llegar a entenderlo. Digo ALGUNOS, otros simplemente se dedican a darlo todo por la oposición independientemente de la edad.

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Vamos que nos comemos a los niñatos, 33 años 28 puntos. Este año seremos mayoria:):):)
Marqués, creo que te estás confundiendo un poco. Más allá de que el término "niñato" pueda molestar a unos cuantos (a mí me molestaría), esto no es una lucha entre "niñatos" y "maduritos", no hay bandos, no los queramos crear.
Simplemente los que tenemos cierta edad, sin entrar a valorar la situación personal de cada uno, solemos tener unas circunstancias que le dan en plus de dificultad a conseguir nuestra meta, pero eso no hace que seamos mejores ni peores. Somos opositores luchando por un importante cambio en nuestras vidas.
Además, tío... ¡con 33 añitos eres todavía un yogurín! :p

Al lío y suerte. ;)

Unido
19 Ene 2015
Felicitaciones
27
Bien dicho copeland,todos estamos en el mismo barco,independientemente de la edad de cada uno.
Tanto yo como muchos por aqui, te deseamos mucha suerte en esta convocatoria,me alegraria muchisimo que seas APTO.
Un saludo a todos

Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
45
Marqués, creo que te estás confundiendo un poco. Más allá de que el término "niñato" pueda molestar a unos cuantos (a mí me molestaría), esto no es una lucha entre "niñatos" y "maduritos", no hay bandos, no los queramos crear.
Simplemente los que tenemos cierta edad, sin entrar a valorar la situación personal de cada uno, solemos tener unas circunstancias que le dan en plus de dificultad a conseguir nuestra meta, pero eso no hace que seamos mejores ni peores. Somos opositores luchando por un importante cambio en nuestras vidas.
Además, tío... ¡con 33 añitos eres todavía un yogurín! :p

Al lío y suerte. ;)
Que nadie se tome a mal mis palabras, yo soy el primero que sabe que el único rival que se tiene en una oposicion de este estilo es uno mismo(lo digo por experiencia que ya me he dejado fuera a mi mismo antes jeje).

Era solo por picar un poco al personal, pero sin acritud. Ya bastante dura es la vida del opositor como para no relajarnos un poquillo.

Suerte a tod@s, que teneis 1298 muy golosas:rolleyes:

Unido
7 Oct 2015
Felicitaciones
0
marqués, ahora que has aprobado con tus super 28 puntos de campeón jijiji (menos mal que tienes sentido del humor), yo que tu me miraba algún curso de ortografía, te lo digo como consejo eh que tienes muchas faltas, que ahí también hay que sacar puntos y llegar al corte, si no te van a comer ñam ña. (habéis , tenéis... es con acento)
Sin acritud!!!
Suerte campeón!!

Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
7
Hola tod@as, uno con 43 que va para la XXIII. Mi intención era haberme presentado hace un par de primaveras, pero por circunstancias personales tuve que aparcarlo todo. Ahora vuelvo, renovado y con la manicura hecha. Suerte a todos.

M.a.y

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875
Por la boca muere el pez...Ánimo a todos ya no queda nada!

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Hola tod@as, uno con 43 que va para la XXIII. Mi intención era haberme presentado hace un par de primaveras, pero por circunstancias personales tuve que aparcarlo todo. Ahora vuelvo, renovado y con la manicura hecha. Suerte a todos.
¡Nada de manicura, que crezcan esas garras! Esto hay que pelearlo con uñas y dientes. ;)
Bienvenido y mucha suerte.

Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813
Está esto muy parado, ya queda menos para el 6F, ánimo y a apretar en la recta final !!!

Unido
21 Nov 2011
Felicitaciones
58
Yo voy para la siguiente, pero creo que acierto si digo que los cuarentones estamos expectantes por ver los resultados de esta promoción y la edad de los aptos, ver al menos 5 o 6 nuevos alumnos cuarentones o cercanos, borraría de golpe todas las dudas que me asaltan respecto a que de verdad no haya límite de edad. Se que en la anterior pasó uno de 40 pero viendo quién y que fue solo uno, me deja alguna duda, en fin mucha suerte a todos y ojalá haya aptos de TODAS las edades...un saludo.

Unido
31 Dic 2011
Felicitaciones
148
Quiero pensar que va a depender sobre todo de cuántos consigan llegar al final del proceso, los cuatreros seremos minoría respecto a la franja de la treintena, y no digamos sobre la veintena

Unido
24 Mayo 2014
Felicitaciones
32
Mucha suerte, FerAlicante, en esta aventura en la que te embarcas. A ver si vamos entrando y rompiendo tabúes.

Buenas tardes, Copeland:

Me quería presentar antes que nada, aunque es cierto que llevo registrado desde 2013 más o menos.

Yo, también estoy en los cuarenta y voy para mi quinta temporada (este año me he quedado fuera por 1/2 décima), no sé si has superado el corte de esta última prueba, en tal caso te deseo toda la suerte del mundo, ya que llevo siguiendo tus comentarios hace bastante tiempo y por tus argumentos e intervenciones puntuales reconozco que eres una persona con la cabeza bien amueblada o al menos en estos momentos.

Nada, lo dicho, aprovecho la ocasión para saludarte y seguimos en contacto si te parece.

Mucha suerte, también, para los demás compañeros que se han embarcado en esta etapa durísima para conseguir el objetivo soñado y con nuestra edad.

Saludos...

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Buenas tardes, Copeland:

Me quería presentar antes que nada, aunque es cierto que llevo registrado desde 2013 más o menos.

Yo, también estoy en los cuarenta y voy para mi quinta temporada (este año me he quedado fuera por 1/2 décima), no sé si has superado el corte de esta última prueba, en tal caso te deseo toda la suerte del mundo, ya que llevo siguiendo tus comentarios hace bastante tiempo y por tus argumentos e intervenciones puntuales reconozco que eres una persona con la cabeza bien amueblada o al menos en estos momentos.

Nada, lo dicho, aprovecho la ocasión para saludarte y seguimos en contacto si te parece.

Mucha suerte, también, para los demás compañeros que se han embarcado en esta etapa durísima para conseguir el objetivo soñado y con nuestra edad.

Saludos...
Bueno, creo que si tuviera la cabeza bien amueblada no me metía en estos berenjenales, jaja... :)
Siento que te hayas quedado por tan poco. yo sí he pasado el corte y estoy ya en esta fase por cuarta y espero que última vez.

Mucho ánimo y mucha fuerza para ti también. ¡A por ello!

Unido
24 Mayo 2014
Felicitaciones
32
Bueno, creo que si tuviera la cabeza bien amueblada no me metía en estos berenjenales, jaja... :)
Siento que te hayas quedado por tan poco. yo sí he pasado el corte y estoy ya en esta fase por cuarta y espero que última vez.

Mucho ánimo y mucha fuerza para ti también. ¡A por ello!

Por cierto, estimado amigo:

¿Qué tal se han portado los entrevistadores en tus anteriores convocatorias?, ¿ha habido algún tipo de prejuicio por parte de ellos respecto a la edad o realmente la han obviado?

La verdad, es que me interesaría tu punto de vista ante tal situación, ya que con varias entrevistas a tus espaldas, nadie mejor que tú para preguntarte sobre ello.

Muchas gracias de antemano y un cordial saludo.

Última edición:
Superior