- Unido
- 13 Dic 2011
- Felicitaciones
- 0

Karra dijo:inmilla68 dijo:Hola, soy nueva en el foro. Tengo 43 años y soy doctora en Químicas y me voy a presentar este año a la Básica y a la Ejecutiva. Mucho ánimo y mucha suerte a todos!!
Bienvenida,por aquí otro veterano jeje ( 34 años )
Mucha suerte!

La ultima novedad es que en el ultimo borrador de la ley de personal habia desaparecido toda mencion a los limites de edad.Jean Paul Harrah dijo:¿Alguna novedad o rumor respecto al tema de la edad? Tanta espera me está matando lentamente.
Javyh dijo:Creo que la última frase no es muy apropiada.

Duke dijo:Karra dijo:inmilla68 dijo:Hola, soy nueva en el foro. Tengo 43 años y soy doctora en Químicas y me voy a presentar este año a la Básica y a la Ejecutiva. Mucho ánimo y mucha suerte a todos!!
Bienvenida,por aquí otro veterano jeje ( 34 años )
Mucha suerte!
como que veterano??? con 34 años estas hecho un chaval !! yo tengo 33 años y me hago mas de 20 dominadas como un campeon!! aupa la treintena, este año los veinteañeros se van a hacer kakita en los pantalones:lol:

Javyh dijo:Creo que la última frase no es muy apropiada.
Si el compañero está en lo cierto ... los rumores sobre el límite de edad van a ser ciertos.mochilo dijo:Para los escépticos un inspector jefe de la policía judicial en una charla en el CEJ ha dicho que salen en breve al 100%.
Parece ser que está tardando porque hay algún problema con lo de la edad. Que no se ponen de acuerdo.
Según él, que no sabe qué prueba será antes, a finales de año tenemos el primero. Lo ha dicho como que mañana sale el sol por el este y se pone por el oeste.. :lol:
Luego cuando me cuenten mas detalles os digo.
Un saludo
P.D. Personalmente estoy así... :fumar:

Que pongan 30 para Básica y 35 para EjecutivaFelipe_El_Hermoso dijo:¿Qué rumores había? ¿Limitar hasta los 35?
marioleon29 dijo:no puede ser seguiría siendo discriminatorio,

GiupCop dijo:Que pongan 30 para Básica y 35 para EjecutivaFelipe_El_Hermoso dijo:¿Qué rumores había? ¿Limitar hasta los 35?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2