Re: Ampliación de límite de edad para entrar al CNP
Partiendo de la base que hay una sentencia firme del supremo que anula el limite de edad,es altamente probable que no les queden mas 00 que plasmar dicha sentencia en las bases de la convocatoria; ahora bien,lo que no tengo tan claro es si en la entrevista (algo que es absolutamente subjetivo) habra consigna y realmente si aplicaran (bajo cuerda y en silencio) restriccion en la edad.En el fondo con o sin sentencia del Supremo,pueden hacer lo que les de la gana.
Se me sigue antojando complicado que acepten por ejemplo al tipico tipo entrado en añitos (pasados los 40) pero autentito portento fisicamente (siempre hay alguno por los gimnasios,yo he llegado a conocer a un pollo con casi 50 tacos que barreria en las fisicas de la opo a
CNP).Imaginad un tipo de estos con una notaza en fisicas y que se prepara a conciencia la teorica.Creeis que tendria un minimo de posibilidades de pasar la entrevista aun siendo de los mejores de la convocatoria?; yo
lo dudo,creo que no saldria vivo de la entrevista.
En esta opo la componente subjectiva de la entrevista es el factor determinante,por mucho que me digais que si los
psicotecnicos ...etc.La entrevista la percibo como un gran agujero negro de donde no salen los que no tienen que salir (a criterio tremendamente subjetivo,inicuo y porque no decirlo un tanto injusto,imagino que en mas de una ocasion) aunque lleven las otras tres pruebas de coña y con notazas.
Esto es un gran handicap para los "abueletes" como yo (aunque es curioso ver como si tienes mas de 30 palos ya te consideran 3a edad) ya que hasta que no pasen algunas convocatorias,no se sabra realmente por donde ira el criterio de seleccion tras la sentencia del Supremo.
Los de la tercera edad lo tenemos jodido hermanos....yo aun con las bases ya sin limite (si al final se confirmase) ,me pensare muy mucho si presentarme.
Como decia el del chiste:
"ir por ir,es tonteria

"
Saludos