• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Eliminación del límite de edad para el CNP

{xen:phrase moderator}

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Re: Ampliación de límite de edad para entrar al CNP

Bueno Die Hunter, ya te han dicho los compañeros que es tradición del foro desde sus inicios escribir HÁBILA de esa forma.

Por otra parte, el lenguaje sms está prohibido, así como escribir contínuamente con faltas de ortografía, las cuales creo y espero que lo hayas hecho a modo de broma.

Unido
4 Jun 2008
Felicitaciones
0

Sobre la ampliación del límite de edad. No sé si hay algo abierto al respecto, pero hace tiempo que no entro y lo desconozco. A un colega le han dicho en la academia, de buena tinta, que se va a ampliar. Dicen que en la escala básica si se amplía no van a coger a nadie que tenga más de 29 o 30 años y que se plantean subir el requisito de estudios a bachiller, por eso tarda tanto en salir. Sobre la ejecutiva dicen que se van a decantar por los opositores mayores de 29 o 30 años pero con carreras superiores. Todo eso, claro está, al llegar a la entrevista. A mí me parece bastante lógico pero claro ... son rumores aunque todos dicen que lo saben de muy buena tinta ...

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25

Alpol dijo:
Bueno Die Hunter, ya te han dicho los compañeros que es tradición del foro desde sus inicios escribir HÁBILA de esa forma.

Por otra parte, el lenguaje sms está prohibido, así como escribir contínuamente con faltas de ortografía, las cuales creo y espero que lo hayas hecho a modo de broma.

Sinceramente, espero que vuelvan con la prueba de ortografía porque iban a caer muchos y ese es un método buenísimo para el corte y que no se base tanto en los psicos.
Escribir bien es muy importante.

Por cierto...¿alguien sabe por qué la quitaron???

Unido
3 Mar 2010
Felicitaciones
0

Si han subido la edad de jubilación porque alguien con 67 años es apto para trabajar, no entiendo porqué un policía con más de 30 años no va a poder ejercer la misma función. Por lo menos, sirve de consuelo a gente que como yo, que tiene los 30 y ha suspendido en otras ocasiones, le siga quedando alguna oportunidad.
Me sigo considerando igual de válida o más.

Unido
7 Jun 2011
Felicitaciones
0

Partiendo de la base que hay una sentencia firme del supremo que anula el limite de edad,es altamente probable que no les queden mas 00 que plasmar dicha sentencia en las bases de la convocatoria; ahora bien,lo que no tengo tan claro es si en la entrevista (algo que es absolutamente subjetivo) habra consigna y realmente si aplicaran (bajo cuerda y en silencio) restriccion en la edad.En el fondo con o sin sentencia del Supremo,pueden hacer lo que les de la gana.
Se me sigue antojando complicado que acepten por ejemplo al tipico tipo entrado en añitos (pasados los 40) pero autentito portento fisicamente (siempre hay alguno por los gimnasios,yo he llegado a conocer a un pollo con casi 50 tacos que barreria en las fisicas de la opo a CNP).Imaginad un tipo de estos con una notaza en fisicas y que se prepara a conciencia la teorica.Creeis que tendria un minimo de posibilidades de pasar la entrevista aun siendo de los mejores de la convocatoria?; yo
lo dudo,creo que no saldria vivo de la entrevista.
En esta opo la componente subjectiva de la entrevista es el factor determinante,por mucho que me digais que si los psicotecnicos ...etc.La entrevista la percibo como un gran agujero negro de donde no salen los que no tienen que salir (a criterio tremendamente subjetivo,inicuo y porque no decirlo un tanto injusto,imagino que en mas de una ocasion) aunque lleven las otras tres pruebas de coña y con notazas.
Esto es un gran handicap para los "abueletes" como yo (aunque es curioso ver como si tienes mas de 30 palos ya te consideran 3a edad) ya que hasta que no pasen algunas convocatorias,no se sabra realmente por donde ira el criterio de seleccion tras la sentencia del Supremo.
Los de la tercera edad lo tenemos jodido hermanos....yo aun con las bases ya sin limite (si al final se confirmase) ,me pensare muy mucho si presentarme.
Como decia el del chiste:
"ir por ir,es tonteria :P "

Saludos

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1

Nadie o por lo menos lo que he leido nadie dice que los que tengais mas de 30 años no os presenteis. Por lo menos yo digo eso. Solo que tened para formar el tribunal cogen Policias con ciertos años. Que son un poco reacios a meter gente tanto con menos de 20 años como los que tengan mas de 30 años. Es una realidad ya que el mundo piensa diferente. Pero como se dice sino tienes otra cosa que hacer tampoco te va a pasar nada por intentarlo. La entrevista es suerte tengas la edad que tengas. Puedes creertelo o vivir en el mundo de la gominola que todo es feliz y contento. Sigo diciendo que es mi opinion. Espero que nadie se me ofenda jeje.

P.D. me coladó con un no XD

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0

Platino dijo:
Nadie o por lo menos lo que he leido nadie dice que los que tengais mas de 30 años no os presenteis. Por lo menos yo no digo eso. Solo que tened para formar el tribunal cogen Policias con ciertos años. Que son un poco reacios a meter gente tanto con menos de 20 años como los que tengan mas de 30 años. Es una realidad ya que el mundo piensa diferente. Pero como se dice sino tienes otra cosa que hacer tampoco te va a pasar nada por intentarlo. La entrevista es suerte tengas la edad que tengas. Puedes creertelo o vivir en el mundo de la gominola que todo es feliz y contento. Sigo diciendo que es mi opinion. Espero que nadie se me ofenda jeje.

Yo sigo sin saber porque estais tan seguros de que no van a coger a nadie por encima de 30 años, alomejor es lo que deseais y os traiciona el subconsciente....

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1

geizzie dijo:
Platino dijo:
Nadie o por lo menos lo que he leido nadie dice que los que tengais mas de 30 años no os presenteis. Por lo menos yo no digo eso. Solo que tened para formar el tribunal cogen Policias con ciertos años. Que son un poco reacios a meter gente tanto con menos de 20 años como los que tengan mas de 30 años. Es una realidad ya que el mundo piensa diferente. Pero como se dice sino tienes otra cosa que hacer tampoco te va a pasar nada por intentarlo. La entrevista es suerte tengas la edad que tengas. Puedes creertelo o vivir en el mundo de la gominola que todo es feliz y contento. Sigo diciendo que es mi opinion. Espero que nadie se me ofenda jeje.

Yo sigo sin saber porque estais tan seguros de que no van a coger a nadie por encima de 30 años, alomejor es lo que deseais y os traiciona el subconsciente....

Tu lees lo que escribo? porque macho... Te lo pondre más breve y más conciso. La entrevista es suerte, y hay gente muy cerrada, igual que lo habrá abierta. Hay entrevistadores que se la sudará la edad y otros que no.

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1

Platino dijo:
geizzie dijo:
Platino dijo:

Tu lees lo que escribo? porque macho... Te lo pondre más breve y más conciso. La entrevista es suerte, y hay gente muy cerrada, igual que lo habrá abierta. Hay entrevistadores que se la sudará la edad y otros que no.
pues sí,cada entrevistador es un mundo,son personas diferentes y cada cual tiene su criterio y para lo que uno no es apto,para el otro si lo es y viceversa...,aparte que cada miembro basa su estrategia de entrevista en diferentes factores.

Unido
4 Jun 2008
Felicitaciones
0

ACADEMIA CEOS.
Os informamos que ya está aprobada la anulación del limite de edad para las
pruebas selectivas a policía nacional.
A partir de la presente convocatoria NO HAY LIMITE DE EDAD para poderse
presentar ha las pruebas de policia nacional. La convocatoria de 2011 aun no
ha salido por lo que los que esteis interesados aun os podeis preparar, el
plazo para presentar las instancias debe de salir a lo largo del presente
mes y los examenes se prevé que sean como es habitual a finales de noviembre
o principios de diciembre.

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

Aleta, solo por informarme...de donde has sacado que CEOS ha dicho eso ? En la web no lo encuentro. Muchas gracias ¡

Unido
4 Jun 2008
Felicitaciones
0

Auricom, me lo han enviado a mi correo.

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0

Platino dijo:
geizzie dijo:
Platino dijo:

Si claro, afortunadamente se leer
Quiza, como tu dices, he interpretado mal tus palabras por aquello de que "si no tienes otra cosa que hacer no pasa nada por intentarlo", me ha sonado así, pero pido disculpas
:D

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8

aleta dijo:
ACADEMIA CEOS.
Os informamos que ya está aprobada la anulación del limite de edad para las
pruebas selectivas a policía nacional.
A partir de la presente convocatoria NO HAY LIMITE DE EDAD para poderse
presentar ha las pruebas de policia nacional. La convocatoria de 2011 aun no
ha salido por lo que los que esteis interesados aun os podeis preparar, el
plazo para presentar las instancias debe de salir a lo largo del presente
mes y los examenes se prevé que sean como es habitual a finales de noviembre
o principios de diciembre.

Tu fíate de las Academias que te recuerdo han cometido cagadas grandes como anunciar plazas muy por encima de las que después salieron, que sólo están para ganar dinero.

Hasta que no salga en el BOE no os creáis nada de lo que publiquen porque donde dicen digo al tiempo dicen Diego.

Unido
1 Mar 2011
Felicitaciones
0

A ver a ver a ver, eso que han dicho en una supuesta academia, en que se basa exactamente para decir que si se produce la subida de edad, no van a pasar el psicologo gente con 29 y 30 años ( que conste que yo tengo 27), es una tremendad estupidez a mi entender. Si cuando el liminte estaba en 30 años y con la generación espartana han entrado compañeros de esta web con 29 y 30 años, en que cabeza cabe que por que quiten la edad o la aumenten, estos no van a poder entrar ahora.

A mi entender es una manera de que gente que lleva años preparandose esto, no se vengan abajo ahora que van a tener aún mas competencia, porque yo he conocido a personas de 40 años con mejor fondo fisico que muchos jovencitos.

Como siempre esto es mi humilde opinión. Un saludo a todos

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

Confirmo: He enviado un mail a CEOS y me han contestado diciendome que ellos ya estan matriculando a personas mayores de 30 años. Que una persona mayor de 30 años puede empezar a prepararse y que los examenes seran a final de año como siempre. Cuando el rio suena...

Unido
6 Jun 2011
Felicitaciones
0

Y no te han contestado que los miles de euros, en la situación que esta España les vienen de lujo???
Que te van a decir de una academia... que no te apuntes...

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
382

la gente esta super confiada de que van aumentar el limite de edad, pero eso no es del todo correcto,por que si leeis bien la sentencia lo que dice es que se echo a un opositor atras despues de haber aprobado la oposición de la escala ejecutiva por tener 31 años yá cumplidos, de ahí la sentencia que dice que por eso no se podía excluir del proceso selectivo.

si sale aprobado el aumento de la edad pues bien para quien tenga ya los 30 o esté cerca, si no pues a esperar a que lo aprueben, pero que de momento no se sabe nada a ciencia cierta, asi que no os hagais pajas mentales, esperaros a que salgan las bases.

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

Annapurna dijo:
Y no te han contestado que los miles de euros, en la situación que esta España les vienen de lujo???
Que te van a decir de una academia... que no te apuntes...
Nada más que añadir al comentario.

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0

El límite de edad dudo que lo eliminen por lo que se, de hacerse sería una subida a 35 años.
La propaganda de algunas académias es bastante errónea pero por sacar pasta hacen lo que sea...

WhatsAPP

Superior