Yo creo que no.cnp2011 dijo:La edad es discriminatorio , creo.??

Hombre, eso de que no quiere ir nadie... Mira todos los que se presentan. Y si en la Policía se está presentando últimamente tanta gente, sobre todo es porque además de que había muchas plazas, es de las mejores oposiciones a las que se puede presentar quien no tenga el bachiller.cnp2011 dijo:Todas las oposiciones deberian de ser como instituciones penitenciarias sin limite de edad.Lo que pasa es que a instituciones penitenciarias no quiere ir nadie a cuidar de los presos , y todos queremos ser policias si hubiera la demanda de policia las mismas que instituciones penitenciarias seguro que subirian la edad, es mi humilde opinion.Saludos.

cnp2011 dijo:Esto es oficial,estuve con mi tio que es inspector-jefe y tuvieron una reunion el otro dia con el secretario de estado y lo del limite de edad ya esta en el congreso y que lo mas seguro que este año ya salga sin limite de edad para opositar,y si no es este año es para el proximo seguro,y lo de las plazas aun no se sabe nada se rumoreaba de que 1000 pero no se sabe nada.,esto es oficial de la reunion que tuvieron el otro dia.

Juan Ant 87 dijo:Pues yo espero que mas que quitar el limite, lo suban a 35 como mucho, aunque sigo en desacuerdo con quitar el limite. Esto no es un trabajo para entrar con 40 años, pues el coste de la academia de avila y las practicas y to el royo ese, les va a ser mas rentables a gente joven que a uno de 40 años. Yo se que hay mucha gente afectada con la mierda del limite, pero si se puso seria por algo. Y tambien sé que hay gente con 31 o 32 que serian superpolis y mucho mejor que algunos ya jurados, pero la vida es asin de puta...