• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Eliminación del límite de edad para el CNP

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
Re: Ampliación de límite de edad para entrar al CNP

La edad es discriminatorio , creo.??

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3

cnp2011 dijo:
La edad es discriminatorio , creo.??
Yo creo que no.
Cualquiera puede presentarse entre los 18 y 30 años. TODOS, repito, TODOS, por cuestión de edad se pueden presentar hasta a 12 convocatorias. Y en esto no hay discriminación para nadie. Si hay otros motivos por los que alguien no se presente, vale, pero entonces no será por motivo de edad.

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0

Todas las oposiciones deberian de ser como instituciones penitenciarias sin limite de edad.Lo que pasa es que a instituciones penitenciarias no quiere ir nadie a cuidar de los presos , y todos queremos ser policias si hubiera la demanda de policia las mismas que instituciones penitenciarias seguro que subirian la edad, es mi humilde opinion.Saludos.

Unido
2 Jun 2010
Felicitaciones
0

En prisiones se cobra mejor que policia nacional y mas descansos,eso si el temario mucho mas complicado que el de nacional,yo el año que me prsente habia 1.123 plazas y se presentaron 20.000 personas.

Hoy en ido a una academia aqui en Asturias,no la nacional,se llama civil,y en 2 horas con dos profesores diferentes hemos dado 3 paginas contadas,vengo muy desilusionao y descontento,ademas que los alumnos tengamos que leer el temario en clase manda narices,que nos pregunten cosas que estudiamos vale pero que tengamos que leerlo nosotros no lo veo,nose si seguir o prepararme por libre como hice el año pasao,lo unico malo que veo son conseguir test.

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0

yo que tu aguantaria 2 o como mucho 3 meses para mirar bien como van las clases si ves que no avanzas o no te gusta ,dejalo y preparate por libre,y los test te los pueden comprar en el corte o en cualquier libreria.

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3

cnp2011 dijo:
Todas las oposiciones deberian de ser como instituciones penitenciarias sin limite de edad.Lo que pasa es que a instituciones penitenciarias no quiere ir nadie a cuidar de los presos , y todos queremos ser policias si hubiera la demanda de policia las mismas que instituciones penitenciarias seguro que subirian la edad, es mi humilde opinion.Saludos.
Hombre, eso de que no quiere ir nadie... Mira todos los que se presentan. Y si en la Policía se está presentando últimamente tanta gente, sobre todo es porque además de que había muchas plazas, es de las mejores oposiciones a las que se puede presentar quien no tenga el bachiller.

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0

Yo lo que tengo pensado que es una ptada lo de la edad ,si este año tengo la mala suerte de que suspenda pues me hago instituciones penitenciarias que ahi no piden edad y segun parece trabajas 3 dias y descansas 5 jejeje eso si que es vida.Pero bueno prefiero trabajar aunque sea todos los dias y ser policia nacional.

Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7

Un proyecto de ley de la GC para quitar el límite de edad, está bastante bien la vrdad, gracias por el aporte

Unido
19 Ene 2011
Felicitaciones
0

Si se hace en GC tambien se hara en CNP, vamos, digo yo.

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0

Esto es oficial,estuve con mi tio que es inspector-jefe y tuvieron una reunion el otro dia con el secretario de estado y lo del limite de edad ya esta en el congreso y que lo mas seguro que este año ya salga sin limite de edad para opositar,y si no es este año es para el proximo seguro,y lo de las plazas aun no se sabe nada se rumoreaba de que 1000 pero no se sabe nada.,esto es oficial de la reunion que tuvieron el otro dia.

cnp2011 dijo:
Esto es oficial,estuve con mi tio que es inspector-jefe y tuvieron una reunion el otro dia con el secretario de estado y lo del limite de edad ya esta en el congreso y que lo mas seguro que este año ya salga sin limite de edad para opositar,y si no es este año es para el proximo seguro,y lo de las plazas aun no se sabe nada se rumoreaba de que 1000 pero no se sabe nada.,esto es oficial de la reunion que tuvieron el otro dia.

Guardo este mensaje para posteriores años, por si no se confirma su oficialidad.

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0

A mi me lo dijo ahora estuve por la mañana tomando cafe con el, y fue lo que me dijo.

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0

Lo que ya esta en el congreso eso es fijo,solo falta que lo aprueben ellos pero bueno , me dijo que lo mas seguro que este año salga ya.Y sino para el año que viene seguro,eso fue de la reunion que tuvieron el otro dia,con el secretario de estado.

Unido
1 Sep 2010
Felicitaciones
0

Pues yo espero que mas que quitar el limite, lo suban a 35 como mucho, aunque sigo en desacuerdo con quitar el limite. Esto no es un trabajo para entrar con 40 años, pues el coste de la academia de avila y las practicas y to el royo ese, les va a ser mas rentables a gente joven que a uno de 40 años. Yo se que hay mucha gente afectada con la mierda del limite, pero si se puso seria por algo. Y tambien sé que hay gente con 31 o 32 que serian superpolis y mucho mejor que algunos ya jurados, pero la vida es asin de puta...

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0

Esto es sin limite de edad olvidate de los 35 años , esto es sin limite de edad,y lo que dice usted de una persona con 40 años , pues yo conozco gente con 40 años que le da mil vueltas a un chavalito de 18 años, a ti te ponen unas pruebas y si las pasas estas apto,otra cosa es que en la entrevista te manden para casa,pero si tienes enchufe entras,asi de claro.

Juan Ant 87 dijo:
Pues yo espero que mas que quitar el limite, lo suban a 35 como mucho, aunque sigo en desacuerdo con quitar el limite. Esto no es un trabajo para entrar con 40 años, pues el coste de la academia de avila y las practicas y to el royo ese, les va a ser mas rentables a gente joven que a uno de 40 años. Yo se que hay mucha gente afectada con la mierda del limite, pero si se puso seria por algo. Y tambien sé que hay gente con 31 o 32 que serian superpolis y mucho mejor que algunos ya jurados, pero la vida es asin de puta...

¿Eres opositor?

Superior