- Unido
- 24 Nov 2007
- Felicitaciones
- 9

celtic dijo:No dijo el ministro que no se iba a subir la edad?

Laotrales dijo:Y seguimos con el bulo de que cuando el PP gane van a subir la edad.
En vez de quedarse esperando algo, que si pasa no será hasta dentro de casi 2 años, mejor enviar escritos a las administraciones solicitando el aumento.Y así, cuando se apruebe la ley de personal del CNP en la que pone que la edad de ingreso es de los 18 años hasta la edad de que se determine en cada convocatoria, si la gente ha "presionado" lo suficiente quizá decidan subir un poquito la edad. Y eso podría ser la convocatoria próxima.
Mejor la acción que la pasividad.
Yo y otras personas hemos impugnado esta convocatoria. Y por el momento nos la han admitido a trámite. Si todo sale bien, en 8-9 meses tenemos resolución.
Esa es la vía, no quedarse esperando a que venga nadie a hacer promesas electorales.
Un saludo.

Hanzo dijo:Laotrales, ¿podrías explicar un poco mejor lo de impugnar la convocatoria?
la verdad estoy un poco perdido en ese tema, y me resulta bastante interesante. Gracias de antemano.

patrullero dijo:Para todo lo que este relacionado con lo subida de la edad avisarme, que yo tambien estoy muy interesado en el tema.

patrullero dijo:A mi en la entrevista no me dijeron nada de la edad,tengo 30 años,sabemos que cada entrevista es un mundo,pero que diferencia hay de alguien de 18 con una persona de 31,mirad los bomberos,no hay limite de edad y la preparacion fisica y psiquica y es mucho mas que se pide para policia nacional,o para la policia local que el limite esta en 35 años,creo que no interesa de momento subirla.........pero ya veremos que pasa,yo escuchado rumores de preparadores de academia en Madrid que dicen que si se va subir,pero son rumore son rumore,,,,,,,

LUBO dijo:patrullero dijo:A mi en la entrevista no me dijeron nada de la edad,tengo 30 años,sabemos que cada entrevista es un mundo,pero que diferencia hay de alguien de 18 con una persona de 31,mirad los bomberos,no hay limite de edad y la preparacion fisica y psiquica y es mucho mas que se pide para policia nacional,o para la policia local que el limite esta en 35 años,creo que no interesa de momento subirla.........pero ya veremos que pasa,yo escuchado rumores de preparadores de academia en Madrid que dicen que si se va subir,pero son rumore son rumore,,,,,,,
Todavía no se ha ampliado la edad a 35 años en la Policía Local, siguen siendo 30 años.