• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Eliminación del límite de edad para el CNP

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
Re: Ampliación de límite de edad para entrar al CNP

la edad la acabaran ampliando logicamente,pero no hasta que se cambie de gobierno ya que fue el pp el que presento al gobierno el tema de la ampliacion y este es el que la rechazo o lo ha dejado suspendido,en fin que llegara pero a saber cuando....

Unido
20 Oct 2008
Felicitaciones
1

Y seguimos con el bulo de que cuando el PP gane van a subir la edad.
En vez de quedarse esperando algo, que si pasa no será hasta dentro de casi 2 años, mejor enviar escritos a las administraciones solicitando el aumento.Y así, cuando se apruebe la ley de personal del CNP en la que pone que la edad de ingreso es de los 18 años hasta la edad de que se determine en cada convocatoria, si la gente ha "presionado" lo suficiente quizá decidan subir un poquito la edad. Y eso podría ser la convocatoria próxima.
Mejor la acción que la pasividad.
Yo y otras personas hemos impugnado esta convocatoria. Y por el momento nos la han admitido a trámite. Si todo sale bien, en 8-9 meses tenemos resolución.
Esa es la vía, no quedarse esperando a que venga nadie a hacer promesas electorales.
Un saludo.

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1

Laotrales dijo:
Y seguimos con el bulo de que cuando el PP gane van a subir la edad.
En vez de quedarse esperando algo, que si pasa no será hasta dentro de casi 2 años, mejor enviar escritos a las administraciones solicitando el aumento.Y así, cuando se apruebe la ley de personal del CNP en la que pone que la edad de ingreso es de los 18 años hasta la edad de que se determine en cada convocatoria, si la gente ha "presionado" lo suficiente quizá decidan subir un poquito la edad. Y eso podría ser la convocatoria próxima.
Mejor la acción que la pasividad.
Yo y otras personas hemos impugnado esta convocatoria. Y por el momento nos la han admitido a trámite. Si todo sale bien, en 8-9 meses tenemos resolución.
Esa es la vía, no quedarse esperando a que venga nadie a hacer promesas electorales.
Un saludo.

+1

Unido
29 Jun 2010
Felicitaciones
0

Laotrales, ¿podrías explicar un poco mejor lo de impugnar la convocatoria?

la verdad estoy un poco perdido en ese tema, y me resulta bastante interesante. Gracias de antemano.

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1

Hanzo dijo:
Laotrales, ¿podrías explicar un poco mejor lo de impugnar la convocatoria?

la verdad estoy un poco perdido en ese tema, y me resulta bastante interesante. Gracias de antemano.

Si impugnan la oposición, todo el proceso no es válido. Ni más ni menos. Pero tambien se puede impugnar por que las oposiciones por no igualdad en las pruebas fisicas por que una entrevista son 10min y no se puede ver nada... etc.. etc..

Unido
29 Jun 2010
Felicitaciones
0

a ver, yo es que no entiendo..... 30 años en realidad no es nada para una persona que ha estudiado una carrera técnica y ha trabajado algo para coger un poco de experiencia.

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1

lo triste es que para ser ministro solo te vale ser español y mayor de edad y mira aqu lo que tenemos que hacer para ser policias hahahahaha

Unido
29 Jun 2010
Felicitaciones
0

no me tires de la lengua que con ese tema me enervo!! :lol:

Es decir, que no es ya tener estudios, sino una visión realista de la sociedad que te la da el haber tenido que estar trabajando un tiempo.

Pues con la policía es igual. Ya no es por estudiar o no estudiar, le están quitando oportunidades de conseguirlo a gente que simplemente antes de entrar en el cuerpo ha estado un tiempo currando. Le presuponen más vocación a un chaval que con 19 años no se sabe lo que se quiere y tiene suerte y le suena la flauta, que a una persona que siempre lo ha tenido dentro pero no ha podido por cualquier circunstancia y, currando o estudiando otras cosas está esperando el momento de decir "ahora sí lo puedo intentar". Y el estado físico como excusa no me vale, yo tengo 28 y estoy estupendamente.

En fin, compañeros, perdón por el lloriqueo pero me he desahogado un rato.

Ánimo a todos y a por ello. A ver si el año que viene en ávila somos todos de la misma quinta y hablamos en los descansos de la bola de cristal y esos programas que sólo conocemos nosotros :lol:

Unido
29 Jun 2010
Felicitaciones
0

bueno, pues quitada!

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2

Hanzo imaginate que a mi en la entrevista me dieron bastante caña con el tema de la edad, de por que no me habia presentado antes y tal, le tuve que decir mil excusas hasta que una al fin le convencio.

AH y tengo 24 años.

Saludos

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
218

A mi en la entrevista no me dijeron nada de la edad,tengo 30 años,sabemos que cada entrevista es un mundo,pero que diferencia hay de alguien de 18 con una persona de 31,mirad los bomberos,no hay limite de edad y la preparacion fisica y psiquica y es mucho mas que se pide para policia nacional,o para la policia local que el limite esta en 35 años,creo que no interesa de momento subirla.........pero ya veremos que pasa,yo escuchado rumores de preparadores de academia en Madrid que dicen que si se va subir,pero son rumore son rumore,,,,,,,

Unido
20 Abr 2010
Felicitaciones
0

patrullero dijo:
A mi en la entrevista no me dijeron nada de la edad,tengo 30 años,sabemos que cada entrevista es un mundo,pero que diferencia hay de alguien de 18 con una persona de 31,mirad los bomberos,no hay limite de edad y la preparacion fisica y psiquica y es mucho mas que se pide para policia nacional,o para la policia local que el limite esta en 35 años,creo que no interesa de momento subirla.........pero ya veremos que pasa,yo escuchado rumores de preparadores de academia en Madrid que dicen que si se va subir,pero son rumore son rumore,,,,,,,

Todavía no se ha ampliado la edad a 35 años en la Policía Local, siguen siendo 30 años.

LUBO dijo:
patrullero dijo:

Todavía no se ha ampliado la edad a 35 años en la Policía Local, siguen siendo 30 años.

En muchas Comunidades está en 34, 35 y similares

Superior