• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Eliminación del límite de edad para el CNP

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Dic 2009
Felicitaciones
0
Re: Ampliación de límite de edad para entrar al CNP

si alguien sabe de algo nuevo , yo en el boe no lo veo. gracias

Unido
28 Dic 2009
Felicitaciones
0

esta aprobado pero no publicado en boe , si la academia saben que van a subir pero a espera de la publicacion . Esperamos respuesta de alguien que sepa algo gracias.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5

carloscop1988 dijo:
Si está aprobado, me extraña que nadie en internet lo haya dicho ya...

Internet no tiene por que ser la Gran madre de la informacion, en la academia a la que yo voy, Ofipol, Pedro, un señor bastante respetable y de bastante confianza nos informo de esto de la ampliacion, y yo por lo menos me lo creo, porque tambien nos suele dar fechas y otros datos como pueden ser numero de plazas para otros años o cosillas asi y la verdad que nunca falla.

Lo de la ampliacion parece ser que si que se va a hacer, pero esta claro que sera un punto en contra a la hora de defender esto en la entrevista

Sabemos que en internet esas cosas vuelan, como ha volado desde que se inició el proyecto de eliminar la edad y cada paso que ha llevado, y si estuviera aprobado yo creo que se hubiera filtrado, pero bueno, hasta que no salgan las bases...

cge

Unido
11 Ene 2010
Felicitaciones
0

Hola de nuevo.

Gracias por los ánimos Carloscop1988 :D Lo único lo que os comentaba y lo que también indicaba atrankas, si al final suben o eliminan el límite de edad máxima espero que no resulte un impedimento para entrar en el cuerpo el tener más edad. Ahora mismo tengo 31 recién cumplidos ( en Diciembre ), si me decidiera a hacerlo, igual entraría con 32 o 33 años.... que cosas.... Bueno, toca esperar a la convocatoria a ver que ocurre. Igual al final no hay nada de nada y me quedo de Informático/oficinista hasta la muerte, jejeje.

¡ Saludos !

P.D.: lo malo de estas cosas es que tienes 31 años y te hacen sentir viejo como si tuvieras 60 cuando ni de coña es así. Creo que con esta edad es un buen momento todavía para cambiar el rumbo de tu vida. ¡ Y con algo más también ! :) Todos los años que nos quedan por delante.... ¡¡¡ Habrá que hacer algo que te haga feliz !!! Sólo se vive una vez y el trabajo ocupa 2/3 de tu vida, si no estás a gusto con lo que haces.... malo estar así otros 30 años o los que sean....

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5

Según nos informaron en clase lo querian ampliar hasta los 35, pero claro, hasta que no se filtre en internet y salga en el BOE pues nada de nada, de momento la cosa esta igual, hasta los 30...... es lo que hay.

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0

cge dijo:
Hola de nuevo.

Gracias por los ánimos Carloscop1988 :D Lo único lo que os comentaba y lo que también indicaba atrankas, si al final suben o eliminan el límite de edad máxima espero que no resulte un impedimento para entrar en el cuerpo el tener más edad. Ahora mismo tengo 31 recién cumplidos ( en Diciembre ), si me decidiera a hacerlo, igual entraría con 32 o 33 años.... que cosas.... Bueno, toca esperar a la convocatoria a ver que ocurre. Igual al final no hay nada de nada y me quedo de Informático/oficinista hasta la muerte, jejeje.

¡ Saludos !

P.D.: lo malo de estas cosas es que tienes 31 años y te hacen sentir viejo como si tuvieras 60 cuando ni de coña es así. Creo que con esta edad es un buen momento todavía para cambiar el rumbo de tu vida. ¡ Y con algo más también ! :) Todos los años que nos quedan por delante.... ¡¡¡ Habrá que hacer algo que te haga feliz !!! Sólo se vive una vez y el trabajo ocupa 2/3 de tu vida, si no estás a gusto con lo que haces.... malo estar así otros 30 años o los que sean....

Sino siempre te queda la Local, y también creo que la Policía Portuaria. Saludos!

cge

Unido
11 Ene 2010
Felicitaciones
0

Gracias por las sugerencias KoBrA. Son otras opciones a tener en cuenta aunque en principio lo que más me tira es el CNP.

¡ Saludos !

spikethebest

POLICÍA
Unido
12 Jun 2008
Felicitaciones
2

Yo creo que deberían ampliarlo... pero es tan dificil estipular una edad concreta... No se, 30 está bien, pero que se quede una persona con 31 en las puertas cuando podría ser un gran profesional y aportaría mucho al cuerpo... es una putada.

Creo que es un tema dificil en el que yo no puedo aportar nada más :) Simplemente creo que todo varia dependiendo de las personas, y es imposible estipular una edad "idonea" para entrar en el cuerpo, pues no conocemos las cinrcunstancias de la vida de todos los opositores.

Unido
4 Sep 2009
Felicitaciones
0

Yo opto por un límite de 35 años, pero no obstante, también sería injusto que se quedase fuera uno de 36, estaríamos en el mismo caso, pero me parece que no poner límite va a ser un descontrol, se va a presentar de gente que no veas.

Saludos

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
0

El caso es que ampliarlo a 35 seguiria siendo una injusticia, y si quitan el limite de edad sera una barbaridad porque se presentaria todo el mundo, porque con el limite de 30 ya sobramos gente, sin limite no quiero decir nada de nada, asi que veremos lo que ocurre. Hasta luego.

Unido
4 Sep 2009
Felicitaciones
0

garnet dijo:
El caso es que ampliarlo a 35 seguiria siendo una injusticia, y si quitan el limite de edad sera una barbaridad porque se presentaria todo el mundo, porque con el limite de 30 ya sobramos gente, sin limite no quiero decir nada de nada, asi que veremos lo que ocurre. Hasta luego.

Las cifras serán astronómicas, imagínate a 300.000 tios ayí.

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0

Pero si la subida o eliminación del límite de edad va unida a la exigencia del bachillerato como requisito no se produciría tal avalancha de opositores, todo lo contrario. Creo que ahí está la clave. No obstante, no creo que esto se produzca a corto plazo, al menos el año que viene no.

Unido
4 Sep 2009
Felicitaciones
0

carloscop1988 dijo:
Mientras más gente se presente, menos nota de corte, y por supuesto, a la desaparición del límite de edad le acompañará tarde o temprano el Bachillerato...

No entiendo lo de la nota de corte, será que a mayor gente mayor nota de corte???

Y lo del bachillerato pienso lo mismo que Tú, llegará tarde o temprano.

Saludos

return dijo:
carloscop1988 dijo:
Mientras más gente se presente, menos nota de corte, y por supuesto, a la desaparición del límite de edad le acompañará tarde o temprano el Bachillerato...

No entiendo lo de la nota de corte, será que a mayor gente mayor nota de corte???

Y lo del bachillerato pienso lo mismo que Tú, llegará tarde o temprano.

Saludos

Es raro, pero es así, mientras más personas se presentan más baja la nota de corte, es algo como, de 10 que se presentan, 7 no van preparados y 3 sí, al menos en nuestra oposición, y eso nunca cambia, así que conforme sube el número de aspirantes, aumenta el de no preparados respecto al de que sí han estudiado.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5

este post es de la ampliacion de la edad , no lo olvidemos, ya hay uno a cerca del bachiller, que por cierto en caso de que lo exigieran para entrar seria un papeleo para el ministerio , a ver que pasaria con la gente que ya esta dentro sin esa titulacion, pero esto es tema de otro post.
Yo la verdad, no me gustaria que pidiesen bachillerato porque no lo tengo y a parte porque no lo veo necesario para ser policia, sin embargo pienso que mas de uno que quiere que pidan bachillerato quiere que lo pidan porque es lo unico que ha conseguido sacarse.

Superior