• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Eliminación del límite de edad para el CNP

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Jun 2011
Felicitaciones
0
Re: Ampliación de límite de edad para entrar al CNP

A mi me parece genial,... nada de tramos,.... pero ni para hombres ni para mujeres.....

Y por otro lado,... que se valore el curriculum académico igual que se valora el militar,... es decir, que el que tenga una carrera, o una diplomatura,... o tres, que puntúe más que el solo tienen el bachiller.....

hala, ahí lo he soltao..... :lol: :lol: :lol: :lol:

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442

Infante dijo:
A mi me parece genial,... nada de tramos,.... pero ni para hombres ni para mujeres.....

Y por otro lado,... que se valore el curriculum académico igual que se valora el militar,... es decir, que el que tenga una carrera, o una diplomatura,... o tres, que puntúe más que el solo tienen el bachiller.....

en la guardia civil por ejemplo se hace asi, asi que en el cnp no lo veria muy descabellado

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3

Pues si, al fin y al cabo son méritos personales, y toda la formación debe valorarse pues todo es útil una vez dentro.

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8

Er_capy dijo:
no seria justo lo de los tramos en las fisicas,.... :abdominales:

Auque no nos parezca bien no si están bien ajustadas a cada edad.

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3

Santino dijo:
Er_capy dijo:
no seria justo lo de los tramos en las fisicas,.... :abdominales:

Auque no nos parezca bien no si están bien ajustadas a cada edad.
Visto lo que pasa en el caso de las mujeres, no van a estarlo.

flecha

POLICÍA
Unido
25 Abr 2011
Felicitaciones
0

Infante dijo:

decimos que si es injusto el tema de la edad,pero ya se empieza a decir que se valore los expedientes academicos,ya se empieza a discriminar otra vez,porque un ti@ con 20 años no puede tener 1,2......carreras o servicio militar para que se le puntue,mas de lo mismo

Unido
6 Jun 2011
Felicitaciones
0

flecha dijo:
Infante dijo:

decimos que si es injusto el tema de la edad,pero ya se empieza a decir que se valore los expedientes academicos,ya se empieza a discriminar otra vez,porque un ti@ con 20 años no puede tener 1,2......carreras o servicio militar para que se le puntue,mas de lo mismo
Nunca estará a gusto de todos...

Unido
25 Jun 2011
Felicitaciones
0

Santino dijo:
FOX40 dijo:
Yo solo pido que la siguiente petición no sea poner las marcas de las físicas según tramos de edades. Me da a mi que no tardaremos mucho en empezar con esas reivindicaciones. Espero que no prosperen.

A mi me da que el año que viene van a desarrollar reglamentariamente el límite de edad en el acceso porque este año lo que ha quedado claro es que el T.S. aprecia que no se ajusta en base legal y eso se tiene que solucionar de alguna forma.

Y si, sería un cachondeo que ahora se empezase a reivindicar lo de las físicas porque acabamos aceptando que un tio con 40 años y 3 dominadas sea policía.

Lo importante para ser policia es hacer muchas muchas dominadas, si hace 100 deberian meterlo directamente a comisario jaja. Venga yaaa!

Yo creo que lo justo seria que las pruebas fisicas fueran iguales para todos (hombres y mujeres sin importar la edad), no estoy de acuerdo con la discriminacion positiva creo que es discriminacion al fin y al cabo, y no solo para los hombres sino tambien para las mujeres, ya que se les concede un trato especial por su inferioridad con respecto a otros opositores en esa prueba...A mi no me gusta, me parece superdiscriminatorio, pero bueno, para opiniones colores.

Estoy seguro de que si alguien impugnara eso, con la ley de igualdad en la mano el TS le daria la razon.

Aunque bueno la verdad es que es la prueba menos importante/determinante para ser policia.

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25

Wannabecop dijo:
Santino dijo:
FOX40 dijo:
Yo solo pido que la siguiente petición no sea poner las marcas de las físicas según tramos de edades. Me da a mi que no tardaremos mucho en empezar con esas reivindicaciones. Espero que no prosperen.

A mi me da que el año que viene van a desarrollar reglamentariamente el límite de edad en el acceso porque este año lo que ha quedado claro es que el T.S. aprecia que no se ajusta en base legal y eso se tiene que solucionar de alguna forma.

Y si, sería un cachondeo que ahora se empezase a reivindicar lo de las físicas porque acabamos aceptando que un tio con 40 años y 3 dominadas sea policía.

Lo importante para ser policia es hacer muchas muchas dominadas, si hace 100 deberian meterlo directamente a comisario jaja. Venga yaaa!

Yo creo que lo justo seria que las pruebas fisicas fueran iguales para todos (hombres y mujeres sin importar la edad), no estoy de acuerdo con la discriminacion positiva creo que es discriminacion al fin y al cabo, y no solo para los hombres sino tambien para las mujeres, ya que se les concede un trato especial por su inferioridad con respecto a otros opositores en esa prueba...A mi no me gusta, me parece superdiscriminatorio, pero bueno, para opiniones colores.

Estoy seguro de que si alguien impugnara eso, con la ley de igualdad en la mano el TS le daria la razon.

Aunque bueno la verdad es que es la prueba menos importante/determinante para ser policia.

Estás muy equivocado con respecto a la discriminación positiva, precisamente si esta no se aplica sí que existe discriminación porque la mujer generalmente es inferior físicamente y eso lo sabe todo el mundo, claro que a tí te gustaría porque te conviene, no??? así menos chicas para competir contigo.... Veríamos que opinabas si fueras chica.

Ah, y lo del tema de que con la Ley de Igualdad en la mano el TS te daría la razón....me parece que no sabes cómo funciona la cosa, léete el objeto de la ley y verás que es lo que persigue.

Unido
25 Jun 2011
Felicitaciones
0

kirito0rolito dijo:
Estás muy equivocado con respecto a la discriminación positiva, precisamente si esta no se aplica sí que existe discriminación porque la mujer generalmente es inferior físicamente y eso lo sabe todo el mundo, claro que a tí te gustaría porque te conviene, no??? así menos chicas para competir contigo.... Veríamos que opinabas si fueras chica.

Repito que es mi opinion, no es cuestion de competir, soy objetivo. Si la edad es impugnable esto tambien lo es sin duda.

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25

Wannabecop dijo:
kirito0rolito dijo:

Repito que es mi opinion, no es cuestion de competir, soy objetivo. Si la edad es impugnable esto tambien lo es sin duda.

Y yo respeto tu opinión pero quería hacerte ver que no es así el tema, y no estás siendo objetivo, como tú dices es tu opinión, date cuente que el tema de la igualdad de hombres y mujeres es a un nivel mucho mayor, aceptado por todo el mundo y en el caso de la edad, se establecía en un Reglamento aprobado por Real Decreto lo cual se ha podido impugnar ante el TS, pero en el tema de las físicas no puede ser así.

Unido
6 Jun 2011
Felicitaciones
0

kirito0rolito dijo:
Wannabecop dijo:
kirito0rolito dijo:

Y yo respeto tu opinión pero quería hacerte ver que no es así el tema, y no estás siendo objetivo, como tú dices es tu opinión, date cuente que el tema de la igualdad de hombres y mujeres es a un nivel mucho mayor, aceptado por todo el mundo y en el caso de la edad, se establecía en un Reglamento aprobado por Real Decreto lo cual se ha podido impugnar ante el TS, pero en el tema de las físicas no puede ser así.
Si buscamos la igualdad entre hombre y mujer en todo, y hay asociaciones feministas, incluso se llego a crear el ministerio de igualdad (Que me pareció absurdo) porque no defendeis la igualdad tambien en lo que supuestamente no os conviene como hacer las mismas pruebas que los hombres...?? Una pregunta sin más

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25

Lo que os conviene a vosotros es que sean iguales...estamos en las mismas....pero vamos que paso de intentar que veáis la realidad si no queréis verla, no hay más ciego que el que no quiere ver y aquí zanjo el tema que además este post no es para hablar de esto.

Pd: lo del tema de la edad, a mí no me conviene que la amplíen o quiten pero sí me parece justa.

Unido
25 Jun 2011
Felicitaciones
0

kirito0rolito dijo:

Creo que los procesos selectivos se regulan por real decreto, luego es norma con rango de ley. Creo que si se podria impugnar.

Pero bueno lo que quiero decir es que todo lo que sea homogeneizar y dar igualdad de oportunidades me parece bien.

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25

Wannabecop dijo:
kirito0rolito dijo:

Creo que los procesos selectivos se regulan por real decreto, luego es norma con rango de ley. Creo que si se podria impugnar.

Pero la ley de igualdad (ley orgánica) es de mayor rango que un real decreto así que nanai.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

Este hilo no es para tratar la igualdad en las pruebas de la oposición, así que intentad no desviar la temática.

Unido
19 Ene 2011
Felicitaciones
0

Palabras del señor Don Ignacio Cosidó diputado popular:
"Las dos leyes han sido aprobadas. La de personal con nuestra abstención. EL PSOE ha introducido a última hora una enmienda para limitar el acceso a la escala básica del CNP a 35 años. Mi grupo se ha abstenido, pero ha salido adelante. En todo caso, la convocatoria de este año sin limite de edad ya se ha publicado."

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25

house dijo:
Palabras del señor Don Ignacio Cosidó diputado popular:
"Las dos leyes han sido aprobadas. La de personal con nuestra abstención. EL PSOE ha introducido a última hora una enmienda para limitar el acceso a la escala básica del CNP a 35 años. Mi grupo se ha abstenido, pero ha salido adelante. En todo caso, la convocatoria de este año sin limite de edad ya se ha publicado."

:shock: , me parece perfecto....

Unido
6 Jun 2011
Felicitaciones
0

Los que tengan mas de 35 tienen una oportunidad... echarle ganas gente !

Unido
25 Jun 2011
Felicitaciones
0

Es un limite logico, viendo el del resto de cuerpos de seguridad.

WhatsAPP

Superior