- Unido
- 8 Ago 2007
- Felicitaciones
- 5.416

ELENA dijo:Hola guapetón !!!!!!!! Lo siento, pero realmente estoy de curro hasta arriba, y además no sé qué pasa que hay veces que cuando entro en la página no me aparece que haya cosas nuevas, y otras me aparece que ya lo he visto, como este post, que lo has puesto ayer y yo lo acabo de ver, y me aparecÃa como que ya lo habÃa visto, en fin..... intentaré pasarme más. Al final me pondré internet en casita.
Por cierto, que acabo de ver que eres nuestro nuevo moderador ¡felicidades guapetón! un besazo.

ELENA dijo:JAJAJAJA, me alegro de que lleves asà de bien el estudio.
Y ná, enséñame, enséñame....jeje
Por el curro, brrrrrrrrrrrrrrrrrr... llevo una semanita.... pero bueno, paciencia

ELENA dijo:Jajajajajajajajajajaja, pues razón tienes, no gano tanto en comparación con lo que curro, pero bueno, es lo que hay y tampoco me puedo quejar.

Riks dijo:ELENA dijo:Jajajajajajajajajajaja, pues razón tienes, no gano tanto en comparación con lo que curro, pero bueno, es lo que hay y tampoco me puedo quejar.
Bueno cuando seas policias tampoco ganaras tanto como lo que curras xD poca gente tiene ese privilegio![]()

ELENA dijo:Riks dijo:ELENA dijo:Jajajajajajajajajajaja, pues razón tienes, no gano tanto en comparación con lo que curro, pero bueno, es lo que hay y tampoco me puedo quejar.
Bueno cuando seas policias tampoco ganaras tanto como lo que curras xD poca gente tiene ese privilegio![]()
jeje, pero en ese caso no me importará porqeu estaré haciendo lo que me gusta y eso también es un privilegio.

Riks dijo:ELENA dijo:Riks dijo:ELENA dijo:Jajajajajajajajajajaja, pues razón tienes, no gano tanto en comparación con lo que curro, pero bueno, es lo que hay y tampoco me puedo quejar.
jeje, pero en ese caso no me importará porqeu estaré haciendo lo que me gusta y eso también es un privilegio.
Bueno... pues si es lo que kieres ya veras como lo consigues el año que viene![]()
PD: antes de irte de la tienda pillate un mv pa mi jajajaja

+1@admin finalmente fuiste a Madrid a pedirle la mano ?