• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

ELENAAAAAAAAAAAAAAA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Hola guapetón !!!!!!!! Lo siento, pero realmente estoy de curro hasta arriba, y además no sé qué pasa que hay veces que cuando entro en la página no me aparece que haya cosas nuevas, y otras me aparece que ya lo he visto, como este post, que lo has puesto ayer y yo lo acabo de ver, y me aparecía como que ya lo había visto, en fin..... intentaré pasarme más. Al final me pondré internet en casita.
Por cierto, que acabo de ver que eres nuestro nuevo moderador ¡felicidades guapetón! un besazo.

ELENA dijo:
Hola guapetón !!!!!!!! Lo siento, pero realmente estoy de curro hasta arriba, y además no sé qué pasa que hay veces que cuando entro en la página no me aparece que haya cosas nuevas, y otras me aparece que ya lo he visto, como este post, que lo has puesto ayer y yo lo acabo de ver, y me aparecía como que ya lo había visto, en fin..... intentaré pasarme más. Al final me pondré internet en casita.
Por cierto, que acabo de ver que eres nuestro nuevo moderador ¡felicidades guapetón! un besazo.

Ui eso se debe a los cookies, tienes que borrarlos y borrar los archivos temporales de internet, y te deberia ir bien, pues no te preocupes por el curro que el trabajo es salud xDDDDDDDD y si me han hecho moderador :D por lo de subinspector jejej ea ti te queda poquito! un beso guapa

ELENA dijo:
JAJAJAJA, me alegro de que lleves así de bien el estudio.
Y ná, enséñame, enséñame....jeje
Por el curro, brrrrrrrrrrrrrrrrrr... llevo una semanita.... pero bueno, paciencia

Anda ya no te kejes! si tienes mejor curro q el rey xD ganas un pokito menos (o eso espero xD o si no me planto alli en madrid pa pedirle la mano a tu familia xD) peroo weno no se puede tener too

ELENA dijo:
Jajajajajajajajajajaja, pues razón tienes, no gano tanto en comparación con lo que curro, pero bueno, es lo que hay y tampoco me puedo quejar.

Bueno cuando seas policias tampoco ganaras tanto como lo que curras xD poca gente tiene ese privilegio :P

Riks dijo:
ELENA dijo:
Jajajajajajajajajajaja, pues razón tienes, no gano tanto en comparación con lo que curro, pero bueno, es lo que hay y tampoco me puedo quejar.

Bueno cuando seas policias tampoco ganaras tanto como lo que curras xD poca gente tiene ese privilegio :P

jeje, pero en ese caso no me importará porqeu estaré haciendo lo que me gusta y eso también es un privilegio.

ELENA dijo:
Riks dijo:
ELENA dijo:

jeje, pero en ese caso no me importará porqeu estaré haciendo lo que me gusta y eso también es un privilegio.

Bueno... pues si es lo que kieres ya veras como lo consigues el año que viene :D

PD: antes de irte de la tienda pillate un mv pa mi jajajaja

Riks dijo:
ELENA dijo:
Riks dijo:
ELENA dijo:

Bueno... pues si es lo que kieres ya veras como lo consigues el año que viene :D

PD: antes de irte de la tienda pillate un mv pa mi jajajaja

jajajajajaja, y cómo quieres el mv??????

a ver si es verdad y el año qeu viene lo consigo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior