• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Electro y espirometría

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Abr 2009
Felicitaciones
0
Re: electro y espirometria :?

pues aunque suene raro , me provoco las arcadas con el dichoso palito , y con eso se quedaron mas que satisfechos y mis resultados del electro eran 105.

Unido
3 Oct 2008
Felicitaciones
0

A mi no me lo repitieron me dijeron que lo tenia un poco alto pero que estaba bien y que si la medico del general lo consideraba oportuno que fuera por alli, pero no me mandaron repetir...

tranquilos si no hacen mandar infomes tranquilos , ok , y los que los manden pues que tengan suerte

lo mismo digo con los analisis en general , pasa lo mismo , pero lo que ralla esque

se tomen inhaladores para el catarro o algo asi , que esos da positivo , y eso si que hay que esperar haber sus

valoraciones.

en fin un mes , espermos no mas ,jejejejeje :fumar: :fumar: :fumar:

apu dijo:
Pues yo no conseguí ver ningún resultado de las pruebas, simplemente me fijé en lso garabatos que solían poner tras realizar cada prueba, que por cierto eran ilegibles.

pues que mala suerte , yo me fije en todos , ajjajajajaja, claro con el buen rollo que habia te decian todo ,el resultado y todo jajajajaj

pero como digo a esperar haber si luego nos encontramos con algna sorperesa , jejejjeje

como digo antes de vender la piel hay que cazar al bicho , jejejejje

Unido
27 Dic 2007
Felicitaciones
0

Bueno, yo no se si soy el que dice utrilla, pero a mi me echaron como ya he comentando alguna vez por aquí el año pasado pasado en el reconocimiento médico por taquicardia, ya que me dio 108ppm y de ahí me fue subiendo de los mismos nervios, después del reconomiento general, el médico me dijo que 108 era muy alto y que me lo tenia que repetir luego, después de la entrevista, con la consiguiente subida de nervios que te provoca eso..el resultado final fue no apto por eso. Si a ustedes no os han dicho nada y no os lo han repetido, será buena señal. Espero por lo menos que mi caso les haya servido para reflexionar, que por eso no pueden exlcuir a nadie y mas sin tener nada en el corazón como les desmostre posteriormente en el recurso de alzada el cual me denegaron siguiendo en sus treces.
Este año gracias a dios no me ha salido nada, ave como se comen eso...

Un saludo

naxete_cnp

POLICÍA
Unido
4 Jun 2008
Felicitaciones
0

Compañero no quiero desnimarte ni muchísimo menos, te comento, a un compañero mio lo echaron el año pasado, en el reconocimiento médico por que en el electro le salieron 108ppm, al parecer el médico determino que podría padecer taquicardia y lo excluyeron del proceso,hazte un electro en tu médico de cabezera y que el te informe, así te quedarás mas tranquilo, lo normal en un electro oscila entre 75ppm y 100ppm eso es lo que me comentó a mi me médico, yo también salí jodidllo del reconcimiento médico y no veas que espera mas larga, un saludo.[/quote]

Se que 119ppm es una marca alta utrilla pero como comente eso fue a la segunda,eso quiere decir que me bajó.
El hombre del electro me dijo que si en el reconocimiento general me veian mal me harian repetirlo y no fue asi.
Le pregunte a la medico de alli y me dijo que no habia problema porque tenia la tension bien asi que no me preocupara.No creo que sean tan malos de decirme eso y luego tumbarme en el reconocimiento.
El caso de tu compañero no lo conozco al detalle pero yo suelo tener 85ppm aproximadamente...yo creo que la medico simplemente valoro que estaba asi por nervios y no le dio tanta importancia como a tu amigo.
un saludo

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20

Futuro_Poli_Cadiz dijo:
Bueno, yo no se si soy el que dice utrilla, pero a mi me echaron como ya he comentando alguna vez por aquí el año pasado pasado en el reconocimiento médico por taquicardia, ya que me dio 108ppm y de ahí me fue subiendo de los mismos nervios, después del reconomiento general, el médico me dijo que 108 era muy alto y que me lo tenia que repetir luego, después de la entrevista, con la consiguiente subida de nervios que te provoca eso..el resultado final fue no apto por eso. Si a ustedes no os han dicho nada y no os lo han repetido, será buena señal. Espero por lo menos que mi caso les haya servido para reflexionar, que por eso no pueden exlcuir a nadie y mas sin tener nada en el corazón como les desmostre posteriormente en el recurso de alzada el cual me denegaron siguiendo en sus treces.
Este año gracias a dios no me ha salido nada, ave como se comen eso...

Un saludo

Claro que me refería a ti, para mi lo digo sinceramente la gente del foro son compañeros mios, y mas tu que te excluyeron de esa forma tan injusta, leí tu post me puse en tu lugar y has debido de pasarlo muy mal compañero,yo este año he tenido problemas con la tensión que no se por que pero no la pasaba la médico me dijo que el médico del reconocimiento general me mandaría a repetirla casi seguro(esto ya lo he comentado),en el electro di 99ppm, pero me ponía no se que de ventriculo izqdo sinusal, ecg anormal.este último médico me dijo que estaba todo bién, por lo que parece que esto del reconocimiento es tener suerte,¿tuviste que repetirte el eléctro luego por la tarde en la clínica o te lo repitieron a las 13:00? un saludo, y nachete tranquilo entonces que no creo que pase nada.

Jeckyll

POLICÍA
Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1

naxete_cnp dijo:
Compañero no quiero desnimarte ni muchísimo menos, te comento, a un compañero mio lo echaron el año pasado, en el reconocimiento médico por que en el electro le salieron 108ppm, al parecer el médico determino que podría padecer taquicardia y lo excluyeron del proceso,hazte un electro en tu médico de cabezera y que el te informe, así te quedarás mas tranquilo, lo normal en un electro oscila entre 75ppm y 100ppm eso es lo que me comentó a mi me médico, yo también salí jodidllo del reconcimiento médico y no veas que espera mas larga, un saludo.

Se que 119ppm es una marca alta utrilla pero como comente eso fue a la segunda,eso quiere decir que me bajó.
El hombre del electro me dijo que si en el reconocimiento general me veian mal me harian repetirlo y no fue asi.
Le pregunte a la medico de alli y me dijo que no habia problema porque tenia la tension bien asi que no me preocupara.No creo que sean tan malos de decirme eso y luego tumbarme en el reconocimiento.
El caso de tu compañero no lo conozco al detalle pero yo suelo tener 85ppm aproximadamente...yo creo que la medico simplemente valoro que estaba asi por nervios y no le dio tanta importancia como a tu amigo.
un saludo[/quote]

Yo estoy mas o menos igual que tu, a mi me salieron 120 ppm solo me lo hicieron dos veces y en el reconocimiento medico final, me tomaron las pulsaciones (la chica esa rubia con acento extranjero) y le pregunte y no me dijo nada, malo que no me preocupara, siguió haciendome pruebas y no me mando a repetirla, la tension la tenia bastante bien. No creo que, nos hechen para atras ahí, si no nos han pedido informes ni nos la han mandado a repetir al final.
Saludos, que espera mas larga.......

Unido
27 Dic 2007
Felicitaciones
0

El año pasado me lo repitieron varias veces en el momento y luego, posteriormente a la entrevista otra vez, ya que el médico del reconocimiento general lo mando así. Este año pues me ha salido todo bien, para que veais de la incongruencia del caso. En fin, me toco a mi como a otros tantos, pero espero que mediante el contencioso se haga justicia.

Un saludo

Futuro_Poli_Cadiz dijo:
El año pasado me lo repitieron varias veces en el momento y luego, posteriormente a la entrevista otra vez, ya que el médico del reconocimiento general lo mando así. Este año pues me ha salido todo bien, para que veais de la incongruencia del caso. En fin, me toco a mi como a otros tantos, pero espero que mediante el contencioso se haga justicia.

Un saludo

justicia pero mas largo aun que la opo.que sufrimiento.

Unido
14 Feb 2009
Felicitaciones
0

Hola buenas, alguien sabe si los puntitos que salen en la hoja de la espirometria son el minimo??

Esque ami el medico cuando sople se me quedo mirando muy raro, pero la cosa esque no la repeti ni nada de eso!! Y cuando me dan el papelico veo que mi dibujo del arco pasa a unos 2 cm de los puntos pero por la derexa! Supongo que eso se leera igual que todo de izq. a der. pero bueno si alguien sabe algo al respecto!!

Nadie me dijo nada,en el papel ponia espirometria normal(no se si se lo pondra a todos para no dar guerra!), y la medica del reconocimiento no me dijo nada, le pregunte si me podia decir algo y me dijo que no pero que tranqui que estaba todo bien(me pasa igual que antes, pa que no de guerra??)

Gracias a todos.

Un saludo a todos los compañeros/as que estamos ya en la recta final sufriendo!!

FuturiöUIP dijo:
Hola buenas, alguien sabe si los puntitos que salen en la hoja de la espirometria son el minimo??

Esque ami el medico cuando sople se me quedo mirando muy raro, pero la cosa esque no la repeti ni nada de eso!! Y cuando me dan el papelico veo que mi dibujo del arco pasa a unos 2 cm de los puntos pero por la derexa! Supongo que eso se leera igual que todo de izq. a der. pero bueno si alguien sabe algo al respecto!!

Nadie me dijo nada,en el papel ponia espirometria normal(no se si se lo pondra a todos para no dar guerra!), y la medica del reconocimiento no me dijo nada, le pregunte si me podia decir algo y me dijo que no pero que tranqui que estaba todo bien(me pasa igual que antes, pa que no de guerra??)

Gracias a todos.

Un saludo a todos los compañeros/as que estamos ya en la recta final sufriendo!!

pues ya esta si te puso normal pues ya esta no le des mas vueltas. si vieran algo pues regular o te repiten y si sigues igual pues ya diran .

suerte

Duda de Tuyossiempre07:

Tuyossiempre07 dijo:
Bueno compañeros, primero desearos suerte a todos tanto los que ya han hecho la prueba como a los que aun tienen que hacerla.

Bueno mi duda es que el dia del electro mire mi resultado y me ponia: Bloque incompleto de la rama derecha y queria saber si hay alguien mas que le haya pasado y que es lo que le dijeron y si hay ya alguien en el cuerpo a quien le dio ese resultado, en el reconocimiento pregunte que era y me dijo la mujer que era normal, que era una variante de la normalidad que tenia mucha gente y le pregunte si era excluyente y me dijo que no pero me queda la duda si era para que no dijera nada mas o era de verdad.
Al terminar todo el reconocimiento pregunte de nuevo si estaba todo bien y me dijo que si.

Gracias por adelantado a todos y mucha suerte para Junio.

Unido
16 Dic 2009
Felicitaciones
0
Gracias Alpol y perdon pero no sabia si ponerlo ahi ya que solo queria saber si era excluyente. Un saludo!!

Unido
24 Abr 2010
Felicitaciones
0
buenas estoy cagado por la espiometria no tengo problemas de asma ni nada soy deportista y con un gran fondo pero no sabia como soplar eso lo hice 4 veces y la tia me dijo esta es la mejor como diciendo haber si vale ... a los puntos no llegaba la grafica en ningun momento la medica del reconocimiento final no me dijo nada sobre eso.
alguien que no haya llegado a los puntos y haya pasado la prueba??

Unido
5 Abr 2009
Felicitaciones
0
Me he quedao rayao con el chico este que lo tiraron en el electro que dio 108 pulsaciones por minuto, a mi me dio 105, pero luego no me mandaron repetir, y le pregunté al médico si pasaba algo y me dijo que no, vaya tela como me tiren por eso, ains...

Superior