• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Electro y espirometría

{xen:phrase moderator}

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Re: electro y espirometria :?

A mí me dio 150 y 90,eso está dentro de los límites,porque no me comentaron nada,me imagino que estará bien entonces no?

Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
3

javi uip dijo:
A mí me dio 150 y 90,eso está dentro de los límites,porque no me comentaron nada,me imagino que estará bien entonces no?

Esos valores estan fuera de los limites amigo, salen en la convocatoria del BOE, ademas es bastante elevado para tu edad... (siendo inferior a los 30), deberias hacertelo mirar...

4.3.3 Aparato cardiovascular: Hipertensión arterial de cualquier
causa, no debiendo sobrepasar las cifras en reposo los 145 mm/Hg en
presión sistólica, y los 90 mm/Hg en presión diastólica; varices o
insuficiencia venosa periférica, así como cualquier otra patología o
lesión cardiovascular que, a juicio del Tribunal Médico, pueda limitar
el desempeño del puesto de trabajo.

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1

Lo raro es que le pregunte al ats,que tal me había salido y me dijo que bien,ademá con los nervios creo que ellos suponen que los valores nos pueden salir altos.

Hipertensión arterial de cualquier
causa, no debiendo sobrepasar las cifras en reposo los 145 mm/Hg en
presión sistólica, y los 90 mm/Hg en presión diastólica

estos valores son normales , asique porque tengas un pelin alto o un pelin bajo , no te echaran ya que yo vi muchos compis delante de mi con 150-90 120-95 130-91 y la ats les decia que bien , que eran normales.

tranquis y a esperar.

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1

Gracias Alazán,me resulto raro que no me dijeran nada de repetirla,por esos valores,pero tienes razón,a muchos tambien les salio valores más altos de lo normal.Sólo queda esperar,que se hace interminable.

Jeckyll

POLICÍA
Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1

Bueno y con los electros no hay mas nadie que le haya dao problemas?? a mi me ponia taquicardia sinusual, me puse nervioso, espero que el tribunal vea que eso es normal :por favor:

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1

Por lo del electro que te pusiera lo de taquicardia sinosual,hay gente de este foro que tambien les salía eso,y no les han dicho nada,así que por eso no creo que tuvieras problemas.

Unido
8 Sep 2008
Felicitaciones
0

Buenas a todos, no se si este es el tema apropiado para poner mi pregunta, pero es que no sabia donde plantar el huevo.
Mi duda es para los que habeis ido y sobre todo me interesa si sois fumadores, ¿tuvisteis muchos problemas con la espirometría? Yo no soy fumador muy habitual, de hecho un paquete me duraba 2-3 días, pero conforme mas se acerca el día, mas nervioso estoy y mas recurro al cigarrito. Llevaba meses sin furmar y haciendo deporte y eso, pero con los nervios y viendo lo rápido que corre el calendario he vuelto a fumar... :?
Os agradeceria mucho que me dijeseis algo, sobre todo si sois fumadores, aunque toda opinión siempre es bien recibida. Ya colgare mi entrevista para que la valoreis, que la tengo la semanita que viene..pufff que miedo.
Muchas gracias y muchísima suerte.

chico dijo:
Buenas a todos, no se si este es el tema apropiado para poner mi pregunta, pero es que no sabia donde plantar el huevo.
Mi duda es para los que habeis ido y sobre todo me interesa si sois fumadores, ¿tuvisteis muchos problemas con la espirometría? Yo no soy fumador muy habitual, de hecho un paquete me duraba 2-3 días, pero conforme mas se acerca el día, mas nervioso estoy y mas recurro al cigarrito. Llevaba meses sin furmar y haciendo deporte y eso, pero con los nervios y viendo lo rápido que corre el calendario he vuelto a fumar... :?
Os agradeceria mucho que me dijeseis algo, sobre todo si sois fumadores, aunque toda opinión siempre es bien recibida. Ya colgare mi entrevista para que la valoreis, que la tengo la semanita que viene..pufff que miedo.
Muchas gracias y muchísima suerte.

pues , vamos mucha gente fuma y paso la espirometria , lo unico depende de cuanto fumas y lo que fumas.

suerte.

Unido
8 Sep 2008
Felicitaciones
0

Alazan 81 dijo:
pues , vamos mucha gente fuma y paso la espirometria , lo unico depende de cuanto fumas y lo que fumas.

suerte.

Hombreeee fumo tabaco, por supuesto, solo tabaco. :fumar: Y tampoco fumo demasiado, desde luego no llevo 2 años fumandome un paquete al día. Ya me hice una hace unos meses y me dijo que estaba bajita pero que era apta y ahora no se, me estoy rallando tela...

BEAOR

POLICÍA
Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
0

Hola chico: bueno, yo no entiendo mucho, pero te recomiendo que esa mañana no te fumes ninguno antes de entrar, y si puede ser tampoco a la noche. Yo ahora deje de fumar y llevo casi un año sin probar ni uno, y este año a la primera ya me dió bien, pero el 1º año que me presenté fumaba y tuve que soplar hasta 4 veces, al final me dió bien, pero yo le eche la culpa al cigarrito,jeje. Un saludo y suerte!!

ARES---

POLICÍA
Unido
11 Abr 2008
Felicitaciones
1

Beaor el primer año que te presentastes suspendistes por la esperiometria o fallastes en alguna prueba más?? es que yo tuve que soplar hasta 3 veces y es la única prueba que tengo mis dudas, en esa época estaba acatarrao..

BEAOR

POLICÍA
Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
0

Hola Ares: no te preocupes, la primera vez aprobé todo y suspendí tan solo por un centímetro de altura, era cuando pedían el 1.65 para las mujeres, se hacia todo en carabanchel (físicas y al día siguiente entrevista y médico), a las chicas nos midieron casi a las 8 de la tarde y allí media en ese momento 1.64. Me hicieron firmar un papel en conforme quería seguir todas las pruebas y recurrir lo del centímetro. En junio aparecía APTA excluida por el puto centímetro.

No se te ocurrió preguntarle si había algún problema? De todas formas si no te dijeron nada ni pusieron caras raras no creo que tengas problemas, esque la prueba en sí, si nunca la hiciste es bastante complicada, hay que soplar mucho y a pleno pulmón, no es fácil...

Bueno, espero que al igual que yo este año lo consigamos, SUERTE COMPAÑERO!!

P.D: si es tu única preocupación, estás aprobado

Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0

Tampoco tiene mucho que ver el tabaco con la espirometria, conmigo venia un chico tambien de sevilla, que coincidio conmigo en las fisicas y el tio "segun me contaba claro" no se ha llevao ni un cigarro a la boca en su vida, practica natacion en modo competicion desde pequeño y esta prueba se la hicieron repetir 3 veces dando un valor muy bajito, y le dijeron que ya decidira el tribunal... cosa que no le hizo nada de gracia. Y luego esta el caso contrario, amigos que fuman y bastante y la pasaron sin problemas. Salu2

Unido
20 Abr 2009
Felicitaciones
0

una pregunta,ami no me lo hicieron repetir,pero dijo cuando lo ice yo que era mejor cojer aire antes de meterse el tubo en la boca cosa q yo no hice ya q no sabia..tendre problemas?me lo hubiera echo repetir no?almenos una vez..gracias

Unido
5 Ago 2008
Felicitaciones
0

ami me salio lo de la taquicardia sinusal y resulta que se considera taquicardia cuando pasa de 100ppm http://es.wikipedia.org/wiki/Taquicardia_sinusal aqui os dejo el enlace de wikipedia no os preocupeis por eso vamos yo no estoy preocupado pero en fin no creo que nos vayan a excluir por eso y pacieeencia que nos queda un dia menos jeje un saludete :D

Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
1

En casos de esos si el medico del reconocimiento general no dice nada,no deberia de haber problema,supongo,a quien es descarte le insinuarán algo digo yo...

innoba

POLICÍA
Unido
1 Abr 2009
Felicitaciones
0

Supongo que si tienen duda te lo repiten, y luego si te vuelve a salir mal o cualquier cosa, pues ya te dirian que eso el tribunal decide, no? no creo que hagas una prueba mal y no te digan nada y te pasen a la siguente, supongo yo, pero minimo te lo repetiran.

Superior