- Unido
- 8 Ene 2009
- Felicitaciones
- 5

apu dijo:Pues yo no conseguí ver ningún resultado de las pruebas, simplemente me fijé en lso garabatos que solían poner tras realizar cada prueba, que por cierto eran ilegibles.

Futuro_Poli_Cadiz dijo:Bueno, yo no se si soy el que dice utrilla, pero a mi me echaron como ya he comentando alguna vez por aquí el año pasado pasado en el reconocimiento médico por taquicardia, ya que me dio 108ppm y de ahí me fue subiendo de los mismos nervios, después del reconomiento general, el médico me dijo que 108 era muy alto y que me lo tenia que repetir luego, después de la entrevista, con la consiguiente subida de nervios que te provoca eso..el resultado final fue no apto por eso. Si a ustedes no os han dicho nada y no os lo han repetido, será buena señal. Espero por lo menos que mi caso les haya servido para reflexionar, que por eso no pueden exlcuir a nadie y mas sin tener nada en el corazón como les desmostre posteriormente en el recurso de alzada el cual me denegaron siguiendo en sus treces.
Este año gracias a dios no me ha salido nada, ave como se comen eso...
Un saludo
naxete_cnp dijo:Compañero no quiero desnimarte ni muchísimo menos, te comento, a un compañero mio lo echaron el año pasado, en el reconocimiento médico por que en el electro le salieron 108ppm, al parecer el médico determino que podría padecer taquicardia y lo excluyeron del proceso,hazte un electro en tu médico de cabezera y que el te informe, así te quedarás mas tranquilo, lo normal en un electro oscila entre 75ppm y 100ppm eso es lo que me comentó a mi me médico, yo también salí jodidllo del reconcimiento médico y no veas que espera mas larga, un saludo.

Futuro_Poli_Cadiz dijo:El año pasado me lo repitieron varias veces en el momento y luego, posteriormente a la entrevista otra vez, ya que el médico del reconocimiento general lo mando así. Este año pues me ha salido todo bien, para que veais de la incongruencia del caso. En fin, me toco a mi como a otros tantos, pero espero que mediante el contencioso se haga justicia.
Un saludo

FuturiöUIP dijo:Hola buenas, alguien sabe si los puntitos que salen en la hoja de la espirometria son el minimo??
Esque ami el medico cuando sople se me quedo mirando muy raro, pero la cosa esque no la repeti ni nada de eso!! Y cuando me dan el papelico veo que mi dibujo del arco pasa a unos 2 cm de los puntos pero por la derexa! Supongo que eso se leera igual que todo de izq. a der. pero bueno si alguien sabe algo al respecto!!
Nadie me dijo nada,en el papel ponia espirometria normal(no se si se lo pondra a todos para no dar guerra!), y la medica del reconocimiento no me dijo nada, le pregunte si me podia decir algo y me dijo que no pero que tranqui que estaba todo bien(me pasa igual que antes, pa que no de guerra??)
Gracias a todos.
Un saludo a todos los compañeros/as que estamos ya en la recta final sufriendo!!

Tuyossiempre07 dijo:Bueno compañeros, primero desearos suerte a todos tanto los que ya han hecho la prueba como a los que aun tienen que hacerla.
Bueno mi duda es que el dia del electro mire mi resultado y me ponia: Bloque incompleto de la rama derecha y queria saber si hay alguien mas que le haya pasado y que es lo que le dijeron y si hay ya alguien en el cuerpo a quien le dio ese resultado, en el reconocimiento pregunte que era y me dijo la mujer que era normal, que era una variante de la normalidad que tenia mucha gente y le pregunte si era excluyente y me dijo que no pero me queda la duda si era para que no dijera nada mas o era de verdad.
Al terminar todo el reconocimiento pregunte de nuevo si estaba todo bien y me dijo que si.
Gracias por adelantado a todos y mucha suerte para Junio.