• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Electro y espirometría

{xen:phrase moderator}

McNulty92

Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"
Policía Alumno
Unido
2 Oct 2015
Felicitaciones
416
Buenos días

Buenos días, al final te dijeron algo por lo bloque incompleto en la rama derecha, me han dicho que me ocure lo mismo y que ees algo dentro de la normalidad y no debe de dar problema pero igual voy a un cardiologo a que me haga un informe.

¿Me gustaría saber como quedasteis?

Gracias
Buenas tardes compañero, tengo que decirte que a día de hoy soy miembro del Cuerpo Nacional de Policía, promoción XXXIV. Ningún problema al respecto.

Un saludo.

Unido
24 Jul 2020
Felicitaciones
0
Buenos días, yo estoy igual, tengo un bloqueo en rama derecha y estoy un poco cagado para el reconocimiento, llevo 3 años opositando y trabajando y ahora que he llegado hasta aquí estoy cagado de no pasar la verdad...

¿Alguno que haya pasado sin problema teniendo este problema?

Gracias.

Unido
24 Jul 2020
Felicitaciones
0
Muchas gracias. Me dejas mucho más tranquilo. Pero no te dijeron nada respecto a eso en el electro no? Ahora a comerme la entrevista
Buenas Mardesa, tengo el mismo problema, ¿por casualidad has ido ya al reconocimiento?

Yo iré la primera de mayo lo más seguro y creo que llevaré algún informe también, pero no se cuando se entrega, si te dicen algo o que hacer...

Si alguien puede ayudar lo agradecería

Un saludo a todos!

Unido
27 Oct 2020
Felicitaciones
2
Buenas Mardesa, tengo el mismo problema, ¿por casualidad has ido ya al reconocimiento?

Yo iré la primera de mayo lo más seguro y creo que llevaré algún informe también, pero no se cuando se entrega, si te dicen algo o que hacer...

Si alguien puede ayudar lo agradecería

Un saludo a todos!
Buenos días Jesús,

Yo fui al cardiólogo para que me rellenara el certificado indicando que estaba sano y cumplía con los requisitos necesarios para la oposición en cuanto a este problema. Me comentó el cardiólogo que es una variante dentro de la normalidad y que eso no es nada ni predisposición a tener a alguna patología.
Soy de la letra m por lo que todavía no he ido, pero yo creo que cuando vayas allí si el cardiólogo te dice algo pues ya le das el informe.
Creo que tratandose del corazón si ven que no les cuadra te lo dirían.
No puedo darte más información porque no he ido todavía.
Te agradecería que cuando fueras me comentaras si te han dicho algo en el reconocimiento.

Un saludo

Unido
24 Jul 2020
Felicitaciones
0
Buenos días Jesús,

Yo fui al cardiólogo para que me rellenara el certificado indicando que estaba sano y cumplía con los requisitos necesarios para la oposición en cuanto a este problema. Me comentó el cardiólogo que es una variante dentro de la normalidad y que eso no es nada ni predisposición a tener a alguna patología.
Soy de la letra m por lo que todavía no he ido, pero yo creo que cuando vayas allí si el cardiólogo te dice algo pues ya le das el informe.
Creo que tratandose del corazón si ven que no les cuadra te lo dirían.
No puedo darte más información porque no he ido todavía.
Te agradecería que cuando fueras me comentaras si te han dicho algo en el reconocimiento.

Un saludo

Buenos días de nuevo, me han citado para el día 4 de mayo, he ido al cardiólogo por la seguridad social y ahora iré a uno privado, voy a llevarme dos informes. Me tiene un poco preocupado, yo siempre he hecho deporte y me he enterado por un reconocimiento de la empresa.

Esperemos que no sea nada y salga todo bien.

Te comento algo en mayo.

Un saludo compañero.

Unido
27 Oct 2020
Felicitaciones
2
Buenos días de nuevo, me han citado para el día 4 de mayo, he ido al cardiólogo por la seguridad social y ahora iré a uno privado, voy a llevarme dos informes. Me tiene un poco preocupado, yo siempre he hecho deporte y me he enterado por un reconocimiento de la empresa.

Esperemos que no sea nada y salga todo bien.

Te comento algo en mayo.

Un saludo compañero.
No te preocupes, no creo que no sea nada.
De hecho en la web del minsiterio para guardía civil cabos en las bases indica esto:
Alteraciones de la conducción intraventricular excepto el bloqueo incompleto de rama derecha y el hemibloqueo anterior. El bloqueo de rama derecha puede aceptarse en ausencia de cardiopatía de base.
Ahí si que especifica que no es excluyente, se que no quiere decir nada pero yo imagino que los tiros van por ahí en la policía.
Y arriba en los comentarios también una persona lo tenía y hoy es policía nacional.
Lleva el informe o certificado del cardiólogo por si acaso pero tes una cosa normal como me dijo el cardiólogo.

Ya me cuentas cuando vayas el día 4, yo la tengo el 21.

Un saludo compañero

Unido
24 Jul 2020
Felicitaciones
0
No te preocupes, no creo que no sea nada.
De hecho en la web del minsiterio para guardía civil cabos en las bases indica esto:
Alteraciones de la conducción intraventricular excepto el bloqueo incompleto de rama derecha y el hemibloqueo anterior. El bloqueo de rama derecha puede aceptarse en ausencia de cardiopatía de base.
Ahí si que especifica que no es excluyente, se que no quiere decir nada pero yo imagino que los tiros van por ahí en la policía.
Y arriba en los comentarios también una persona lo tenía y hoy es policía nacional.
Lleva el informe o certificado del cardiólogo por si acaso pero tes una cosa normal como me dijo el cardiólogo.

Ya me cuentas cuando vayas el día 4, yo la tengo el 21.

Un saludo compañero

Le comento como se ha dado el reconocimiento en algo más de una semana, esperemos que todo vaya bien.

Un saludo.

Superior