Shin Chan son los mejores dibujos que existenCasi que he metido a este foro a Pepe y Shin Chan, orgullo es poco

Hombre, esto hay que ponerlo en manos de Justicia37. Es cuánto menos anticonstitucionalDe aquí a nada veo recurso de alzada contra Pandemiers
Espero que no me perjudique la entrevusta

Has votado a Pandemiers y no eres moderador ni “compañero de la 36”??? Tú eres un voto pagado chavalPANDEMIERS como molaaaaa fiuuuchavallll del tirón. Me la voy a tatuar en la cintura jajaja, esta guay y hace alusión, es así como se escribe no?, pues eso hace alusión al tema de la promo del 2020. Así que a por todas pandemiers. Por cierto Hola que hacen.![]()

Jaajajajajaajjajaaja si te digera que soy el abuelo de todos ustedes jajajaajjaHas votado a Pandemiers y no eres moderador ni “compañero de la 36”??? Tú eres un voto pagado chaval![]()

Di que si guapiYo por mi parte haré captura de los votantes de pandemiers, e iré habitación por habitación en la academia dando "los buenos días".
![]()

Curiosidades foreras: sabías que...?El troleo es grande ehh. La mayoría de votos a Pandemiers son policías alumnos y miembros del staff, ya os vale![]()

Buenas tardes, gentecilla. Ya veo que mi comentario no ha sido para nada acertado. Creo que la mayoría ya me conoce del año pasado y sabe que no hay nadie más guasón que yo. Por mi parte me parece perfecto que vote el nombre quien quiera, estamos en un foro libre y solo solté un comentario que me pareció curioso y sin buscar en ningún momento, con ello, molestar a alguien o sublevar a las masas descontentas con Pandemiers. Si alguien se ha sentido ofendido, de verdad que mis disculpas más sinceras.

Bueno yo creo que se entiende la guasa de tu comentario, yo "me hacía eco" de él en la parrafada de esta mañana, que espero que se haya entendido como una coña también... Aunque viendo algunas respuesta creo que a partir de ahora llenaré todos los mensajes deBuenas tardes, gentecilla. Ya veo que mi comentario no ha sido para nada acertado. Creo que la mayoría ya me conoce del año pasado y sabe que no hay nadie más guasón que yo. Por mi parte me parece perfecto que vote el nombre quien quiera, estamos en un foro libre y solo solté un comentario que me pareció curioso y sin buscar en ningún momento, con ello, molestar a alguien o sublevar a las masas descontentas con Pandemiers. Si alguien se ha sentido ofendido, de verdad que mis disculpas más sinceras.

No os va a dar tiempo a acostumbraros a nada, en cuanto salgan las notas ni Dios se va acordar del nombre que os pusisteis en un foro.Bueno yo creo que se entiende la guasa de tu comentario, yo "me hacía eco" de él en la parrafada de esta mañana, que espero que se haya entendido como una coña también... Aunque viendo algunas respuesta creo que a partir de ahora llenaré todos los mensajes de![]()
para no dejar lugar a dudas.
A mí no me gusta Pandemiers pero si sale pues seguro que nos acabamos acostumbrando!
![]()

Bueno yo creo que se entiende la guasa de tu comentario, yo "me hacía eco" de él en la parrafada de esta mañana, que espero que se haya entendido como una coña también... Aunque viendo algunas respuesta creo que a partir de ahora llenaré todos los mensajes de![]()
para no dejar lugar a dudas.
A mí no me gusta Pandemiers pero si sale pues seguro que nos acabamos acostumbrando!
![]()