Claro que va a ganarVerás que gana Pandemiers con la tontería![]()

Cnp" data-source="post: 925130" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">

Joder que culpa tengo yo de que todo el mundo quiera ser un Pandemiers! A mi no me digáis nada joooe! Id uno por uno de los que hayan votado, yo ni si quiera vote aúnEsto huele raro raro raro..
@marinalamalinche33 te has debido de quedar sin oro enviando MP para tu campaña de pandemiers... jajajjaja

Eso es bueno, aun estás a tiempo de votar bienJoder que culpa tengo yo de que todo el mundo quiera ser un Pandemiers! A mi no me digáis nada joooe! Id uno por uno de los que hayan votado, yo ni si quiera vote aún

Me encanta. ¿No serás tú la "pantera" de Granada?Era hora de un cambio jeje
Aún quedan dos días. Quién sabe...Vaya subidón ha metido Pandemiers, al final nos tragamos esa mierda![]()

A ver si no te boto a ti todavía ÁngelAzul... cuidao cuidao. Ostras que guapo hubiera sido: “BlueAngelers”Eso es bueno, aun estás a tiempo de votar bien

Ya dije hace unos días que iba a hacer campaña por ella, pero veo que la están haciendo por mí.De dónde salió esa??? La primera vez que la veo![]()

El lunes, cuando veas promoción XXXVII: PandemiersLa broma de pandemiers cuándo termina?

La broma de pandemiers cuándo termina?

La rana Pepe, ideal.A ver quién se compra la camiseta de la promo luego, ya puede estar guapo el diseño![]()